PUBLICIDAD
Wilas

Este es el año de Heredia.

pues espero que el campeonisimo, no le dejen el hocico majadísimo en la Concacaf que bueno :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: :ujuju::ujuju::ujuju: EL ACABADIZIMO ESE ES EL CAMPEON DE COSTARICA PERO SOLO LUMARU PINESA QUE ES EL BARCELONA Y DICE QUE QUE HEREDIA FUE MAS FUTBOLISTICAMENTE EN ESA FINAL QUE LA LIGA BUENO SI HUBIERA SIDO ASI NOS HABRIAN GANADO AMBOS PARTIDOS 3-0 DEJA DE HABLAR CON EL HIGADO POR QUE HEREDIA AHORA ESTA EN LA CALLE lastimosamente ahi gente como lumaru que solo piensan y hablan con el higado mae en esos tres campeonatos la liga fue mas que todos los equipos solo heredia dio pelea y usted lo sabe muy buena pelea la liga saco esos titulos con mucho esfuerzo y garra como te hago entender que no es un campeonizimo es aquel que gana muchos titulos seguidos no medio chop suey es el ACABADIZIMO CAMPEON NACIONAL PERO NADA MAS ESPERO QUE POR FIN TE QUEDE CLARO
 
pues espero que el campeonisimo, no le dejen el hocico majadísimo en la Concacaf que bueno :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: :ujuju::ujuju::ujuju: EL ACABADIZIMO ESE ES EL CAMPEON DE COSTARICA PERO SOLO LUMARU PINESA QUE ES EL BARCELONA Y DICE QUE QUE HEREDIA FUE MAS FUTBOLISTICAMENTE EN ESA FINAL QUE LA LIGA BUENO SI HUBIERA SIDO ASI NOS HABRIAN GANADO AMBOS PARTIDOS 3-0 DEJA DE HABLAR CON EL HIGADO POR QUE HEREDIA AHORA ESTA EN LA CALLE lastimosamente ahi gente como lumaru que solo piensan y hablan con el higado mae en esos tres campeonatos la liga fue mas que todos los equipos solo heredia dio pelea y usted lo sabe muy buena pelea la liga saco esos titulos con mucho esfuerzo y garra como te hago entender que no es un campeonizimo es aquel que gana muchos titulos seguidos no medio chop suey es el ACABADIZIMO CAMPEON NACIONAL PERO NADA MAS ESPERO QUE POR FIN TE QUEDE CLARO

"Heredia está en la calle"

Eso mismo escuchamos a mediados del campeonato pasado cuando se nos fueron José Luis Cordero y Ánderson Andrade... se burlaron y nadie dio un cinco por Heredia, los mismos florenses agacharon la cabeza y pensaron que iban a ver un funeral, pero lo que terminamos viendo fue un nacimiento.

No se preocupen por lo que esté pasando por el Club Sport Herediano, mejor concéntrense ustedes en lo que sus equipos hagan porque en Heredia se ha demostrado que sobran huevos.
 
mae al decir que esta en la calle es para el proximo torneo y concacaf que no tiene nada para afrontarlo le va a ir feo eso es lo que digo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y aqui vemos como el desesperado recurre a improbables o supuestos para TRATAR de refutar HECHOS.

Mae, ahi es donde digo yo que nuestro prinicpal rival en el torneo pasado no fue ningun equipo sino que fue Mario Sotela y sus decisiones estupidas. Quita a Jafet Soto que sin duda alguna era un tecnico de raiz herediana y que demostró ser el mejor tecnico del pais en el Invierno 2011 y que estaba haciendo las cosas muy bien,y si el equipo tenia baches no era por él, sino por los problemas salariales que el mismo Sotela generaba. Si Jafet hubiera trabajado en un Herediano en donde no estuviera Sotela a la cabeza, todavia estaria dirigiendoe en el Herediano y habria sido campeon del Verano 2012, ya que es el mejor tecnico del pais como lo demostro en el Invierno2011. Es decir a Jafet lo quitaron no por su rendimiento y categoria sino por las decisiones cantinflescas de don Mario que desea ver hundido al Herediano. Lo que Sotela no se esperó es que don Odir se iba a convertir en todo un Felipao Scolari e iba a poner a jugar al Herediano todavia mucho mejor de lo que jugaba con Jafet, pero con Jafet tambien hubiramos sido campeones sino es por culpa de Mario Sotela.

Mario Sotela no jugaba. Mario Sotela MONTO al Herediano con Oscar Rojas, Barboza, Mambo y Cancela. No sea mal agradecido. Sin Sotela llevarian ya 20 años sin un campeonato.

Jafet se fue con el equipo en 1er lugar? No, estaba en 8vo. Y Sotela trajo a un Tecnico de verdad, al verdadero corazon florense en Odir Jaques (mis respetos a ese señor, excelente tecnico y conocedor del futbol), asi que deje de hablar paja, que Sotela dio el cambio de timon cuando tenia que darlo, y los hechos lo respaldan.



ES simple logica deductiva: Si Heredia no ganaba en el Saprissa, la LIga hubiera clasificado, al final Heredia ganó en el Saprissa y la LIga fue eliminada: Conclusion Heredia eliminó sabrosamente a la LIga. Me extraña que los liguistas renieguen tanto de la forma en que los eliminó NUESTRO CAMPEONISIMO. Nunca habia vista tanta enchilazón junta. Vea por ejemplo que yo tambien he dicho que el Herediano eliminó a Saprissa, aunque eso no sea cierto directamente porque el que lo elimino fue Santos, despues de que el Herediano le dio el golpe de autoridad a la S en la cueva, pero ningun saprissista se ha puesto a cuestionar que yo diga que Hereddiano eliminó a Saprissa. Solo los liguistas estan todos picados porque el Herediano SI los elimino y estan en una alegadera por eso.

Bajo esa misma logica, Limon tambien nos saco, y nos saco San Carlos, y nos saco Cartago a los que no pudimos ganarles!! Esa "logica", solo UD se la cree, NADIE MAS. Ningun Herediano amigo mio me ha dicho ninguna animalada de ese calibre, solo ud.

Lo que pasó en esa final no se llama paternidad. Se llama vicisitudes del futbol ( o magia del futbol, si le quiere poner un nombre bonito): Solo en el futbol un equipo que es inferior, que sus jugadores saben que son inferiores,que su cuerpo tecnico saben que son inferiores, que todas su aficion sabe que son inferiores y lo principal, que durante toda la serie finaljuegan como inferiores, logran contener la maquinaria pesada del Herediano enconchandose atras mediocremente(aunque tambien hay que reconocer que eso es valido en el futbol) y logran llegar a los penales, donde sí estan en igladad de condiciones con el equipo superior. Y terminan ganando. Hay muchos ejemplos en la historia del futbol donde un equipo inferior termina superando al equipo superior: eso tambien es parte del futbol aunque duela.

El término paternidad no solo se refiere a los resultados, se refiere a superioridad total de un equipo sobre otro, y en esa final no pasó así: La liga ganó, pero furbolisticamente el Herediano lo aplastó.

Aplastó? Inferior?? Heredia tenia mejor planilla, y tenia al equipo mas entero, pero La Liga JAMAS fue inferior y JAMAS fue aplastado. De hecho, La Liga NUNCA fue abajo en el marcador. Donde esta demostrada tal superioridad?? El futbol es tactico tambien, y ahi La Liga le doy catedra a Heredia, y por eso gano y confirmo nuestra PATERNIDAD sobre un equipo pequeño. Si Heredia llego con mas insistencia al area manuda, fue por diseño manudo, pues a La Liga le faltaba medio equipo, y Heredia NO APROVECHO. Ahi radica la ineficiencia e inutilidad herediana, y en gran parte se evidencio la falta de un tecnico de verdad. Odir Jaques, en la misma situacion, nos mete 4.


Pues historicamente obvio que Saprissa y la Liga son más que PZ y Santos, pero limitandonos a este torneo de Verano 2012, ir a Guapiles o a PZ era mas incomodo que ir a Alajuela o a la cueva donde los equipos que jugaban contra la LIga y Sasprissa salian gananciosos facilmente. Ganar en Alajuela o Saprissa no tenia mucho merito en este torneo porque sapri y la LIga dieron risa todo el campéonato. Los rivales duros fueron otros en este torneo. Y el Herediano fue el más duro de todos.

Tanta risa dio La Liga que les gano los 2 partidos a Heredia. Te cagaste de risa esos partidos?? JAJAJAJAAJ

La Liga termino la segunda vuelta con 8 victorias en los ultimos 9 partidos. De fijo a esos 8 equipos no les dio risa jugar contra La Liga! JAJAJAAJA

Que argumento mas pobre!! Hasta rumores se dieron que la "S" se dejo ganar porque sabian que si La Liga calificaba se llevaba todo.

OJO, con eso no estoy diciendo que hubiera sucedido, sino que La Liga tenia tal nivel en ese momento que provoco dichos rumores.


En eso coincido con usted, nuestro principal rival es Mario Sotela, si hubiera buena administracion en el Herediano está claro que NUESTRO CAMPEONISIMO no tendría oponente alguno en Costa Rica, pero con Mario Sotela a la cabeza, el Herediano a bajado su nivel para el proximo torneo a limites tan bajos como el de la Liga y Saprissa.

Seguis argumentando con supuestos. Cuantos directivos tuvieron en 19 años e igual nunca salieron campeones?? Deja de hablar PAJA!!

PAPI ES PAPI!!!
 
Mario Sotela no jugaba. Mario Sotela MONTO al Herediano con Oscar Rojas, Barboza, Mambo y Cancela. No sea mal agradecido. Sin Sotela llevarian ya 20 años sin un campeonato.

Jafet se fue con el equipo en 1er lugar? No, estaba en 8vo. Y Sotela trajo a un Tecnico de verdad, al verdadero corazon florense en Odir Jaques (mis respetos a ese señor, excelente tecnico y conocedor del futbol), asi que deje de hablar paja, que Sotela dio el cambio de timon cuando tenia que darlo, y los hechos lo respaldan.

Mae, usted si que es raro: en un post anterior usted dijo que Sotela se estaba encargando de que los herediano no volvamos a ganar un campeonato en años y ahora en este post termina usted defendiendolo. Y usted se contradice sólo para llevarme la contraria.
Alguien que diga que este campeonato lo ganamos gracias a Sotela, no sabe nada de futbol. ESte campeonato lo ganaron los jugadores a pesar de Sotela., no gracias a el. Sotela es un cancer en el futbol y hay que erradicarlo de el.



Odir Jaques, en la misma situacion, nos mete 4.

Que vacilon que no se acuerde usted de eso, pero Jafet tambien les metio 4, y hubieran sido 6 de no salir corriendo.




Tanta risa dio La Liga que les gano los 2 partidos a Heredia. Te cagaste de risa esos partidos?? JAJAJAJAAJ

Pues obviamente que cuando me cagué de risa fue en la ultima jornada cuando los eliminamos sabrosamente. El que rió de ultimo, rio mejor.


La Liga termino la segunda vuelta con 8 victorias en los ultimos 9 partidos. De fijo a esos 8 equipos no les dio risa jugar contra La Liga! JAJAJAAJA

Que argumento mas pobre!! Hasta rumores se dieron que la "S" se dejo ganar porque sabian que si La Liga calificaba se llevaba todo.

OJO, con eso no estoy diciendo que hubiera sucedido, sino que La Liga tenia tal nivel en ese momento que provoco dichos rumores.

Que monton de paja hablan los liguistas de que se recuperaron al final del torneo y al final yo lo que vi fue a una liga tan irregular que perdio puntos fundamentales hasta que el Herediano termino por eliminarlos. Si hubo una real recuperacion en este campeonato esa fue la de Heredia, quien si arrasó con todo en el cierre del Torneo, llevandose entre las patas al "pseudorecuperado" equipo manudo. Yo no vi que la LIga se recuperara como sí se recuperó Heredia. Si hubiera sido así la Liga si se hubiera clasificado como lo hizo NUESTRO CAMPEONISIMO.
 
Mae, usted si que es raro: en un post anterior usted dijo que Sotela se estaba encargando de que los herediano no volvamos a ganar un campeonato en años y ahora en este post termina usted defendiendolo. Y usted se contradice sólo para llevarme la contraria.
Alguien que diga que este campeonato lo ganamos gracias a Sotela, no sabe nada de futbol. ESte campeonato lo ganaron los jugadores a pesar de Sotela., no gracias a el. Sotela es un cancer en el futbol y hay que erradicarlo de el.

Soltela esta haciendo lo financieramente responsable. Invirtio para un campeonato, pero esa planilla no se puede aguantar, al menos no en la situacion financiera de Heredia. Sotela les vendio un campeonato a la aficion de Heredia, pero solo uno. Es pesimo dirigente, porque no construyo un equipo que se sostuviera en el tiempo, construyo un equipo con un monton de rocos que topo con suerte un campeonato, y listo. Pero ha sido lo menos peor que ha pasado por Heredia en MUCHO tiempo.



Que vacilon que no se acuerde usted de eso, pero Jafet tambien les metio 4, y hubieran sido 6 de no salir corriendo.

Y quien salio campeon ese año?? Disculpa, no te oi?? Quien tuvo que ver al contrario celebrar en su propio estadio?? Jafet, cierto!! Un campeon no se hace en un partido, se hace a traves de todo el campeonato y en especial en los partidos claves. Jafet fallo majestuosamente en los partidos clave, por eso es uno mas del monton, un entrenador de equipo PEQUEÑO, perfecto para Herediano.

Pues obviamente que cuando me cagué de risa fue en la ultima jornada cuando los eliminamos sabrosamente. El que rió de ultimo, rio mejor.

Deja de inventar, Heredia NO ELIMINO A LA LIGA! Aqui mismo en el foro, todo el mundo se lo ha rechazado! No se da cuenta que eso lo unico que evidencia es su envidia y celos ante una institucion a todas luces SUPERIOR a la suya?? De alguno forma tenias que tener aunque sea una victoria moral sobre su papa, verdad?? jajajajaja Das hasta lastima!!

Que monton de paja hablan los liguistas de que se recuperaron al final del torneo y al final yo lo que vi fue a una liga tan irregular que perdio puntos fundamentales hasta que el Herediano termino por eliminarlos. Si hubo una real recuperacion en este campeonato esa fue la de Heredia, quien si arrasó con todo en el cierre del Torneo, llevandose entre las patas al "pseudorecuperado" equipo manudo. Yo no vi que la LIga se recuperara como sí se recuperó Heredia. Si hubiera sido así la Liga si se hubiera clasificado como lo hizo NUESTRO CAMPEONISIMO.

En serio?? Mira que curioso... veamos el rendimiento de los 2 equipos en la 2 vuelta:

Equipo Pts G E P GF GC
Alajuelense 23 7 2 1 21 9
Herediano 20 6 2 2 20 9

Entonces, Heredia si recupero, pero La Liga no, a pesar de que La Liga hizo mas puntos que Heredia en la 2da vuelta?? Clarisima la conclusion, mi amigo!! Bravo!!!:ujuju::ujuju::ujuju:

Le recuerdo, que de esas 7 victorias, 6 vinieron de manera CONSECUTIVA (incluidas victorias sobre el "resurgido" Heredia y Saprissa, ambas de visitante), y que inclusive se lograron ligar 4 partidos sin recibir goles. Son rachas de equipos grandes. Cual fue la racha de victorias consecutivas mas larga de Heredia??

Hechos, hijo mio, los argumentos se respaldan con hechos. Ud ha llegado a discutir conmigo a punta de supuestos y falacias, que simplemente denotan ignorancia. Pero por supuesto que sos IGNORANTE en terminos futbolisticos, SI SOS HEREDIANO!!
 
En serio?? Mira que curioso... veamos el rendimiento de los 2 equipos en la 2 vuelta:

Equipo Pts G E P GF GC
Alajuelense 23 7 2 1 21 9
Herediano 20 6 2 2 20 9

Entonces, Heredia si recupero, pero La Liga no, a pesar de que La Liga hizo mas puntos que Heredia en la 2da vuelta?? Clarisima la conclusion, mi amigo!! Bravo!!!:ujuju::ujuju::ujuju:

Le recuerdo, que de esas 7 victorias, 6 vinieron de manera CONSECUTIVA (incluidas victorias sobre el "resurgido" Heredia y Saprissa, ambas de visitante), y que inclusive se lograron ligar 4 partidos sin recibir goles. Son rachas de equipos grandes. Cual fue la racha de victorias consecutivas mas larga de Heredia??

Hechos, hijo mio, los argumentos se respaldan con hechos. Ud ha llegado a discutir conmigo a punta de supuestos y falacias, que simplemente denotan ignorancia. Pero por supuesto que sos IGNORANTE en terminos futbolisticos, SI SOS HEREDIANO!!
Y gracias a esa super racha el gran equipo manudo clasificó y quedo campeón.... o no???
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
 
Y gracias a esa super racha el gran equipo manudo clasificó y quedo campeón.... o no???
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Nope, no se clasifico porque se tuvo una Primera vuelta de PESADILLA, donde quedamos 8vos. Pero el momentum que acarreaba La Liga dio hasta para q otros equipos respiraran aliviados cuando no clasifico. Pero bueno, lo pasado, pasado, y ahora a seguir el buen momento con la misma planilla, misma dirigencia y misma gran aficion.

Este año el Leon vuelve a rugir.
 
Deja de inventar, Heredia NO ELIMINO A LA LIGA! Aqui mismo en el foro, todo el mundo se lo ha rechazado! No se da cuenta que eso lo unico que evidencia es su envidia y celos ante una institucion a todas luces SUPERIOR a la suya?? De alguno forma tenias que tener aunque sea una victoria moral sobre su papa, verdad?? jajajajaja Das hasta lastima!!

Mae, ya no se como explicarselo mae. Vea paso por paso.

El domingo 22 de abril del 2012 a la 1pm, recien habia concluido el partido PZ-Alajuela con marcador de victoria manuda 4x2. En ese momento y con ese resultado la liga era el 4º lugar del torneo y por ende estaba clasificando. A ese momento, a la 1pm de ese domingo solamente 2 equipos podian eliminar a la Liga: Cartago o Heredia. ¿Y como quedaba eliminada la Liga?: Pues Cartago o Heredia tenian que ganar los partidos que empezaban a las 4pm. Si ninguno de los 2 ganaba, la LIGA CLASIFICABA. Cartago fracasó en su intento de eliminar a la Liga porque perdió 1x0 en Limón. Solo un equipo quedaba entonces con posibilidades de eliminar a la LIga: el Herediano, y NUESTRO CAMPEONISIMO arrasó la Cueva de Tibás como una locomotora desbocada, y con ello eliminó a la LIga. Si ya así no entEndió ya no sé cómo explicarselo.

Además los unicos que me contradicen de que NUESTRO CAMPEONISIMO eliminó sobradamente a la LIga son usted y Osvaldo 2000. El resto de foreros no me contradicen. Y si Osvaldo 2000 dice una cosa está más que claro que la tesis correcta es la contraria.

Mae no le parece que estamos dando vueltas en circulo vicioso, usted me manda un pelotazo y yo se lo devuelvo, y asi sucesivamente. Ya párele, que está claro que usted es terco y mas bien me preocupa y mucho que usted no tenga la capacidad de reconocer lo que toda Costa Rica sabe: NUESTRO CAMPEONISIMO ELIMINO A LA LIGA, y deberia ser un orgullo para usted que a la Liga lo elimanra el que posteriormente se convirtió en campeon y no cualquier equipillo pura tusa.
 
Última edición:
Mae, ya no se como explicarselo mae. Vea paso por paso.

El domingo 22 de abril del 2012 a la 1pm, recien habia concluido el partido PZ-Alajuela con marcador de victoria manuda 4x2. En ese momento y con ese resultado la liga era el 4º lugar del torneo y por ende estaba clasificando. A ese momento, a la 1pm de ese domingo solamente 2 equipos podian eliminar a la Liga: Cartago o Heredia. ¿Y como quedaba eliminada la Liga?: Pues Cartago o Heredia tenian que ganar los partidos que empezaban a las 4pm. Si ninguno de los 2 ganaba, la LIGA CLASIFICABA. Cartago fracasó en su intento de eliminar a la Liga porque perdió 1x0 en Limón. Solo un equipo quedaba entonces con posibilidades de eliminar a la LIga: el Herediano, y NUESTRO CAMPEONISIMO arrasó la Cueva de Tibás como una locomotora desbocada, y con ello eliminó a la LIga. Si ya así no entEndió ya no sé cómo explicarselo.

Además los unicos que me contradicen de que NUESTRO CAMPEONISIMO eliminó sobradamente a la LIga son usted y Osvaldo 2000. El resto de foreros no me contradicen. Y si Osvaldo 2000 dice una cosa está más que claro que la tesis correcta es la contraria.

Mae no le parece que estamos dando vueltas en circulo vicioso, usted me manda un pelotazo y yo se lo devuelvo, y asi sucesivamente. Ya párele, que está claro que usted es terco y mas bien me preocupa y mucho que usted no tenga la capacidad de reconocer lo que toda Costa Rica sabe: NUESTRO CAMPEONISIMO ELIMINO A LA LIGA, y deberia ser un orgullo para usted que a la Liga lo elimanra el que posteriormente se convirtió en campeon y no cualquier equipillo pura tusa.

Yo entiendo que ud quiera de alguna forma desahogar su frustracion contra la GLORIOSA INSTITUCION ROJINEGRA, por ser la principal responsable de que un equipo PEQUEÑO como Herediano no quedara campeon antes, pero la verdad es esta, UDS NO ELIMINARON DIRECTAMENTE A LA LIGA! LA LIGA PERDIO LA CALIFICACION AL PERDER CON SAN CARLOS! En ese momento, al finalizar la jornada, La Liga quedo fuera del area de calificacion y dejo de depender de si mismo para clasificar.

Una eliminacion directa es cuando un equipo VENCE al otro en enfrentamientos DIRECTOS, y eso NO SUCEDIO entre La Liga y Herediano. La Liga, antes de empezar la Jornada, estaba fuera de los primeros 4, y al final de la jornada quedo igual, simplemente no tuvo un torneo bueno, y no fue por Heredia, porque como buen HIJO, Heredia nos dio los 6 pts que disputamos con ellos. Claro??

Puta, como te cuesta la tabla del 0!!
 
El Herediano es NUESTRO CAMPEONISIMO, MI CAMPEONISIMO, SU CAMPEONSIMO , EL DE TODOS LOS FOREROS DE ESTE FORO, EL DE TODOS LOS COSTARRICENSES. En el presente solo hay un CAMPOENISIMO y ese es Heredia. Cuando la LIga quedo campeon yo si reconci a LIga como campeon y lo que alegue fue que no fue el mejor, pero sí fui humilde y acepte que era el campeon. A ustedes los liguistas les toca ser humildes ahora y reconocer al Herediano como NUESTRO CAMPEONISMO, SU CAMPEONISIMO tambien.

la liga fue el campeon y el mejor ! y no se hable mas! y lo que carlo2011 dice es que no puede utilizar la palabra campeonisimo al herediano que a duras penas fue campeon !! jugo con un equipo sin casta de campeon! capeonisimo es un equipo que por lo menos es 3 veces campeon seguido como lo fue la liga asi es un campeonisimo y sabe lo que es herediano ahorita es un "campeonisillo sin un cinco en la bolsa con 200 millones que pagar en deudas con una intervencion a la vuelta de la esquina con un desmantelado equipo porque sus mejores figuras se fueron! un carlos cancela que era el 80% del equipo ahora en saprissa asi es su campeonisillo en la actualidad!

yo siempre le dije una frase muy trillada en el pasado y ahora es una verdad "herediano se mata solo" su herediano es ahorita un acumulo de jugadores que se quedan en herediano porque no tienen para donde agarrar porque dotavia le quedan contrato con sotela el "desarma equipos" ja ja! pero cuando terminen su ligamen se iran de heredia porque nadie quiere estar en un equipo que no les paga tienen salarios atrasados etc donde ganan un campeonato y la familia de los jugadores y aficionados hacen una rejunta para pagarse el premio ja ja

bienvenido ala realidad de la verdad! de su equipo campeon ya casi no queda mucho ja ja! si a usted eso le llama capeonisisimo entonces siga soñando de ese lado que cuando juegue con la liga se dara cuenta donde quedo su campeonisinimo ja ja
 
A LUMARU YA SE AL DECIR CAMPEONIZIMO TE REFERIS A BARVA ESE SI ES UN CAMPEONIZIMO 6 campeonatos seguidos y contando o a darrissa en la prehistoria que fue 6 veces campeon o la liga del 99-2002 que fue tetracampeon gano una dos uncaf y una CONCACAF O SAPRISSA con el penta y LA CONCACAF O LA LIGA CON EL TRI COMO SE TE OCURRE DECIRLE CAMPEONIZIMO A UN EQUIPO QUE GANO MEDIA COPA NI 6 MESES CAMPEONIZIMO SON LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE o el darrissa que ganaron muchos titulos seguidos y concacag y uncaf CAMPEONIZIMO SERIA CON 6 O 3 CAMPEONATOS SEGUIDOS CAMPEONIZIMO ES EL FARCA QUE GANO LIGA, MUNDIAL DE CLUBES, SUPER COPA, CHAMPIONS ESO ES UN CAMPEONIZIMO MUCHOS TITULOS SEGUIDOS LE PROHIBO QUE LE DIGA A HEREDIA CAMPEONIZIMO SOLO POR UN TITULO CUANDO GANEN TRES O CUATRO MAS SEGUIDOS HAY SI HABLAMOS, O EL MADRID DEL 50 Y 60 GANO 5 CHAMPIONS SEGUIDOS COMO TRES LIGAS NO SE CUANTAS COPAS DEL REY EL EQUIPO DE DIESTEFANO. ASI QUE VOZ PENSAS QUE EL MACHO NO MERECIO EL PREMIO DE MEJOR ENTRENADOR TE LO PONGO ASI JAFETH Y MACHO FUERON LOS MEJORES TECNICOS DE LA TEMPORADA llegaron asi a las muertes subitas y el macho le gano el pulso a un equipo que venia arrazando en la final entonces digame quien fue el mejor y por q por llegar primero a fase de muertes subitas o llevar a un equipo que sufrio expulsiones,sanciones,lesiones, cambios de alineaciones a cada partido le gano al equipo que iba en primer lugar eso es una hombrada y demuestra quien merecia ser el mejor tecnico un entrenador que llevo a un equipo a un titulo con esfuerzo garra y coraje o uno que se le quemaron los panes a la hora buena espero que te haya quedado claro que es un CAMPEONIZIMO PARA QUE NO USES MAS ESE TERMINO

asi me gusta carlo deje callado a ese lumaru dejele callado ! nada mas porque heredia gano un titulo despues de 19 años y lo gano a un santos que no tiene casta de campeon ya herediano se cree doña toa ja ja ja pobre herediano otra vez se fueron con todo por hablar mas de la cuenta y celebrar mas de cuanta ja ja no habian pasado ni 15 dias cuando sacaron los trapos sucios dek herediano y todas las deudas que tenia mario sotela con el equipo y salio la moda de la ola de jugadores que salian del herediano para cualquier otro equipo que si pagara !! ja ja

yo se le he dicho una y un millon de veces a lumaru " no hable y quedese callado si salen campeones tomese un birra y pegue un grito en el patio de su choza y nada mas! porque la desgracia y la mandicion de heredia es que hablan y celebran antes de tiempo ! y despues le sale el tiro por la culata! porque entre mas bulla hagan, mas escandalo hagan celebrando mas mal le va a ir!! , porque la desgracia que tiene herediano es celebrar en demasía y siempre el destino les juega una mala pasada! y dicho y hecho herediano sale campeon y la semana despues se desmantela el equipo jha ja ja y eso les pasa por bocones y juega de vivos y por hablar demasiado!! yo se los fije y se los vuelvo a decir pero nunca hacen caso!

eso me recuerda el anuncio de Lora parlanchina que decia "no hay plata no hay plata" asi esta herediano ahorita con el equipo desmantelado sin un cinco y no tienen ni donde caer muerto ja ja! y todo por celebrar a mas no poder! yo se los dije no celebren porque a la vueltan caen porque "herediano se muere solo" Y EL SEÑOR SOTELA NO DEJARA EL EQUIPO HASTA QUE SE TERMINE Y LO DEJE EN SEGUNDA O MUCHO PEOR
 
Excusas, excusas y mas excusas, usted lanza la apuesta y cuando yo le pongo sabor al asunto usted sale corriendo asustado para no apostar. Y parece mentira que no quiera apostar porque usted lleva las de ganar porque he de reconocer que con el desmadre que hace Sotela en NUESTRO CAMPEONSIMO (porque tambien es SU CAMPEONISIMO, no solo el mío) pues está dificil que Heredia retenga el Título. Alla usted, si usted NO quiso apostar, pues ahora yo tampoco lo voy hacer. Para mi la apuesta se cancerló sin siquiera haber empezado.

nunca me he quitado y aqui lo digo abiertamente! lo unico que digo es que no puede haber plata de por medio en ningun sentido y los 26 mil colones que me quiere pagar para que yo sea socio de la liga mejor dejeselo al acabadisimo ja ja porque ahorita estan juntando los reales para ver si salen con las deudas!

lealo bien yo nunca como gallina de nadie !!y a todos les doy la cara! nunca sere como usted que evade, se esconde y cambia de tema! yo nunca cambio de tema y a a cada persona que postea algun comentario que yo dije le contesto siempre!! y siempre le contesto sobre el propio tema que me critica! no soy como usted o friendtico que cambian de tema cuando no les conviene hablar de ese tema en particular!!

aqui estoy yo dando la cara! y mejor diga que otra vez perdio y no quiere apostar nada en mi contra porque otra vez perdio! en mi casteñano a lo tico que digo que la apuesta sigue en pie y que no tiene que cancelarse solo porque usted ya perdio! yo no tengo miedo, si yo se lo dije una y otra vez que herediano solito se muere! no hay que hacerle nada! ustedes solitos se hacen las zanganadas es como un revolver chocho ja ja ja el tiro siempre le sale por la culata! Por el amor a Dios lumaru deje este tema porque lo estan despedazando vivo y sus amigos heredianos lo estan dejando solo y usted no puede con todos los liguistas Y saprisistas que estan aqui dandole y no consejos!

de consejo le digo lumaru no trate de defender mas al herediano porque usted es el gato negro del herediano yo se porque se lo digo! no lo defienda y quedese callado para que no joda mas a su acabadisimo que esta ya por el suelo y con respirador artificial apenas para que que lo desconectan y que descance en paz ja ja




Y que hubiese pasado si en el futbol hubiera justicia y el Torneo de Invierno 2011 lo gana el mejor equipo de Costa Rica en ese torneo y no la LIga?. usted puede llenar de supuestos su vida pero no gana nada con ello, lo cierto es que Heredia fue el mejor del torneo que acaba de concluir, elimino a la LIga sabrosamente y es NUESTRO ACTUAL CAMEPONISIMO, SU CAMPÈONISIMO.

EN el torneo de invierto2011 el mejor fue la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE ESTA CLARO! LA LIGA FUE ELIMINADO EN CAMPEONATO PASADO POR 90% POR SAN CARLOS Y 10% POR SAPRISSA NUNCA NOS ELIMINO HEREDIA HIZO LO QUE TENIA QUE HACER CUANDO UN EQUIPO SE LE ABRE DE PIERNAS (SAPRISSA) PUES LE METE UNA GOLEADA!

VE MAE ESTOS SON LOS ERRORES QUE USTED REPITE UNA Y OTRA VEZ Y NUNCA APRENDE! NO HABLE DE NADA MANTENGASE CALLADITO Y MENOS HABLE DE COSAS QUE USTED NO TIENE LA RAZON PORQUE POR HABLAR MAS DE LA CUENTA ES QUE SU ACABADISISISISISISIMO PAGA LOS PLATOS ROTOS! YO LE DIGO QUE USTED CALLADITO ES MAS BONITO! SI HABLA SU ACABADISIMO SE HUNDE CADA VEZ MAS! YO SE PORQUE SE LO DIGO
 
Última edición:
Por el amor a Dios lumaru deje este tema porque lo estan despedazando vivo y sus amigos heredianos lo estan dejando solo y usted no puede con todos los liguistas Y saprisistas que estan aqui dandole y no consejos!

Pues claro que todos los heredianos que posteaban en este tema jalaron: quien no se va a aburrir del monton de sandeces que escriben 3 liguistas picados y que ante la imposibilidad de poder evitar la enchilazon que se tienen por que el Herediano es NUESTRO CAMPEONISIMO y que los eliminamos sabrosamente en el torneo anterior saturan este tema con cuanta idea absurda se les ocurre.

Y yo no he jalado de este tema puesto que yo lo abri y ya mandaria que 3 liguitas enchilados me echen de mi propio tema, el cual diseñé para que todos los foreros felicitaron a NUESTRO CAMPEONISMO por su titulo 22. Asi que emplazo a los compañeros foreros Osvaldo2000, Agon911 y Carlo2011 a que escrIban un post de felicitacion para NUESTRO CAMPEONISIMO.

Y si quieren apostar les lanzo la siguiente apuesta para la primera jornada del proximo torneo, sin saber aun el calendario de dicho torneo: Yo les apuesto que el resultado que va a obtener el Herediano en el primer partido del proximo torneo va a ser mejor que el resultado que va a obtener la LIga en su primer partido del proximo torneo.

Ejemplo Si en la primera Jornada Heredia gana 2 a 0 y la Liga Gana 2 a 1 pues yo gano la apuesta. Otro ejemplo si Heredia pierde 1 a 0 y la Liga empata, pues ustedes ganan la apuesta.

Y hago esta apuesta porque al final de cuentas ustedes me caen bien y aunque reñimos por nuestros equipos he de reconocer que al empezar el día siempre abro la pagina del foro para ver que hachazo me han escrito, realmente me parece entretenido lo que ustedes escriben.
 
Pues claro que todos los heredianos que posteaban en este tema jalaron: quien no se va a aburrir del monton de sandeces que escriben 3 liguistas picados y que ante la imposibilidad de poder evitar la enchilazon que se tienen por que el Herediano es NUESTRO CAMPEONISIMO y que los eliminamos sabrosamente en el torneo anterior saturan este tema con cuanta idea absurda se les ocurre.

Y yo no he jalado de este tema puesto que yo lo abri y ya mandaria que 3 liguitas enchilados me echen de mi propio tema, el cual diseñé para que todos los foreros felicitaron a NUESTRO CAMPEONISMO por su titulo 22. Asi que emplazo a los compañeros foreros Osvaldo2000, Agon911 y Carlo2011 a que escrIban un post de felicitacion para NUESTRO CAMPEONISIMO.

Y si quieren apostar les lanzo la siguiente apuesta para la primera jornada del proximo torneo, sin saber aun el calendario de dicho torneo: Yo les apuesto que el resultado que va a obtener el Herediano en el primer partido del proximo torneo va a ser mejor que el resultado que va a obtener la LIga en su primer partido del proximo torneo.

Ejemplo Si en la primera Jornada Heredia gana 2 a 0 y la Liga Gana 2 a 1 pues yo gano la apuesta. Otro ejemplo si Heredia pierde 1 a 0 y la Liga empata, pues ustedes ganan la apuesta.

Y hago esta apuesta porque al final de cuentas ustedes me caen bien y aunque reñimos por nuestros equipos he de reconocer que al empezar el día siempre abro la pagina del foro para ver que hachazo me han escrito, realmente me parece entretenido lo que ustedes escriben.

Un partido?? Sea mas serio...

Si Herediano sale campeon del Torneo Invierno 2012, yo le pago una membresia a Heredia para graderia Sombra por un año.

Si La Liga queda campeon del Torneo Invierno 2012, ud me la paga a mi.

Ademas, por si acaso ninguno queda campeon, agreguemos 20 mil colones al que queda mejor posicionado de Heredia y La Liga.

Le parece??
 
Un partido?? Sea mas serio...

Si Herediano sale campeon del Torneo Invierno 2012, yo le pago una membresia a Heredia para graderia Sombra por un año.

Si La Liga queda campeon del Torneo Invierno 2012, ud me la paga a mi.

Ademas, por si acaso ninguno queda campeon, agreguemos 20 mil colones al que queda mejor posicionado de Heredia y La Liga.

Le parece??

Diay mae, si yo gano no gana nada puesto que yo soy socio vitalicio del Herediano y usted no me estaría dando nada que no tenga ya. Además ponganse de acuerdo porque el inventor de Osvaldo2000 dice que no se puede apostar nada si hay dinero de por medio. Entonces en qué quedamos, se puede o no?

Además a mí sí me interesa hacer una apuesta rapida con la primera joranada del torneo porque las apuestas largas tardan mucho en resolverse, y ya para diciembre seguramente a Osvaldo2000 y carlo2011 los bannearon por sus post tipo "troll".

Yo le entro a la apuesta larga si usted le entra a la apuesta corta y si se define si se puede apostar con dinero o no. Ademas de que cambie el premio si yo gano porque a mí no me sirve ese premio.
 
Diay mae, si yo gano no gana nada puesto que yo soy socio vitalicio del Herediano y usted no me estaría dando nada que no tenga ya. Además ponganse de acuerdo porque el inventor de Osvaldo2000 dice que no se puede apostar nada si hay dinero de por medio. Entonces en qué quedamos, se puede o no?

Además a mí sí me interesa hacer una apuesta rapida con la primera joranada del torneo porque las apuestas largas tardan mucho en resolverse, y ya para diciembre seguramente a Osvaldo2000 y carlo2011 los bannearon por sus post tipo "troll".

Yo le entro a la apuesta larga si usted le entra a la apuesta corta y si se define si se puede apostar con dinero o no. Ademas de que cambie el premio si yo gano porque a mí no me sirve ese premio.

ve lumaru todo lo que yo le digo siempre le sale!! tras de cuernos palos ja ja decia mi abuela ja ja! ve mae cuando yo le digo que no hable de nada porque calladito es mas bonito! usted es un gato negro y cuando habla usted protejase todo el mundo porque su team resulta dañado!

le digo esto porque ya se viene un torneo llamado super copa y adivine cual equipo le va a dar furo y parejo a su estimado y desmantelado team ja ja ja!

la liga una vez mas se levantara de entre sus cenizas y comenzara a repartir grandes derrotas a todos nuestro enemigos! comenzara la grandeza de la liga comenzando con el pobre y alicaido disque campeon nacional y una vez mas conocera el poder de nuestros goles!

y es mejor que ese titulo le estampen nombre y apellido porque ya lo hemos ganado sin jugarlo porque a como esta herediano que no le le gana ni a soleta ja ja ! entonces lumaru es mejor que por ese año no comente mucho porque entre mas comente mas le llueve a su pobre team y cuando digo pobre es porque es pobre de verdad y lo digo monetariamente hablando!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie