Iguana dijo:Un dúo entre Dio y Ozzy sería terrible.
Eso si...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iguana dijo:Un dúo entre Dio y Ozzy sería terrible.
froman dijo:Humildad, bendita humildad. Esos gestos son los que en Centroamérica no nos perdonan. Nos agrandamos demasiado fácil. Y después algunos reclaman que no ponen huevos.
liceo97 dijo:elmatador dijo:por favor recuerden locura es hacer lo mismo y esperar un resultado distinto
Llámenme loco....pero creo que vamos a ganar los últimos 2 partidos y vamos a clasificar directo!!! :roll:
Llámenme loco....pero creo que vamos a ganar los últimos 2 partidos y vamos a clasificar directo!!! :roll:
liceo97 dijo:Mae Kiwi, por apoyar al equipo y creer en él, nunca el fútbol va estar como una mierda.....simple mae, xq tanto ud y yo como aficionados lo mejor ( ya casi que unico) que podemos hacer es APOYAR.
No podemos ser aficionados de mentiras que solamente le gusten las maduras y que solo nos gusta montarnos en la carroza del triunfo, hay que poner nuestro grano de arena para que las cosas mejoren y eso es (le repito) con apoyo.
Nunca para nuestro futbol lo mejor será quedar fuera de un mundial, ya que si queremos mejorar se necesita dinero y clasificando es como lo obtenemos. Mas bien si todos pensáramos como ud , hace rato equipos como Saprisa o La LIGA hubieran desaparecido es mas ni tendríamos seleccion nacional porque del futbol solamente sería un recuerdo de un deporte que se practicaba hace algunos años en CR.
liceo97 dijo:Clasificar esta dificil, eso para nadie es un secreto.....pero lo peor que le podemos hacer al futbol nacional es darle la espalda!!
Ponch dijo:Yo lo que pienso es que no hay ningún problema en apoyar a la Selección en los partidos que quedan de la hexagonal y la encebollada que se ve venir en el repechaje.
Pero los juegos del campeonatico de bola criollo son otros cien pesos. A mi no me vuelven a agarrar de maje echando para irme a meter a esos "estadios" para ver a "jugadores profesionales" dirigidos por "directores técnicos" mejenguear igualitico que los compas del barrio.
liceo97 dijo:Mae Kiwi, por apoyar al equipo y creer en él, nunca el fútbol va estar como una mierda.....simple mae, xq tanto ud y yo como aficionados lo mejor ( ya casi que unico) que podemos hacer es APOYAR.
No podemos ser aficionados de mentiras que solamente le gusten las maduras y que solo nos gusta montarnos en la carroza del triunfo, hay que poner nuestro grano de arena para que las cosas mejoren y eso es (le repito) con apoyo.
Nunca para nuestro futbol lo mejor será quedar fuera de un mundial, ya que si queremos mejorar se necesita dinero y clasificando es como lo obtenemos. Mas bien si todos pensáramos como ud , hace rato equipos como Saprisa o La LIGA hubieran desaparecido es mas ni tendríamos seleccion nacional porque del futbol solamente sería un recuerdo de un deporte que se practicaba hace algunos años en CR.
correcto +100000000000000000000000 nadie sabe jugar ningun esquema y los jugadores juegan con pereza los vez arrastrando las patas, hasta a los "europeos" se les va caminar en la cancha, todavia hay un debate si se debe jugar 4-4-2 o 3-5-2 porque nuestra porqueria de jugadores "profesionales" solo puede jugar 3-5-2 y tambien lo juegan mal no hay lluz al final de este tunel apoyar y exigir es lo que nos permitira mejorar; insisto que importa perder con brasil o españa 1000 veces pero que se vea el progreso en nuestro futbol asi si se vale apoyar en las derrotas no cuando se pierde como homosexuales que se los coja un trasvesti a mi no me agarran de maje nunca mas :-? :-? :-?El Kiwi de fuego dijo:Exacto mae, uds. dos siempre están en todas.
Yo me acuerdo que decían que los de Atenas 2004 iban a ser una de las generaciones más exitosas de Costa Rica: Junior Díaz, Pupy López, Erick Scott, Neighel Drummond, Michael Umaña. Ahí están... sumergidos en el fracaso.
Feab tiene razón en cuanto a la identidad. Analicemos:
--Brasil: Con Dunga su identidad es pararse atrás y contragolpear rápidamente.
--Paraguay y Uruguay: Fútbol tosco, bien parado atrás. Mucha garra.
--Chile: Con Bielsa, fútbol ofensivo de toque. Abertura de las bandas.
--Alemania: Orden defensivo. Centros al área buscando un cabezazo o un rechace.
--España: Fútbol de toque, acompañamientos, paredes-
Incluso:
--Estados Unidos: Parecido a la descripción alemana pero con evidentes carencias técnicas.
--Honduras: Fútbol de contragolpe, buscan enredar al rival.
--Costa Rica: ¿A qué juega?
Iguana dijo:Vean el mundial del 2006, quedamos de penúltimos y QUÉ PUTAS SE HIZO?
liceo97 dijo:Clasificar esta dificil, eso para nadie es un secreto.....pero lo peor que le podemos hacer al futbol nacional es darle la espalda!!
Chapiro dijo:La prensa, directivos y jugadores debe saber que la gente está enojada, cuando vean los estadios vacíos. Eso les dolerá en el bolsillo, que es donde realmente se siente. Solo así entenderán que en ese camino de improvisación y mariconerías van para el mismo resultado.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.