Este conductor ya lleva tres infracciones

ya me convencio este mamador q de carros no sabe nada, decir q 90 100 solo un mercedez u top europeo (...) lo alcanza de forma segura, :jajaja::jajaja:para mi q lo q tenia este enganado era aquel civic 1300 carburado modelo 86 , aquel q vendia en el otro foro hace un tiempo, alli si con costos llegaba a 80, le invito a conocer un poco mas de carros engañao de AMG

Gacho para los turistas, siendo el turismo un sector tan importante para el país, que se va a imaginar un turista que alquila un carro q tiene que ir a 60 km/h en una autopista ! además con la pésima señalización que tienen nuestras carreteras, y para peores el rótulo que anuncia que va a entrar a una zona monitoreada por camaras está sólo en español !! hay muchos turistas que no conocen el idioma

entonces pobrecitos los turistas?? diay, pongamos entonces todas las señales de transito en ambos idiomas, porque pobrecitos..

de paso pidamos que en los paises donde se hable otro idioma, pongan las señales en español, porque pobrecitos los hispano hablantes...

ah, y tambien pasar los rotulos de km/h a m/h...

Lo bueno es que ya se estan haciendo las vueltas para que las empresas que rentan carros puedan saber si la persona que alquilo el carro tendra una multa pendiente, y asi cobrarle en el momento..

igual, este asunto de las camaras pronto pasara al olvido, ya los magistrados dijeron que la multa por no portar rtv es alta, y la bajaron a 10 mil colones, estoy seguro que pronto pasara lo mismo con lo de las camaras.

Jajajaja 100 kilómetros por hora es lo mismo en un hyundai que en un mercedes bañaso....
Pero creo que en el bus de su barrio no se debe notar mucho la diferencia jajajajajaja

Se supone que sos mecánico? Me está hablando en serio? me imagino que es una broma de su parte! :-o

cual sera la diferencia entre andar a 100 en un MB y andar a 100 en un hyundai???

Me da pereza explicarle a todos ustedes no saben porque no conocen otro tipo de carros es todo , De verdad usted cree que es lo mismo andar a 100km/h en un Yundai noventero a andar a 100km/h en un A5 como el multado , NO! no es lo mismo la suspensión , desarrollo , confort que te da un carro de ese estilo vas a 100 y no se siente en un perol como los que abundan aquí siente que se va desarmando el carro es sencillo o se lo pongo de otra manera , Es lo mismo andar en un Ferrari a 100km/h a andar en un Toyota? Probablemente usted no entienda hasta que maneje el tipo de carro del que estoy hablando.

Se supone que sos mecánico? Me está hablando en serio? me imagino que es una broma de su parte!

Mi estimado: si soy mecánico y de buena fe he manejado muchísimos mas carros de los que usted se imagina y mucho mas rápidos también. Pero en una carretera de las nuestras, en condiciones climáticas normales la diferencia entre por ejemplo un accent o elantra nuevo y un mercedes C no es mucha a velocidades legales.

Lo que mas influye es la habilidad del conductor cosa que la plata no compra por cierto y no no viene como extra al comprar un carro nuevo.

Ya no me importa pelear que no tenes esos carros que decís. Ya tengo todas las pruebas de que no los tienes.

Mi estimado: si soy mecánico y de buena fe he manejado muchísimos mas carros de los que usted se imagina y mucho mas rápidos también. Pero en una carretera de las nuestras, en condiciones climáticas normales la diferencia entre por ejemplo un accent o elantra nuevo y un mercedes C no es mucha a velocidades legales.

Lo que mas influye es la habilidad del conductor cosa que la plata no compra por cierto y no no viene como extra al comprar un carro nuevo.

Ya no me importa pelear que no tenes esos carros que decís. Ya tengo todas las pruebas de que no los tienes.

Mientras más escribe más me doy cuenta que usted no sabe pero NADA ya hasta estoy dudando que sea mecánico o tal vez lo es pero de "Yundais" o demás baldes , gracioso así lo leo.

Mientras más escribe más me doy cuenta que usted no sabe pero NADA ya hasta estoy dudando que sea mecánico o tal vez lo es pero de "Yundais" o demás baldes , gracioso así lo leo.

Usted no era el que no sabia que los motores de AMG tienen el nombre de el ingeniero que lo armo grabado???

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

No me sorprende.... En los autos a escala no se notan las letritas...

FY

Attachments

Usted no era el que no sabia que los motores de AMG tienen el nombre de el ingeniero que lo armo grabado???

No me sorprende.... En los autos a escala no se notan las letritas...

FY

En su vida ha tocado usted un AMG siga arreglando esos baldes Yundais mejor mientras yo me paseo en mis AMG con buen Harman Kardon y no le respondo más porque usted no sabe nada pero nada de carros y eso que es "mecánico" sabrá de Yundais y demás baldes pero de carros de verdad POCO poquísimo sabe Jajaja que es lo mismo andar a 100 en un Yundai que en un MB Jajajaja ojalá lo leyera un mecánico de MB de verdad. :-o:-o

En su vida ha tocado usted un AMG siga arreglando esos baldes Yundais mejor mientras yo me paseo en mis AMG con buen Harman Kardon y no le respondo más porque usted no sabe nada pero nada de carros y eso que es "mecánico" sabrá de Yundais y demás baldes pero de carros de verdad POCO poquísimo sabe Jajaja que es lo mismo andar a 100 en un Yundai que en un MB Jajajaja ojalá lo leyera un mecánico de MB de verdad. :-o:-o

en esta de verdad ke 'viajo' kon 'AMG de mentirillas' LOL:jajaja:

Pero no me respondió porque no sabia lo de las firmas???Jajajaja bueno su post me saco las lagrimas de risa.... Suerte con su sonido Harman Kardon y sus AMG, solo tenga cuidado de que no se le safe la cadena en algun cuesta...Jajaja

q pereza lo tranquila q es la gente aqui despues de ver la comparacion con paises primermundistas donde se gana mas de 4 veces q aqui y los partes a lo sumo la cuarta parte de los q nos apean aqui.

En esto tiene que tomar el costo de vida de cada país, los países europeos por ejemplo tienen un costo de vida muy caro, además que las mismas personas están acostumbradas a tener muchos lujos, en USA viven algo igual, además que allí cada gringo tiene deudas muy altas, por su tarjetas de credito, prestamos, hipotecas, asi que una multa de $100, $200 o mas dolares créanme que no les hace mucha gracia que digamos y peor que las leyes son mas estrictas que en nuestro país ya que pierden puntos en la licencias, les suspenden las licencia y realmente si se pasan de vivos hasta pueden ser condenados legalmente a prisión o trabajos comunitarios, dependiendo de la gravedad del delito y si son casos reincidentes. Asi que no importa si sus ingresos son mayores a los de aca, igualmente lo son los egresos.

mi estimado eso no tiene nada q ver, para q se de cuenta q esa gente incompetente de la asamblea no tomo eso en cuenta a la hora de poner las multas en la anterior administracion, en suramerica esos partes no pasan de $100 dolares y sin embargo son paises la mayoria mas baratos q costa rica en costo de vida, y los ingresos similares o superiores en algunos casos a los de costa rica asi q no hay q tratar de justificar la incompetencia

Y que paso con la prosti modelo que tenia 12 partes ?

Pago en especie ?
Diay seguro. Pero si fue en especies seguro hace abonos semanales porque con la harina que debía ni trabajando en el Rey podría cobrar tanto!

Yo lo que pienso es que le dio el carro al mae al que se lo iba a vender para que él se encargara de pagar los partes con la harina que de hecho le iba a pagar a ella para comprárselo.

mi estimado eso no tiene nada q ver, para q se de cuenta q esa gente incompetente de la asamblea no tomo eso en cuenta a la hora de poner las multas en la anterior administracion, en suramerica esos partes no pasan de $100 dolares y sin embargo son paises la mayoria mas baratos q costa rica en costo de vida, y los ingresos similares o superiores en algunos casos a los de costa rica asi q no hay q tratar de justificar la incompetencia
Totalmente cierto. La INCOMPETENCIA e INEPTITUD son increíblemente abismales cuando se vislumbran en esa estúpida ley carente del principio de proporcionalidad y por supuesto racionalidad. No entiendo cómo hay gente que no puede ver algo tan obvio.

Al perdedor que escribió este comentario junto al de la willa de 12 partes pag 2

Este perol tambien tiene 3 partes lo mejor es que es un Geo Metro creo que lo mejor sera venderlo pa repuestos:-o

[TABLE="class: MsoNormalTable, width: 600"]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]
[TABLE="class: MsoNormalTable, width: 581"]
[TR]
[TD="bgcolor: transparent"]
Principio del formulario

CONSULTA DE INFRACCIONES

VEHICULO PLACA 772908
MODELO METRO LSI
AÑO 1997

[TABLE="class: MsoNormalTable, width: 540"]
[TR]
[TD="width: 60"]BOLETA
[/TD]
[TD="width: 100"]
FECHA
[/TD]
[TD="width: 60"]
HORA
[/TD]
[TD="width: 150"]
VELOCIDAD CAPTURADA
[/TD]
[TD="width: 120"]
LIMITE PERMITIDO
[/TD]
[TD="width: 100"]
ARTICULO
[/TD]
[/TR]
[TR]
2011508284
[/TD]
2011-09-13
[/TD]
22:57:20
[/TD]
91
[/TD]
60
[/TD]
131A
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
2011508309
[/TD]
[TD]
2011-09-13
[/TD]
[TD]
23:22:17
[/TD]
[TD]
89
[/TD]
[TD]
60
[/TD]
[TD]
131A
[/TD]
[/TR]
[TR]
2011513711
[/TD]
2011-09-18
[/TD]
20:34:17
[/TD]
82
[/TD]
60
[/TD]
131A
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: MsoNormalTable, width: 525"]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Final del formulario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

que putas le importa quien tiene partes y cuantos tiene,
¿Acaso es su problema y usted se los va a paga? Todos en el foro sabemos que no es así.
Expresarse así de personas que no conoce y nunca va a conocer porque lo único que dice de usted es la falta de conocimiento para todo, que se caracteriza en las personas que siempre serán: malignas, resentidas, infelices y cínicas.
Tal vez pudiste ir a la universidad y sacar una carrera que te dio para tener el carro del año y una buena casa pero de que te sirvió. Pueda ser que este GEO METRO sea mas humilde que el suyo, pero le garantizo algo perdedor; lo conduce una mejor persona que usted.
Antes de andar escribiendo cosas sin ningún valor para usted o ¿eso le beneficia en algo? MEJOR debería de preocuparse de cómo vive su vida y como cuida a su familia ya que ellos puedan tener cosas materiales pero redundando un poco otra vez usted es una persona seca, rencorosa, desdichado y toxica, y todo esto empobrece hasta el hombre mas acaudalado del mundo.
Valla y se lava esa boca tan hedionda que usa para tragar mierda porque seguramente con su infelicidad todo le sabe a eso.
Te garantizo que a toda las miles de personas que les hicieron partes son personas más exitosa en todos los aspectos que usted.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás