PUBLICIDAD
Wilas

Este es el año de Heredia.

Pfff... si no fuimos campeones en dos veces anteriores casi consecutivos, fue por errores arbitrales, no porque el equipo fuera malo o necesitara de ayuda arbitral para ser campeón.

Picaritas papito...

Escuchar a un manudo riéndose de que Heredia no queda campeón es como escuchar a una cucaracha hablando de higiene.

pobrecito el heredianito, todavía les falta mucho para ser como la liga, nuestros libros de historia son mucho mas gordos q los de ustedes!!
 
hasta cartago es tu papa en concachampions

Pfff... si no fuimos campeones en dos veces anteriores casi consecutivos, fue por errores arbitrales, no porque el equipo fuera malo o necesitara de ayuda arbitral para ser campeón.

Picaritas papito...

Escuchar a un manudo riéndose de que Heredia no queda campeón es como escuchar a una cucaracha hablando de higiene.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


hablemos cuando por lo menos hayan conseguido un subtitulo ok??
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pobrecito el heredianito, todavía les falta mucho para ser como la liga, nuestros libros de historia son mucho mas gordos q los de ustedes!!


Tenemos casi los mismos años de existencia y la diferencia es títulos es sólo de 4... No es tan abismal como lo quiere hacer ver. Heredia también tiene un pasado brillante. Nuestro problema radica más recientemente que fue donde la liga se nos adelantó.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


hablemos cuando por lo menos hayan conseguido un subtitulo ok??



Siempre se me ha hecho curioso como los cartagos quieren tapar el sol con un dedo y generar una cortina de humo con esa bendita copa.

Siempre he felicitado a Cartago por ese título que, aunque es relevante, no es suficiente, pero ni cerca, para hablar de una superioridad Cartago-Heredia... Muchísimo menos si consideramos que en duelos individuales, Heredia le reparte papas a Cartago sabrosamente

Eso sería como afirmar que Canadá es superior a Costa Rica tomando como base el hecho de que Canadá tiene una Copa de Oro y Costa Rica no... Esas copas son importantes pero no son suficiente.

****

Volviendo a poner los pies en la tierra mi estimado amigo cartago, no veo la relevancia de seguir discutiendo con su merced cuando hay poco de qué hablar cuando Cartago no es rival para Heredia... no lo dice Tillor87, lo dice la historia del fútbol nacional desde 1921 donde los 4 clubes con más cetros son Saprissa, Alajuela, Heredia y La Libertad


293513_267132883313871_191537890873371_1100886_8150000_n.jpg
 
Este Heredianito si que da risa... según este mae lilas y manudos estamos picados por el título 23 del poderosísimo team... ja ja ja :ujuju: si a nadie le importa un comino ese equipucho... ja ja ja ja ja No son nada ni en CR, ni en Centroamérica y menos aún en CONCACAF... :ujuju:






P.D. No se cansan de hacer el ridículo las flores... CELEBRANDO CON LAS CAMISETAS DE LIBERIA... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
maes dejen a los herediasnos disfrutar el momento, no se sabe hasta cuando tendran otra oportunidad

:ujuju:
 
A diferencia de los ultimos torneos donde el equipo que habia quedado campeon no lo merecia, por primera vez en muchos años el equipo que merecia ser campeon quedo de campeon. NUESTRO CAMPEONISIMO ha hecho los meritos para estar donde está por lo que su campeonato es incuestionable.

CLUB SPORT HEREDIANO: NUESTRO CAMPEONISIMO,

EL DE NOSOTROS, EL DE USTEDES, EL DE TODOS. HAY QUE ARRODILLARSE Y RENDIRLE PLEITESIA.
 
Primero que todo felicidades a los heredianos, ya les tocaba
CLUB SPORT HEREDIANO: NUESTRO CAMPEONISIMO,

EL DE NOSOTROS, EL DE USTEDES, EL DE TODOS. HAY QUE ARRODILLARSE Y RENDIRLE PLEITESIA.
No sea tan huevón con este comentario:guacala:
 
perredia quedo campeon porque le toco la final contra santos, si hubiera sido liga,pz,saprisa, fijo se les hace una gelatina el hueco del culo y maman como siempre
 
perredia quedo campeon porque le toco la final contra santos, si hubiera sido liga,pz,saprisa, fijo se les hace una gelatina el hueco del culo y maman como siempre

A saprissa se le hizo una gelatina el hueco del culo con Santos verdad...?

Y a PZ lo dejamos eliminados en su propia cancha.

Saludines
 
los heredianos andan rajando de que son muchos y yo con todo respeto no creo que lleguen ni a 800 000 si acaso seran 500 o 700 la liga es la mayor aficion del pais comprobado por encuestas que no son manipuladas un dia vi que la liga tiene como 1.250 000 aficionados y saprissa es 1.100 000
 
A saprissa se le hizo una gelatina el hueco del culo con Santos verdad...?

Y a PZ lo dejamos eliminados en su propia cancha.

Saludines


Yo soy liguista, pero que santos le ganara a saprissa no quiere decir que como ustedes le ganaron a santos son mejores de saprissa. he dicho!
 
Como herediano la vara es disfrutar,que pasaran otros 20 años? no sabemos hasta que se juegue el campeonato, de la misma forma no entiendo porque la s o la liga dan por un hecho el 30 o el 28, igual aqui en este foro se dudo de Heredia cuando empato de local con perez,se abrio un tema de eso,se decia algo de graduacion de sexto que entrega el titulo, y ahi esta el resultado: Campeon cuando no daban un 5 por nosotros.
 
los heredianos andan rajando de que son muchos y yo con todo respeto no creo que lleguen ni a 800 000 si acaso seran 500 o 700 la liga es la mayor aficion del pais comprobado por encuestas que no son manipuladas un dia vi que la liga tiene como 1.250 000 aficionados y saprissa es 1.100 000

Cuando rajamos que somos muchos?!, somos alrededor del 4% de la aficion,(la s y la liga acaparan alrededor del 90%)
 
Yo soy liguista, pero que santos le ganara a saprissa no quiere decir que como ustedes le ganaron a santos son mejores de saprissa. he dicho!


Que Heredia, hoy por hoy es mejor que Saprissa no lo dice Tillor87, lo dice el Ránking de clubes donde Saprissa ni aparece
 
Yo soy liguista, pero que santos le ganara a saprissa no quiere decir que como ustedes le ganaron a santos son mejores de saprissa. he dicho!

Tiene toda la razon, en el futbol no hay transitividad, yo digo que Heredia fue mejor que saprissa porque empatamos de local(0-0) y ganamos de visista(1-3).
 
Tenemos casi los mismos años de existencia y la diferencia es títulos es sólo de 4....

5 papi 5, (y hablan del chunche) y donde deja usteds toda la historia internacional q tenemos nosotros??? esa tambien vale y bastante, ademas heredia es mas vieja q la liga!!

A diferencia de los ultimos torneos donde el equipo que habia quedado campeon no lo merecia, por primera vez en muchos años el equipo que merecia ser campeon quedo de campeon. NUESTRO CAMPEONISIMO ha hecho los meritos para estar donde está por lo que su campeonato es incuestionable.

mae primero el futbol no es de merecimiento, despues este año fue super irregular para heredia, no le pudieron ganar a la liga, el año pasado la liga para ser campeon le paso x encima a saprissa y a heredia en fila cosa q para ustedes es un sueño!!
 
5 papi 5, (y hablan del chunche) y donde deja usteds toda la historia internacional q tenemos nosotros??? esa tambien vale y bastante, ademas heredia es mas vieja q la liga!!



mae primero el futbol no es de merecimiento, despues este año fue super irregular para heredia, no le pudieron ganar a la liga, el año pasado la liga para ser campeon le paso x encima a saprissa y a heredia en fila cosa q para ustedes es un sueño!!


Sí, dedazo, pensé que la liga tenía 26, ya vi que tiene 27.


Y parece que no sabe la historia de su Club, ¡vaya aficionado mi estimado!

La Liga Deportiva Alajuelense se fundó el 18 de junio de 1919.
El Club Sport Herediano se fundó el 12 de junio de 1921, año en que quedó campeón.


Después de Cartaguio, la liga es el equipo más viejo, luego el herediano.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie