PUBLICIDAD
Wilas

Este es el año de Heredia.

Revivo este tema porque viendo la presentacion del Herediano contra Santos tengo que decir que realmente estoy inmensamente sorprendido de cómo a pesar de todas las bajas y los problemas que ha tenido que afrontar NUESTRO CAMPEONISIMO desde que se alzó con el cetro de Soberano del Futbol Nacional, éste se ha logrado levantar y ya esta poniendo a temblar a sus oponentes. Frente a la Liga y frente al Santos el Team mostró mucha posesion de balon, control del juego, seguridad en el armado de jugadas y continuó con su filosofia de priorizar el futbol ofensivo sobre el futbol especulador que tanto profesan otros clubes pero que generan dolor de panza en los amantes del buen futbol.

No me cabe duda viendo estas dos presentaciones de esta semana del Herediano que el bicampeonato de NUESTRO CAMPEONISMO es una posibilidad real y concreta lo que me motiva mucho para seguir yendo continuamente al estadio a apoyar a mi equipo.
 
Revivo este tema porque viendo la presentacion del Herediano contra Santos tengo que decir que realmente estoy inmensamente sorprendido de cómo a pesar de todas las bajas y los problemas que ha tenido que afrontar NUESTRO CAMPEONISIMO desde que se alzó con el cetro de Soberano del Futbol Nacional, éste se ha logrado levantar y ya esta poniendo a temblar a sus oponentes. Frente a la Liga y frente al Santos el Team mostró mucha posesion de balon, control del juego, seguridad en el armado de jugadas y continuó con su filosofia de priorizar el futbol ofensivo sobre el futbol especulador que tanto profesan otros clubes pero que generan dolor de panza en los amantes del buen futbol.

No me cabe duda viendo estas dos presentaciones de esta semana del Herediano que el bicampeonato de NUESTRO CAMPEONISMO es una posibilidad real y concreta lo que me motiva mucho para seguir yendo continuamente al estadio a apoyar a mi equipo.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Y a éste, qué bicho le picó?

Debe ser un Herediano que al igual que yo está gozando con el sorprendente nivel de NUESTRO CAMPEONISIMO.

Herediano como la Liga y Saprissa jugaron contra equipos pura mierda. Herediano es un equipo corriente a la par de la Liga y Saprissa. Herediano jamas va ser campeon esta temporada con una Liga completa y un Saprissa sin Guima.
 
Bien heredia muy bien elias aguilar, heredia empieza el campeonato con un muy buen juego de media cancha, con bastante posecion de balon, respaldado por la regularidad de la defensa, arriba todavia le falta el gol a yendrick,
 
Pude llegar a escribir hasta esta hora porque como todo buen aficionado andaba en el estadio apoyando a mi equipo y no podía escribir nada hasta llegar a mi casa ya que no tengo Smartphones como otros que rajan de que tienen uno.

Sumamente complacido con lo que esta mostrando el Herediano en este inicio de temporada. Yo tenía mis reservas del nivel de NUESTRO CAMPEONISIMO por todos los problemas suscitados despues de declararnos Soberanos del futbol costarricense en mayo pasado , pero hay que reconocer que don Odir se arremangó la camisa y se puso a trabajar con lo que tiene y ya puso a sudar a todos: a la Liga la hicimos sufrir hasta decir basta y se vieron muy mal los manudos, al Subcampeon Nacional Santos de Guapiles lo arrollamos inmisericordemente y ahora al Real Salt Lake le dimos un golpe de autoridad fortísmo y quedamos en buena posicion para buscar el boleto en la Concachampions.

Esta victoria del Team es una muy buena nueva para todo el futbol nacional y ahora hay que esperar que la Liga tambien le vaya bien contra el Tigres pero tengo mis dudas ya que despues de la vergüenza que pasaron en Argentina y el mediocre nivel que enseñaron en la SuperCopa, que son los dos unicos juegos que les he visto de esta temporada pues creo que no hay mucho futuro. Pero no hay que ser malinche y le deseo éxito a los manudos y quien quita nos veamos las caras en la segunda ronda de la Concachampions.
 
se la jugó heredia ni parecido a la vez pasada q la banca del monterrey les metio 6 y al final ni celebraban los goles, parece mentira q despues de tantos desertores mas bien los veo un poco mejor q el campeonato pasado y eso q no tiene harina ni para comprar 11 banderas, manda q no pasen este grupo tan re fácil, ese equipo gringo no tiene nada y con 10 jugadores no les pudieron hacer mas goles tal ves al final les pese!!
 
Y a éste, qué bicho le picó?

Debe ser un Herediano que al igual que yo está gozando con el sorprendente nivel de NUESTRO CAMPEONISIMO.

Hay que dejar a los heredianos que disfruten, despues de todo fueron 19 años de frustración tras frustración, son como los científicos del CERN que pasaron como 40 años buscando el Bosón de Higgs, hasta que por fin se les hizo! XDD
 
se la jugó heredia ni parecido a la vez pasada q la banca del monterrey les metio 6 y al final ni celebraban los goles, parece mentira q despues de tantos desertores mas bien los veo un poco mejor q el campeonato pasado y eso q no tiene harina ni para comprar 11 banderas, manda q no pasen este grupo tan re fácil, ese equipo gringo no tiene nada y con 10 jugadores no les pudieron hacer mas goles tal ves al final les pese!!


Es menester recordar que este mismo Real Salt Lake recientemente le ganó a Saprissa 1x0... con gol del Sabo.

Señores, los heredianos no estamos siento triunfalistas, sólo estamos callando bocas

1) Que Heredia estaba desarmado
2) Que íbamos a hacer el ridículo en el campeonato nacional
3) Que en Concachampions íbamos a hacer el ridículo de entrada a salida....


Como diría Armando Hoyos...


424238_221234777970373_503352882_a.jpg
 
Hay que dejar a los heredianos que disfruten, despues de todo fueron 19 años de frustración tras frustración, son como los científicos del CERN que pasaron como 40 años buscando el Bosón de Higgs, hasta que por fin se les hizo! XDD


El verbo "fueron" presupone pasado... pasado del cual viven hoy los morados

Saludos
 
Aunque hay que ser claros Heredia yo le veo mas accesible la clasificacion que a la Liga, le toco en un grupo nivelado y lo mas importante sin cuadros mexicanos que sin duda son muy superiores al resto de la Concacaf, entonces para la Liga sera practicamente un mano a mano con el Tigres, a no ser que el Esteli se jale una torta
 
Aunque hay que ser claros Heredia yo le veo mas accesible la clasificacion que a la Liga, le toco en un grupo nivelado y lo mas importante sin cuadros mexicanos que sin duda son muy superiores al resto de la Concacaf, entonces para la Liga sera practicamente un mano a mano con el Tigres, a no ser que el Esteli se jale una torta

Pues sí, recordemos que la Liga ya tiene un historial con equipos nicas jajaja
 
Pues sí, recordemos que la Liga ya tiene un historial con equipos nicas jajaja

Pues si uno no puede ir en la vida de sobrado dando por hecho que los partidos estan ganados al final son 11 contra 11 y si vas pensando que ganaras solo porque si te puede pasar lo mismo que a España en los juegos Olimpicos que se sentian vencedores sin siquiera jugar y al final terminaron siendo una tremenda decepcion.
 
Pues sí, recordemos que la Liga ya tiene un historial con equipos nicas jajaja

diay mae el hombre q a vivido el hombre de mundo de todo le a pasado, bueno y malo, prefiero eso q ser un mamon q sale de casa cada una vez perdida!!
 
De verdad que ser Herediano es un sentimiento que se lleva bien adentro en el corazon: Jugadores que tienen que enfrentar tantos problemas administrativos y aun así son capaces de entrar a un terreno de juego, y olvidarse de todo y sacar la faena como los grandes es propio de instituciones que hacen que sus jugadores se sientan ogullosos de portar la Camiseta de CAMPEONISIMO

Que los jugadores sigan adelante con esa mentalidad profesional que han mostrado hasta ahora, que de sacar a Mario Sotela nos vamos a encargar nosotros los socios, los verdaderos aficionados que nunca abandonamos nuestros colores por mas oscuro que esté el panorama. Por que yo sí soy un verdadero aficionado que va al estadio siempre y nunca abandona al equipo y siempre está en la buenas y las malas.

Nuestro paso por la CONCACHAMPIONS ha sido sólida en esta temporada y estamos dejando en alto el nombre de Costa Rica en el torneo y tenemos francas opciones de avanzar a la segunda ronda. Y no se preocupen los manudos, que el Herediano se encargará de vengar la sangre manuda derramada cuando enfrentemos a los Tigres de México en las etapas finales delTorneo de Campeones de CONCACAF.
 
Me gustaría verlos jugar contra un equipo como el Monterrey, Tigres o el Santos Laguna y después hablamos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 53,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 46,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie