PUBLICIDAD
Wilas

Este es el año de Heredia.

mae primero el futbol no es de merecimiento, despues este año fue super irregular para heredia, no le pudieron ganar a la liga, el año pasado la liga para ser campeon le paso x encima a saprissa y a heredia en fila cosa q para ustedes es un sueño!!

El campeonato pasado en que Alajuela quedó campeón con gol en fuera de juego, la Liga no le ganó ni un partido a Heredia, empatamos en Alajuela y en Heredia ganamos 4-0, partido en el cual, alajuelense se retiró del partido cuando le tenían la verdura bien incrustada en el.......

La final fueron 2 empates donde se decidió por penales.
 
Sí, dedazo, pensé que la liga tenía 26, ya vi que tiene 27.


Y parece que no sabe la historia de su Club, ¡vaya aficionado mi estimado!

La Liga Deportiva Alajuelense se fundó el 18 de junio de 1919.
El Club Sport Herediano se fundó el 12 de junio de 1921, año en que quedó campeón.


Después de Cartaguito, la liga es el equipo más viejo, luego el herediano.


Me traigo esto para acá para enseñarle algo de historia de su equipo a más de uno.

:)
 
mae primero el futbol no es de merecimiento, despues este año fue super irregular para heredia, no le pudieron ganar a la liga, el año pasado la liga para ser campeon le paso x encima a saprissa y a heredia en fila cosa q para ustedes es un sueño!!

Una vez mas pregunto, quién es la LIga: Nadie. En Este tiempo y espacio se debe de hablar solamente de NUESTRO CAMPEONISIMO, EL SUYO, EL MIO. Incline su cabeza ante NUESTRO CAMPEONISIMO Y RINDALE PLEITESIA.
 
Pues espero que les paguen...
Porque dicen que Sotela ya jaló del país...

Y a como es ese mae ahorita les dice...
¨Que les pague su madre...¨

Que ahuevado tanta rata en el deporte...
 
ya como que era hora de que quedaran campeones despues de tantos años de sufrimiento y ver a equipos rivales llenarse de gloria, felicidades a heredia y a los heredianos de verdad que estuvieron en las buenas y las malas.
 
Siempre se me ha hecho curioso como los cartagos quieren tapar el sol con un dedo y generar una cortina de humo con esa bendita copa.

Siempre he felicitado a Cartago por ese título que, aunque es relevante, no es suficiente, pero ni cerca, para hablar de una superioridad Cartago-Heredia... Muchísimo menos si consideramos que en duelos individuales, Heredia le reparte papas a Cartago sabrosamente

Eso sería como afirmar que Canadá es superior a Costa Rica tomando como base el hecho de que Canadá tiene una Copa de Oro y Costa Rica no... Esas copas son importantes pero no son suficiente.

****

Volviendo a poner los pies en la tierra mi estimado amigo cartago, no veo la relevancia de seguir discutiendo con su merced cuando hay poco de qué hablar cuando Cartago no es rival para Heredia... no lo dice Tillor87, lo dice la historia del fútbol nacional desde 1921 donde los 4 clubes con más cetros son Saprissa, Alajuela, Heredia y La Libertad


293513_267132883313871_191537890873371_1100886_8150000_n.jpg


correccion pa, yo cuando dije que soy pitufo?? yo soy manudo pero me parece gracioso como cartago es mejor que uds en cuanto la concacaf :ujuju:
 
correccion pa, yo cuando dije que soy pitufo?? yo soy manudo pero me parece gracioso como cartago es mejor que uds en cuanto la concacaf :ujuju:

Estoy seguro que los cartaguitos cambiarían esa copa de concacaf por quedar campeones acá. Realmente, y no nos hagamos los tarugos, lo que la gente más quiere es campeonatos acá... lo demás es secundario, importante pero secundario al fin de cuentas.
 
Qué necedad, ahorita Cartago, la LIga no son nadie, no existen. NUESTRO CAMPEONISIMO es el unico club del que hay que hablar y nada mas. Gracias al compañero Kompany2011 por la felicitacion sincera, ya que demuestra su reconocimiento al mejor equipo de los ultimos dos torneos. Para eso esta hecho este tema, para que TODOS reconozcan la superioridad infinita y feliciten a NUESTRO CAMPEONISIMO y a sus aficionados. Faltan muchos foreros aun de escribir sus felicitaciones y reconocimientos.
 
Qué necedad, ahorita Cartago, la LIga no son nadie, no existen. NUESTRO CAMPEONISIMO es el unico club del que hay que hablar y nada mas. Gracias al compañero Kompany2011 por la felicitacion sincera, ya que demuestra su reconocimiento al mejor equipo de los ultimos dos torneos. Para eso esta hecho este tema, para que TODOS reconozcan la superioridad infinita y feliciten a NUESTRO CAMPEONISIMO y a sus aficionados. Faltan muchos foreros aun de escribir sus felicitaciones y reconocimientos.


Bueno, tampoco tan así... Hay que felicitar al segundón: la liga por todo el trabajo que hizo también y por ser tan buenos para que los árbitros no vean sus goles en posición prohibida y con la mano... Hay que felicitarlos... por eso

FELICIDADES LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE...!!
 
que sotela mas desgraciado ahora sale con que no les va a dar los 75 millones de premio que debe un monto en salarios y que se irian como 8 jugadores sino volveran a ser campeones en el 2031 jajajajajaj
 
que sotela mas desgraciado ahora sale con que no les va a dar los 75 millones de premio que debe un monto en salarios y que se irian como 8 jugadores sino volveran a ser campeones en el 2031 jajajajajaj


ja ja tiene razon podran ser campeones y todo lo que quiere pero sin harina en la bolsa porque es mas facil sacarle agua a una piedra que sacarle plata a sotela! es mas facil sacar una cita con barack obama que sacarle plata a ese agarrao con ganas! no creo que a los jugadores jugadores ni a odir le hayan pagado el premio dotavia miramela ja ja tendran que esperar un mes por lo menos antes de ver platita en la bolsa ja ja y solo a unos pocos escogidos les pagan el premio ja ja y a los otros le meten un cheque sin fondo y un billete con hueco y hasta falsificado ja ja ! pobres heredianos campeones pero mas limpios que aquel limosmero que siempre pide en la avenida segunda ja ja por lo menos aquel tenia un cinco en la bolsa pero los heredianos solo tienen polillas de las desgracias de sotela y su codo ja ja

hay que dejarse de varas son campeones pero nunca tendran la clase, el honor, las agallas y el espiritu que tiene la liga!! por mucho el mejor equipo del pais!!

ademas el problema del herediano como todos los equipos de sotela es la plata ja ja! son campeones pero pobres! hasta yo si jugadores de heredia con las camisas de campeon de año pasado aquellas que sacaron antes de ser campeones y que no fueron! ja ja pobres heredianos estan engañados y seugn ustesdes por solo el hecho de ser campeones ya son doña toda ja ja
 
es mas vea lumaru hagamos una apuesta?? aqui y ahora vamos a ver si como ronca duerme ja ja! quiero apostar si heredia tiene alma de campeon?? yo le apuesto que heredia no volvera a ser campeon y que nunca podra repetir el logro de la liga de ser tricampeon !!

apuesta o no?? no tienen que responder ni hacer nada solamente que al final de este campeonato que viene yo me rio de usted como siempre ja ja porque usted siempre pierde conmigo!! usted siempre siempre es como un gato negro cada vez que apuesta conmigo!! ja ja

y sabe una cosa! sabe porque herediano fue campeon? porque no jugo con un equipo grande la final de campeonato! tengalo por seguro que si la liga juega esa final la gana como ha sucedido en los torneos anteriores (es mas saprissa les gana ja ja sobradamente!! de seguro ya se olvidaron en que posicion terminaron antes de las semifinales ja ja cuarto lugar) y ya se les olvido quien es su tata en finales de campeonato!! porque si quiere yo les los recuerdo!! asi que sigan soñando y disfruten mientras puedan porque cuando juegue la liga en el proximo campeonato ahi sabran que puede hacer un leon herido! porque le tenemos una cuenta pendiente a saprissa y a otro poco de equipos que nos deben una y solo espere que saprissa ocupe algo de la liga y vera como nos sacamos el clavo ja ja

la venganza de la liga en el proximo campeonato sera fulminante y no dejaremos a nadie vivo y recuperaremos la camiseta de campeon que dejo sotela en una casa de empeño ja ja ja ja que bueno soy para las bromas y chiestes!

campeones pero pobre!! campeones pero mas limpios que mandados a hacer! de seguro cuando los jugadores fueron a festejar cuando fueron a hooligans y a esos restaurantes caros de seguro hicieron una rejunta y todos pusieron la money porque si hubieran esperado de que papi sotela pague estarian lavando platos todo el campeonato ja ja porque sotela es duro para soltar la money ja ja seguro es vara!!

felicidades campeones !! campeones pobres ! campeones sin harina! campeones que le ganaron a un equipo chico!
 
saben una cosa ya tengo la solucion para que los pobres jugadores del glorioso team reciban su premio ja ja porque tengalo por seguro que al dia de hoy no han recibido ni un cinco con hueco de parte de sotela ja ja!

pues nada que todos los heredianos hagan una rejunta tipo teleton y a lumaru le cobran 10 rojos porque disque que ama tanto a su sagrado equipo de las flores ja ja es mas yo les colaboro con una teja que encontre tirada en el suelo y les aseguro que pago mas plata que sotela ja ja
 
Que ahuevado con esa vara...
Y el mae dos días después huyó a Alemania...

Increíble....

Lo mejor es que a Heredia se lo quiten a Sotela por las deudas y lo pongan en venta a alguien que si sepa lo que hace....

Campeones sin gloria....
 
saben una cosa ya tengo la solucion para que los pobres jugadores del glorioso team reciban su premio ja ja porque tengalo por seguro que al dia de hoy no han recibido ni un cinco con hueco de parte de sotela ja ja!

pues nada que todos los heredianos hagan una rejunta tipo teleton y a lumaru le cobran 10 rojos porque disque que ama tanto a su sagrado equipo de las flores ja ja es mas yo les colaboro con una teja que encontre tirada en el suelo y les aseguro que pago mas plata que sotela ja ja


mae para eso es precisamente el partido del sabado contra las momias del 93, todo lo que se recaude va para los jugadores
 
saben una cosa ya tengo la solucion para que los pobres jugadores del glorioso team reciban su premio ja ja porque tengalo por seguro que al dia de hoy no han recibido ni un cinco con hueco de parte de sotela ja ja!

pues nada que todos los heredianos hagan una rejunta tipo teleton y a lumaru le cobran 10 rojos porque disque que ama tanto a su sagrado equipo de las flores ja ja es mas yo les colaboro con una teja que encontre tirada en el suelo y les aseguro que pago mas plata que sotela ja ja

Qué varas las suyas, mae, quién lo entiende?. Usted y yo habíamos hecho un acuerdo de no postear ninguno en el tema del otro a petición suya; sobre todo despues de que usted quedó toda resentida cuando le dije la verdad en la cara de que yo a pesar de que era Herediano era mil veces mas liguista que usted y ahora usted mismo es el que rompe el acuerdo que usted solicitó y que yo respeté.

Bueno, sus palabras me satisfacen ampliamente, por que se nota que le corre la enchilazón por las venas después de que tuvo que arrodillarse ante NUESTRO CAMPEONISIMO, y no voy a perder el tiempo contestandole todo lo que escribió por que sino he hablado del Santos o de Saprissa, mucho menos hablo de un equipo incapaz de clasificar a semifinales y que NUESTRO CAMPEONISIMO se encargó de eliminar inmisericordemente en la ultima jornada de la primera fase.

Lo unico que le voy a decir y para que le aumente la enchilazón en las venas es lo siguiente:

Sabe dónde viví la campeonización del Herediano?: En el estadio, Tanto en el Rosabal Cordero como en el Ebal Rodriguez ahí estuve apoyando a mi equipo como debe ser. Y sabe qué hice cuando el arbitro pitó declarandose el Herediano como Campeon Nacional: Me tiré a la cancha del Ebal Rodriguz a celebrar con los jugadores y resto de aficionados abrazados todos como uno solo. Y AHI, EN EL ESTADIO, dentro de la cancha, a escasos 20 metros, ví como le entregaban las medallas de campeon a los heredianos y cómo le entregaban la copa de campeón a nuestro capitán. AHí LO VIVí, DONDE LO VIVE UN VERDADERO AFICIONADO.
y CLARO QUE VOY A IR ESTE SABADO al Rosabal Cordero a dar mi aporte al premio que se merecen los jugadores de NUESTRO CAMPEONISIMO. con gusto doy de mi bolsillo, por que no tienen la culpa que la pesima administracion de Sotela nos les haya podido dar el premio que se merecen. Todos los heredianos de verdad no dudaremos en premiar economicamente a nuestros jugadors
 
Qué varas las suyas, mae, quién lo entiende?. Usted y yo habíamos hecho un acuerdo de no postear ninguno en el tema del otro a petición suya; sobre todo despues de que usted quedó toda resentida cuando le dije la verdad en la cara de que yo a pesar de que era Herediano era mil veces mas liguista que usted y ahora usted mismo es el que rompe el acuerdo que usted solicitó y que yo respeté.

Bueno, sus palabras me satisfacen ampliamente, por que se nota que le corre la enchilazón por las venas después de que tuvo que arrodillarse ante NUESTRO CAMPEONISIMO, y no voy a perder el tiempo contestandole todo lo que escribió por que sino he hablado del Santos o de Saprissa, mucho menos hablo de un equipo incapaz de clasificar a semifinales y que NUESTRO CAMPEONISIMO se encargó de eliminar inmisericordemente en la ultima jornada de la primera fase.

Lo unico que le voy a decir y para que le aumente la enchilazón en las venas es lo siguiente:

Sabe dónde viví la campeonización del Herediano?: En el estadio, Tanto en el Rosabal Cordero como en el Ebal Rodriguez ahí estuve apoyando a mi equipo como debe ser. Y sabe qué hice cuando el arbitro pitó declarandose el Herediano como Campeon Nacional: Me tiré a la cancha del Ebal Rodriguz a celebrar con los jugadores y resto de aficionados abrazados todos como uno solo. Y AHI, EN EL ESTADIO, dentro de la cancha, a escasos 20 metros, ví como le entregaban las medallas de campeon a los heredianos y cómo le entregaban la copa de campeón a nuestro capitán. AHí LO VIVí, DONDE LO VIVE UN VERDADERO AFICIONADO.
y CLARO QUE VOY A IR ESTE SABADO al Rosabal Cordero a dar mi aporte al premio que se merecen los jugadores de NUESTRO CAMPEONISIMO. con gusto doy de mi bolsillo, por que no tienen la culpa que la pesima administracion de Sotela nos les haya podido dar el premio que se merecen. Todos los heredianos de verdad no dudaremos en premiar economicamente a nuestros jugadors

en primer lugar no tenemos enchilazon por heredia ni tampoco nos arrodillamos ante nadie ademas ustedes no nos eliminaron fue saprissa el que nos elimino al dejarse derrotar ademas fue nuestra culpa tambien por perder ante san carlos pero jamas fue heredia el que nos elimino eso tengalo por seguro! heredia hizo lo que tuvo que hacer cuando tienen en frente a un equipo que se le abre de piernas como lo hizo saprissa en ese partido!

y lo del acuerdo yo no se nada usted lo dijo y no me acuerdo de nada mas!

y lo que usted dice de ser un verdadero aficionado yo lo veo como un verdadero vago que no tiene ni trabajo ni estudia porque en el momento del partido yo estaba ayudando a la gente en mi call center ayudandole con problemas de internet! porque no tengo ni el tiempo ni la plata para andar de estadio en estadio!

pero que quede claro que ustedes le ganaron a un santos! no fue ni a saprissa ni a la liga! si hubiera jugado con cualquiera de los 2 la final del campeonato ahorita heredia no estarian tan contento ja ja!


y si revisa bien mi comentario pasado sabra que le tire una apuesta y le dije que si quiere apostar que heredia no repite 3 campeonatos en fila como lo hizo la liga deportiva alajuelense?? camos a ver si como celebra apuesta!? pero claro su campeonisimo no puede hacer eso ustedes ganan un campeonato cada muerte de obispo ja ja!
 
y lo del acuerdo yo no se nada usted lo dijo y no me acuerdo de nada mas!

25/02/2012 #100
osvaldo2000
user-offline.png

Chepo
reputation_neg.png
Fecha de ingreso05 dic, 10Mensajes411 Poder de reputación
0

[h=2]
icon1.png
[/h] le voy a pedir un gran favor lumaru por lo que mas quiera no vuelva a comentar mis post y no vuelva a digirir sus comentarios hacia mi persona porque ya estoy cansado de usted y me tenes aburrido ! y es mi derecho a no volver a comentarle nada suyo porque la verdad es que usted no vale la pena seguirle sus jueguitos

Aqui está la prueba: Usted me pidio que no hablara con usted y viceversa, y ahora que le corre la enchilazón por las venas, no se puede quedar quedito y vuelve a meter la cuchara. Pues haciendo un analisis concienzudo suyo, concluyo lo siguiente:

Osvaldo 2000 es liguista?: sí
Osvaldo 2000 es un verdadero aficionado a la LIga?: Ni de cerca le anda, soy mas aficionado yo a la LIga que él.
Osvaldo2000 alguna vez ha celebrado un campeonato de la LIga?: Solo viendolo por tele porque en el estadio ni en sueños.
Vale la pena hablar de futbol con Osvaldo2000?: Un verdadero aficionado como yo no debería perder el tiempo hablando con alguien que no le da al futbol el lugar que se merece.(Osvaldo2000 trata de vagabundos a los que van al estadio).

Conclusion final: Si Osvaldo2000 quiere que lo respete como aficionado a la LIga que se respete primero a él mismo asistiendo al estadio, de lo contrario no existe para mí.
 
Aqui está la prueba: Usted me pidio que no hablara con usted y viceversa, y ahora que le corre la enchilazón por las venas, no se puede quedar quedito y vuelve a meter la cuchara. Pues haciendo un analisis concienzudo suyo, concluyo lo siguiente:

Osvaldo 2000 es liguista?: sí
Osvaldo 2000 es un verdadero aficionado a la LIga?: Ni de cerca le anda, soy mas aficionado yo a la LIga que él.
Osvaldo2000 alguna vez ha celebrado un campeonato de la LIga?: Solo viendolo por tele porque en el estadio ni en sueños.
Vale la pena hablar de futbol con Osvaldo2000?: Un verdadero aficionado como yo no debería perder el tiempo hablando con alguien que no le da al futbol el lugar que se merece.(Osvaldo2000 trata de vagabundos a los que van al estadio).

Conclusion final: Si Osvaldo2000 quiere que lo respete como aficionado a la LIga que se respete primero a él mismo asistiendo al estadio, de lo contrario no existe para mí.

usted si es medio camote como decimos en el pueblo ja ja! quien le dijo a usted que un verdadero fanatico como yo tengo que ir a estadio cada vez que juega el equipo?? puede ser que yo sea tan pobre pero tan pobre muy pobre y no me alcance para comprar la entrada y eso no me quita ni medio punto de mi fanatismo y de mi devocion al equipo de mis amores!

como veras el asistir al estadio va de la mano con la plata que uno pueda tener y no del grado de fanatismo que uno tenga! que pasaria si tengo todo las ganas de ir estadio pero con cero dinero en la bolsa?? ahhhhhhhhhhh verdad !!! ya le cayo la peseta!! no es que no quiera ir porque las ganas de sobran es simple y sencillamente no todos podemos pagar 25 mil colones para ir al estadio! porque veces ni tan siquiera me alcanza ni para la entrada al estadio ni los pasajes del bus!! no todos somos millonarios como otras personas a cada uno tiene que ver adonde agarra los chuminos para valerse por si mismo! espero que le haya quedado claro!!

y usted nunca sera tan fanatico de la liga como yo porque como le dije antes mi nivel de fanatismo no se mide por las veces que voy al estadio porque talves ese gusto se lo puede dar alguien que le alcance la plata!

pero nadie puede dudar del amor que le tengo a mi equipo que aunque no vaya al estadio por poblemas economicos siempre los apoyo a la distancia asi que no hable de algo que no sabe y no sabe ni puede cuestionar mi fanatismo!! esta claro!!

ademas todos los campeonatos los celebro humildemente preguntele a la 12 si ellos saben como estoy con ellos mas en las malas que en las buenas!! quiere una prueba ---> tengo una foto cuando la liga jugo a puertas cerradas en equel partido y estaba cantando y apoyando a mi equipo ahi estaba con la 12! asi que usted solo se equivoca cuando trata de criticarme y siempre sale perdiendo!

por otro lado mas bien yo soy el que no deberia de compararlo conmigo porque aparte de mi amor por mi equipo yo tambien tengo tengo muchos conocimientos de futbol que otras personas que andan por ahi batiando y cuestionando mi fanatismo!! le quedo claro!!

asi que usted no se merece que lo respete porque mi nivel de fanatismo usted no lo alcanza y eso que no voy al estadio imaginese! que pasaria si me alcanzara la plata para ir!!

asi que como resultado final usted no merece que ni lo vea de reojo porque no vale la pena hablar con usted! jamas podra anteponer y cuestionar mi amor por mi equipo porque es como decia mi abuela "usted sale a hablando de lana y mas bien sale transquilado"

mis principios y mi moral y mi amor hacia la liga no se cuestiona sabe porque?? porque yo hago mas por mi equipo que su persona yo doy asistencia gratis hacia los manudos que corazon que tenga dudas de cualquier tema acerca de la liga y no cobro ni un cinco por ello nadie me paga nada el tiempo que le dedico a mi equipo y la ayuda que le ofrezco humildemente! diga usted si hace trabajo comunitario a favor de una institucion?? digalo? yo todo lo hago por mi cuenta porque siempre he tenido el deseo de colaborar y ayudar!

asi que le ruego no se compare conmigo porque saldria perdiendo ! es muy facil ir al estadio y pasarla bien verdad! pero es dificil sacrificarse por algo que no es diversion y que es una ayuda que yo brindo a mi equipo sin esperar nada a cambio con solo el hecho de saber que una persona recibio la ayuda que necesitaba con solo eso mi trabajo esta recompensado!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie