PUBLICIDAD
Wilas

Este es el año de Heredia.

que paso lumaru no dijo nada de mi apuesta? o caso tiene miedo y tranquilo esta apuesta es larga y tediosa pero solo quiero ver si su equipillo de las flores es tan bueno como dice ser??

la apuesta es sencilla solo apuesto a que heredia no repite la proesa de la liga de salir tricampeon nacional solo eso apuesto! heredia no tiene las agallas no tiene el poder ni tampoco tiene la potencia para hacer hacer 2 campeonatos mas en forma consecutiva ! ademas tiene algo en contra que le quita como 99% de sus meritos pues que este año la liga viene como un Leon furioso con ganas de derrotar a todo lo que le pongan por delante! con eso ya el team florence ya tiene su tumba hecha ja ja

que dice mae le entramos a la apuesta de un año y medio!! ja ja aunque en diciembre sabremos si heredia es flor de un dia ja ja digo perdon campeon de medio año ja ja
 
Última edición:
que paso lumaru no dijo nada de mi apuesta? o caso tiene miedo y tranquilo esta apuesta es larga y tediosa pero solo quiero ver si su equipillo de las flores es tan bueno como dice ser??

la apuesta es sencilla solo apuesto a que heredia no repite la proesa de la liga de salir tricampeon nacional solo eso apuesto! heredia no tiene las agallas no tiene el poder ni tampoco tiene la potencia para hacer hacer 2 campeonatos mas en forma consecutiva ! ademas tiene algo en contra que le quita como 99% de sus meritos pues que este año la liga viene como un Leon furioso con ganas de derrotar a todo lo que le pongan por delante! con eso ya el team florence ya tiene su tumba hecha ja ja

que dice mae le entramos a la apuesta de un año y medio!! ja ja aunque en diciembre sabremos si heredia es flor de un dia ja ja digo perdon campeon de medio año ja ja

Mae, que pereza con usted, por su culpa ya nadie mas comentó en este tema de Heredia que yo abrí, porque apenas usted llega a un tema todo mundo sale corriendo para no tener que leer sus engorrosos comentarios. Y faltó un monton de gente de felicitar a NUESTRO CAMPEONISIMO. Me echó a perder el tema apenas usted se apareció por acá:guacala:.

Si tantas ganas de apostar tiene conmigo le digo que quiero yo, si yo gano (cosa que ocurriría si Heredia gana el Invierno 2012 y el Verano 2013).

Si yo gano usted se tiene que hacer socio de la Liga Deportiva Alajuelense e ir domingo tras domingo a apoyar a la Liga Deportiva Alajuelense al estadio, así de sencillo.

Usted dirá si acepta.
 
Y obvio tiene que demostrarlo posteando imagenes de sus idas al estadio y de su carnet de socio donde se lea su nombre de pila que me imagino es Osvaldo.
 
Mae, que pereza con usted, por su culpa ya nadie mas comentó en este tema de Heredia que yo abrí, porque apenas usted llega a un tema todo mundo sale corriendo para no tener que leer sus engorrosos comentarios. Y faltó un monton de gente de felicitar a NUESTRO CAMPEONISIMO. Me echó a perder el tema apenas usted se apareció por acá:guacala:.

Si tantas ganas de apostar tiene conmigo le digo que quiero yo, si yo gano (cosa que ocurriría si Heredia gana el Invierno 2012 y el Verano 2013).

Si yo gano usted se tiene que hacer socio de la Liga Deportiva Alajuelense e ir domingo tras domingo a apoyar a la Liga Deportiva Alajuelense al estadio, así de sencillo.

Usted dirá si acepta.

si usted me paga todo ese gasto economico entonces si! como le dije hay personas que se pueden dar esos lujos otras que no! hay unas personas que trabajan y estudian y sale tablas al final de la semana apenas para volver a empezar a ahorrar asi que si usted quiere que yo haga todo eso va a tener que hacer una mini teleton como hicieron con su equipo el fin de semana pasado!! y juntar una platita para que yo pueda cumplir con ese compromiso!
 
si usted me paga todo ese gasto economico entonces si! como le dije hay personas que se pueden dar esos lujos otras que no! hay unas personas que trabajan y estudian y sale tablas al final de la semana apenas para volver a empezar a ahorrar asi que si usted quiere que yo haga todo eso va a tener que hacer una mini teleton como hicieron con su equipo el fin de semana pasado!! y juntar una platita para que yo pueda cumplir con ese compromiso!

Mae, no lo puedo creer, es la primera vez que usted escribe un post dirigido a mí en que no escribe insultos, ni ofensas, ni ataca al Herediano ni a mí, sino que escribe algo sensato y coherente. Como eso me alegra hagamos lo siguiente:

Si Heredia sale tricampeon, Gana Invierno 2012 y Verano 2013, Usted se asocia a la LIga deportiva Alajuelense y usted mismo se lo paga

Si heredia no sale tricampeon, es decir no sale campeon en Invierno 2012 o Verano 2013, pues entonces yo le pago a usted un semestre de socio de Liga Deportiva Alajuelense en popular que esta a 32500 colones.

Usted dice si acepta.
 
Si no estuvieran enchilados, como dicen que no lo están, no se tomarían el tiempo de estar viniendo acá a responder nada.

Heredia campeón les guste o no.
 
Mae, no lo puedo creer, es la primera vez que usted escribe un post dirigido a mí en que no escribe insultos, ni ofensas, ni ataca al Herediano ni a mí, sino que escribe algo sensato y coherente. Como eso me alegra hagamos lo siguiente:

Si Heredia sale tricampeon, Gana Invierno 2012 y Verano 2013, Usted se asocia a la LIga deportiva Alajuelense y usted mismo se lo paga

Si heredia no sale tricampeon, es decir no sale campeon en Invierno 2012 o Verano 2013, pues entonces yo le pago a usted un semestre de socio de Liga Deportiva Alajuelense en popular que esta a 32500 colones.

Usted dice si acepta.

no se de que habla yo siempre hablo asi ja ja ademas vea una vara en alguna parte del foro habia una regla de que estaba prohibido hacer apuestas donde habia dinero de por medio y no creo que se pueda hacer eso que usted dice de pagar y hacerse socio de un equipo no lo veo necesario porque yo no siendo socio me siento tan socio como cualquiera que paga!!

me parece que no puede habar dinero de por medio ya le dije porque esas son las reglas y hay que seguirlas como le dije no necesito pagar una anualidad a un equipo para sentirme socio! lo del socio lo llevo grabado en el corazon y no necesito ningun carnet que me lo recuerde!!

la verdad es que herediano gano el titulo y es el campeon eso nadie lo discute pero que hubiese pasado si en lugar de santos hubiese tenido a saprissa y que hubiese pasado si la liga gana el partido con san carlos y hubiera dejado por fuera a heredia!!?? que hubiese pasado si se diera esos otros resultados posibles! ??

se puede decir que herediano se comio un queque y que santos solo estuvo dando la talla cuando les ganaba alla 1 a 2 en el rosabal pero despues de ahi se cayo y nunca puso levantarse

heredianos disfruten del momento tomen guaro a mas no poder! y celebren porque el otro campeonato la liga viene como una locomotora descarrilada llevandose por delante a todo lo que encuentre!
 
lumaru y trillor de su campeonizimo ya no queda nada lula,calvo,flecha, cancela y dicen que no han firmado rojas,obando y mambo que clase de campeon van a dar verguenza el proximo torneo ni si quiera van a estar entre los 4 clasificados el proximo torneo solo 5 meses la bandera que verguenza la final va a ser LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE vs sapriissa heredia esta en la calle
 
lumaru y trillor de su campeonizimo ya no queda nada lula,calvo,flecha, cancela y dicen que no han firmado rojas,obando y mambo que clase de campeon van a dar verguenza el proximo torneo ni si quiera van a estar entre los 4 clasificados el proximo torneo solo 5 meses la bandera que verguenza la final va a ser LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE vs sapriissa heredia esta en la calle


no quiero ser agua fiestas pero carlo tiene razon con solo la salida de cancela que es el 80% del equipo con eso ya quedo escrito el destino del herediano!! y fue por que no le cancelaron a cancela los salarios atrasados!

practicamente la disque apuesta ya ka gane sin aber comenzado el campeonato ja ja ja!

vea mae usted dice que soy mala nota y siempre voy en contra suya pues esta quiero dalr consejos para que pueda salvar a lo que poco que quede del team florence! aqui es moviendose y ya!

los socios del herediano tiene que llamar a reunion extraordinaria urgente para detener la masiva ola de jugadores que estan saliendo del team y que no les han pagado!

tienen que llamar a votacion para que expulsen a sotela porque sino lo sacan del equipo ya entonces le va a tocar ver al team com puros jugadores de liga menos haciendose cargo del primer equipo! tienen que convocar a una reunion de emergencia para salvar al team y proponer una teleton permanente para recaudar fondos y que entre todos los heredianos paguen los salarios atrasados y convencer a los lugadores de que no se vayan!

hagalo lumaru esto es un buen consejo que le doy !! salve a su herediano porque sino no va a quedar mucho de su team!! salve a lo poco que queda de su disque equipo campeon nacional!
 
ahora q van a hacer con esto??

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


es que pobrecillos los heredianos, no tienen a un idolo de verdad de la casa!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
576929_398105893565871_1964737304_n.jpg


EL NUEVO SIGNIFICADO DE TEAM :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
No esta pasando nada nuevo en Heredia, basicamente es lo mismo que hizo Sotela con Liberia aunque muchos quieran decir que "no, jamas Heredia no es como Liberia, es diferente todo", quedan campeones, desarman al equipo, muy posiblemente el equipo se va para el suelo esta temporada, muchos jugadores no quieren firmar con un equipo que no paga, que incluso el premio del campeonato se lo tienen que buscar ellos con un partido extra y salir cada semana con intentos de protesta por multiples cosas.

De nuevo felicidades por ser campeones, el merito nadie se los quita, pero Brujas y Liberia lograron lo mismo, Puntarenas también fue campeón entre otros. Si no siempre se trata de ganar el campeonato solamente, se trata de siempre o casi siempre estarlo peleando en todos los torneos. Si no esto es solamente flor de un día...
 
osvaldo tenez razon no hay que burlarse de eso ya la LIGA paso por eso durante largos 5 años y medio de desarmarse y tener mala administración pero estos heredianos estan muy agrandados y se creen doña toda, la mama de tarzan y han rajado mucho de que tienen el mejor equipo y eso no cae bien hay que ser humildes y ellos se hah pasado creyendose que son lo mejor estos golpes los haran trabajar para formar equipo para proximos torneos y hacer equipo otra vez.
 
diay carlo no habia dicho que ya no iba con ninguna equipo?? porque tuvo que volver a ser "liguista" supuestamente??! :(:(:(
 
Con los hechos recientemente ocurridos en las filas de NUESTRO CAMPEONISIMO, no me queda ninguna duda que nuestro prinicipal rival no es ni Saprissa, ni Santos, ni PZ, ni mucho menos equipos incapaces de clasificar a Semifinales, sino que nuestro principal rival está adentro de la institucion y actualmente está haciendo estragos con el Team. Cuando el Herediano logró el merecido cetro de Campeon Indiscutible, Sotela se sintió derrotado ya que había hecho todo lo humanamente posible para que Heredia perdiera y al final no pudo, porque Heredia es tan grande que se enfrentó a todos los obstaculos que Sotela puso y los fue venciendo uno por uno.

Pero ahora Sotela ha contraatacado fuertemente y ahora sí es cierto que nos está ganado la partida a todos los heredianos, con la clase de desmadre que está haciendo con NUESTRO CAMPEONISIMO. Es hora de que todos lo heredianos, y porque no ; los que no son heredianos tambien, hagan sentir su voz y extirpen este cancer del futbol costarricense para siempre. Para este sabado se ha citado una manifestacion frente al Rosabal Cordero para gritar ¨Fuera Sotela¨y jurenlo que yo voy a estar ahí porque Heredia me necesita y yo nunca he faltado a una cita cuando NUESTRO CAMPEONISMO lo ha necesitado.
 
no se de que habla yo siempre hablo asi ja ja ademas vea una vara en alguna parte del foro habia una regla de que estaba prohibido hacer apuestas donde habia dinero de por medio y no creo que se pueda hacer eso que usted dice de pagar y hacerse socio de un equipo no lo veo necesario porque yo no siendo socio me siento tan socio como cualquiera que paga!!

me parece que no puede habar dinero de por medio ya le dije porque esas son las reglas y hay que seguirlas como le dije no necesito pagar una anualidad a un equipo para sentirme socio! lo del socio lo llevo grabado en el corazon y no necesito ningun carnet que me lo recuerde!!

Excusas, excusas y mas excusas, usted lanza la apuesta y cuando yo le pongo sabor al asunto usted sale corriendo asustado para no apostar. Y parece mentira que no quiera apostar porque usted lleva las de ganar porque he de reconocer que con el desmadre que hace Sotela en NUESTRO CAMPEONSIMO (porque tambien es SU CAMPEONISIMO, no solo el mío) pues está dificil que Heredia retenga el Título. Alla usted, si usted NO quiso apostar, pues ahora yo tampoco lo voy hacer. Para mi la apuesta se cancerló sin siquiera haber empezado.

pero que hubiese pasado si en lugar de santos hubiese tenido a saprissa y que hubiese pasado si la liga gana el partido con san carlos y hubiera dejado por fuera a heredia!!?? que hubiese pasado si se diera esos otros resultados posibles! ??

Y que hubiese pasado si en el futbol hubiera justicia y el Torneo de Invierno 2011 lo gana el mejor equipo de Costa Rica en ese torneo y no la LIga?. usted puede llenar de supuestos su vida pero no gana nada con ello, lo cierto es que Heredia fue el mejor del torneo que acaba de concluir, elimino a la LIga sabrosamente y es NUESTRO ACTUAL CAMEPONISIMO, SU CAMPÈONISIMO.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 56,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 24 43,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie