Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:4º Diablin es amigo y le ayudo a crear su perfil Hi5 y ponerle las fotos con comentarios
bujajajaja :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oDiablin dijo:ingeniero dijo:4º Diablin es amigo y le ayudo a crear su perfil Hi5 y ponerle las fotos con comentarios
WAJAJAJAAJAJJA Ingeniero, me descubriste!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
BIZARRO dijo:Eso esta como el anuncio del restaurante "bilingue" aquel....
I paint with eggs... (Pinto con huevos....)![]()
BIZARRO dijo:Eso esta como el anuncio del restaurante "bilingue" aquel....
I paint with eggs... (Pinto con huevos....)![]()
† Charlie † dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oDiablin dijo:WAJAJAJAAJAJJA Ingeniero, me descubriste!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-oingeniero dijo:4º Diablin es amigo y le ayudo a crear su perfil Hi5 y ponerle las fotos con comentarios
Mae que ganas de pasarle el hi5 para que haga una gracia de esas !!!
Que cuentazoooEstbarul dijo:Esto es como,
PD: Aclaro que lo que pongo me lo pasan, no gasto tanto de mi tiempo en Hi5 :-o
Estbarul dijo:Esto es como,
"Casos de la Vida Real, en Hi5"
![]()
PD: Aclaro que lo que pongo me lo pasan, no gasto tanto de mi tiempo en Hi5 :-o
Titux dijo:Vivir y degar vivir, jajajajajaja.
+10000000, 125% DE ACUERDO................ :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:SABRINA dijo:q bruta mas bruta :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.