Esto no ha terminado....CARAJO!!!

froman dijo:
Humildad, bendita humildad. Esos gestos son los que en Centroamérica no nos perdonan. Nos agrandamos demasiado fácil. Y después algunos reclaman que no ponen huevos.

¿Quieren saber por qué en Centroamérica se sienten ardidos con Costa Rica?, ajá es verdad, ¿Quieren saber por qué Honduras y El Salvador le pusieron huevos para ganarnos?, y lo lograron.

A ellos no les cuadra que les digas que eres mejor, Wanchope pecó por falta de humildad, lean esto y lo sabrán:

http://www.everardoherrera.com/noticia/ ... troamerica

http://www.laprensa.hn/Deportes/content ... ull/151646

http://www.laprensahn.com/content/view/full/151409/

http://www.exonline.com.mx/diario/notic ... ica/533514

liceo97 dijo:
elmatador dijo:
por favor recuerden locura es hacer lo mismo y esperar un resultado distinto

Llámenme loco....pero creo que vamos a ganar los últimos 2 partidos y vamos a clasificar directo!!! :roll:

no solo esta loco sino que perdido en una dimension y realidad distinta a la de las perras de la seleccion, no se vale ver partidos de españa y pensar que asi deberia jugar CRC en los ultimos 2 juegos :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Llámenme loco....pero creo que vamos a ganar los últimos 2 partidos y vamos a clasificar directo!!! :roll:

Por aficionados como ud. es que esta mierda de fútbol de aquí no avanza...

OK, digamos que se dé un alineamiento cósmico y que Costa Rica clasifique al Mundial. Entonces todos se olvidarán de este periodo oscuro, alabarán a quien le haga los goles a EE.UU., (algunos) empeñarán un montón de cosas para ir a Sudáfrica, y (muchos) llenarán los estadios para ver partidos del campenatico de bola... para volver a sufrir en setiembre-octubre del 2013.

Creo que lo mejor para el fútbol de aquí es QUEDAR FUERA para ver si así todos los sectores involucrados aprendemos a mejorar: desde la mierda de la Federación, UNAFUT, jugadores, prensa, aficionados...

Ojo a lo que pasó con Inglaterra, se quedaron fuera de la EURO 2008 y sólo así se dieron cuenta que ocupaban un técnico férreo en disciplina. Y vea ahora cómo está esa selección con Capello.

Si clasifica Costa Rica al 2010 hará el ridículo, pero nadie hará nada porque todo se conformarán con el hecho de haber calificado al Mundial. Nada cambiará y seguiremos viendo la misma mierda de fútbol por 4 años más (y el ciclo se repetirá hasta que en algún momento queden fuera).

Mae Kiwi, por apoyar al equipo y creer en él, nunca el fútbol va estar como una mierda.....simple mae, xq tanto ud y yo como aficionados lo mejor ( ya casi que unico) que podemos hacer es APOYAR.
No podemos ser aficionados de mentiras que solamente le gusten las maduras y que solo nos gusta montarnos en la carroza del triunfo, hay que poner nuestro grano de arena para que las cosas mejoren y eso es (le repito) con apoyo.

Nunca para nuestro futbol lo mejor será quedar fuera de un mundial, ya que si queremos mejorar se necesita dinero y clasificando es como lo obtenemos. Mas bien si todos pensáramos como ud , hace rato equipos como Saprisa o La LIGA hubieran desaparecido es mas ni tendríamos seleccion nacional porque del futbol solamente sería un recuerdo de un deporte que se practicaba hace algunos años en CR.

liceo97 dijo:
Mae Kiwi, por apoyar al equipo y creer en él, nunca el fútbol va estar como una mierda.....simple mae, xq tanto ud y yo como aficionados lo mejor ( ya casi que unico) que podemos hacer es APOYAR.
No podemos ser aficionados de mentiras que solamente le gusten las maduras y que solo nos gusta montarnos en la carroza del triunfo, hay que poner nuestro grano de arena para que las cosas mejoren y eso es (le repito) con apoyo.

Nunca para nuestro futbol lo mejor será quedar fuera de un mundial, ya que si queremos mejorar se necesita dinero y clasificando es como lo obtenemos. Mas bien si todos pensáramos como ud , hace rato equipos como Saprisa o La LIGA hubieran desaparecido es mas ni tendríamos seleccion nacional porque del futbol solamente sería un recuerdo de un deporte que se practicaba hace algunos años en CR.

Mae compa ud tiene todo su derecho de apoyar a la sele. Es mas, yo lo mas probable vaya al Estadio contra Trinidad

Pero hay una realidad. Clasificar es IMPOSIBLE

Las razones:

1-NO HAY EQUIPO

2-Habia q ganar partidos q ya pasaron, xq ahora dependemos de eclipses solares y de resultados para-normales para ir al mundial

3-Ya el repechaje lo tenemos fijo (Solo los mareros piensan q ellos pueden pelearla aun) y si ganamos el repechaje yo corro chingo desde Limon a Guanacaste. Nos van a pegar una majada de hocico q voy a llorar entre risas

4-Honduras le va ganar a EEUU. Si empatan no nos sirve. Si USA gana, aun asi tenemos q esperar q Honduras pierda en El Salvador, y tenga x seguro q el triangulo de mierda, se ayudan entre ellos

5-Ir a ganar a USA... :-? :-? :-?

Yo seguire a la sele en las buenas y malas. Pero ya acepte q no hay equipo para ir al Mundial

Clasificar esta dificil, eso para nadie es un secreto.....pero lo peor que le podemos hacer al futbol nacional es darle la espalda!!

Cargando...
liceo97 dijo:
Clasificar esta dificil, eso para nadie es un secreto.....pero lo peor que le podemos hacer al futbol nacional es darle la espalda!!

Totalmente de acuerdo

Yo x lo menos JAMAS le dare la espalda a la sele

Con decirle q yo soy herediano, estoy bine fogueado para sufrir

Pero mae di uno trata de q se haga conciencia de la realidad para q la muerte no se haga mas lenta para gente como ud, q tiene derecho a mantener la esperanza.

Yo lo que pienso es que no hay ningún problema en apoyar a la Selección en los partidos que quedan de la hexagonal y la encebollada que se ve venir en el repechaje.

Pero los juegos del campeonatico de bola criollo son otros cien pesos. A mi no me vuelven a agarrar de maje echando para irme a meter a esos "estadios" para ver a "jugadores profesionales" dirigidos por "directores técnicos" mejenguear igualitico que los compas del barrio.

Ponch dijo:
Yo lo que pienso es que no hay ningún problema en apoyar a la Selección en los partidos que quedan de la hexagonal y la encebollada que se ve venir en el repechaje.

Pero los juegos del campeonatico de bola criollo son otros cien pesos. A mi no me vuelven a agarrar de maje echando para irme a meter a esos "estadios" para ver a "jugadores profesionales" dirigidos por "directores técnicos" mejenguear igualitico que los compas del barrio.

Mae ud q cree q pasara con los maes de la sub-20

Di acaban de ser campeones de la Clasificacion al mundial

Sera q se echan a perder o x fin se les dara un seguimiento...

Ya los de Primera actualemente son un asco, ya no hay remedio

Esta urgiendo una escuela tica. Un estilo de juego. Talves sea x bateador pero siento q al tico le gusta tocar el balon, la sele no hace eso, solo pelotasos, cuando lo hicimos (como x ejemplo contra USA) se ve mejor la sele. Pero como dice ud, son mejengueros, xq al igual q uno, hay dias q uno se jala una gran mejenga y otros q anda q no le sale nada.

A nivel profesional esta bien q hayan baches, pero no podemos seguir siendo mejengueros de inspiracion

Qué va mae, casi que garantizado que el 90% de esos maes se desaparecen, y los que queden no veo por donde salvarlos de la mediocridad de nuestro futbol.

En selecciones menores no es raro que nos demos parejo con Mexico. La diferencia es que en Mexico esos jugadores después se integran a equipos serios que juegan en una liga competitiva donde hay que ponerle bonito para ganarse un campo, y ahí siguen creciendo y puliéndose.

En cambio los nuestros cuando llegan a "primera" se acostumbran a rendir lo justo para ganarle a la UCR, Moncho y PFC y pescar el tercer lugar del grupo. Y entonces cuando les toca enfrentarse a los mismos maes pero a nivel de selecciones mayores, se nota de viaje la diferencia.

liceo97 dijo:

estoy de acuerdo con ud en que hay que apoyar,pero tambien se debe exigir o que a esta seleccion no se le ha dado suficiente tiempo y facilidades como para que pierda los ultimos 3 partidos y sobretodo de la manera borraja de perderlos, su discurso es bueno a medias le repito me gusta el tratar de apoyar pero hay momentos donde hasta el apoyo se debe condicionar talvez sino a los resultados sino a las formas de obtener malos resultados

Exacto mae, uds. dos siempre están en todas.

Yo me acuerdo que decían que los de Atenas 2004 iban a ser una de las generaciones más exitosas de Costa Rica: Junior Díaz, Pupy López, Erick Scott, Neighel Drummond, Michael Umaña. Ahí están... sumergidos en el fracaso.

Feab tiene razón en cuanto a la identidad. Analicemos:

--Brasil: Con Dunga su identidad es pararse atrás y contragolpear rápidamente.
--Paraguay y Uruguay: Fútbol tosco, bien parado atrás. Mucha garra.
--Chile: Con Bielsa, fútbol ofensivo de toque. Abertura de las bandas.
--Alemania: Orden defensivo. Centros al área buscando un cabezazo o un rechace.
--España: Fútbol de toque, acompañamientos, paredes-

Incluso:
--Estados Unidos: Parecido a la descripción alemana pero con evidentes carencias técnicas.
--Honduras: Fútbol de contragolpe, buscan enredar al rival.

--Costa Rica: ¿A qué juega?

Q madre mae.

Y como hacer para levantar el nivel de acá???

Menos equipos???

A mi me da tristeza cuando veo x ejemplo un equipo q mete un gol en el segundo tiempo y el tecnico los manda a "proteger" ese gol

Tambien me da tristeza ver a los tecnicos (todos y cada uno) ir a defenderse al Saprissa con el argumento de que "abrirse ahi es un suicidio" y resulta q siempre pierden.

Me da tristeza ver a jugadores como Bernald Mullins o Jose Pablo Fonseca robando aire.

Me da tristeza ver a los mismos tecnicos rotarse los equipos

Para mi es fundamental q se cierre las contrataciones de extranjeros de paises q son superiores a nosotros. Xq?? Bueno muy facil. Un mae argentino, paraguayo, brasileño q venga aqui, es xq es un desecho de su Liga. En cambio un mae q venga se q se yo...Panama, Belice, Haiti, talves venga a pelear x superarse...O quitarlos del todo, ahi esta el caso Saprissa de ejemplo

Como es posible q no haya un solo lateral de Costa Rica q no sepa centrar y juguemos a eso. Como es posible q no hayan delanteros'???

El futbol de aqui es lento...lentisimo. Ud ve como les da chance de pararse y ver a quien se la van a pasar. Ese futbol era en la Epoca de Alejandro Morera

Tambien la "supremacia" de Saprissa, un equipo q viene de caida pero con lo minimo queda campeon, afecta la competitividad.

Dirigentes hijos de puta, q no saben nada de futbol. Yo me acuerdo como crucificaron a Alarcon (aunq a mi tambien me cai mal) cuando propuso los 8 equipos y una Liga Premier tica. Mas de un malparido salio con sentimentalismos que porecito carmelita y cañon. ASI MALPARIDOS TODOS LOS Q DEFENDIERON Q SE QUEDARAN LOS 12 EQUIPOS. Apuesto q ninguno a pagado ni una entrada pa ver al carmen pero si se jactaron de q porecito el Carmen y porecita la UCR (q yo no voy a verla ni aunq me regalen un curso del bachillerato).

Malparidos los de las ligas menores. Viejos pansones birreros y fracasados. Enseñando a los chamacos y tirar la bola donde caiga en las jugadas de peligro. Los ponen a hacer series y se van a ligar a alguna de las mamas q ande x ahi. No los enseñan a cabecear, no los enseñan a centrar, no los enseñan a saber cuando tocarla ni saber cuando guardarla. Y mas malparidos los dirigentes q no invierten ahi. Vemos como la Liga pone pantallitas de mierda (conste q yo nunca le he tirado a la Liga en el Foro) en lugar de invertir en ligas menores.

Ni q hablar de las juveniles y altos rendimientos, llenas de maes juegavivos q solo cofal y gel se ponen.

Un mae corriente como yo, estoy conciente de todo esto. Xq ningun dirigente lo estara?? O Eduardo Li, q haga una dictadira para sacar esta mierda adelante

Vamos para atras, ya era "costumbre" clasificar, Se suponia q esta ves era ir a tratar de pasar de grupo. Malparidos mejengueros, se cagaron en la pasion q mas nos gusta algunos, x ser mejengueros de inspiracion, son el equipo mas ridiculo del mundo, q ya casi deja ir una clasificacion cuando estuvimos x encima de todos

El Kiwi de fuego dijo:
Exacto mae, uds. dos siempre están en todas.

Yo me acuerdo que decían que los de Atenas 2004 iban a ser una de las generaciones más exitosas de Costa Rica: Junior Díaz, Pupy López, Erick Scott, Neighel Drummond, Michael Umaña. Ahí están... sumergidos en el fracaso.

Feab tiene razón en cuanto a la identidad. Analicemos:

--Brasil: Con Dunga su identidad es pararse atrás y contragolpear rápidamente.
--Paraguay y Uruguay: Fútbol tosco, bien parado atrás. Mucha garra.
--Chile: Con Bielsa, fútbol ofensivo de toque. Abertura de las bandas.
--Alemania: Orden defensivo. Centros al área buscando un cabezazo o un rechace.
--España: Fútbol de toque, acompañamientos, paredes-

Incluso:
--Estados Unidos: Parecido a la descripción alemana pero con evidentes carencias técnicas.
--Honduras: Fútbol de contragolpe, buscan enredar al rival.

--Costa Rica: ¿A qué juega?
correcto +100000000000000000000000 nadie sabe jugar ningun esquema y los jugadores juegan con pereza los vez arrastrando las patas, hasta a los "europeos" se les va caminar en la cancha, todavia hay un debate si se debe jugar 4-4-2 o 3-5-2 porque nuestra porqueria de jugadores "profesionales" solo puede jugar 3-5-2 y tambien lo juegan mal no hay lluz al final de este tunel apoyar y exigir es lo que nos permitira mejorar; insisto que importa perder con brasil o españa 1000 veces pero que se vea el progreso en nuestro futbol asi si se vale apoyar en las derrotas no cuando se pierde como homosexuales que se los coja un trasvesti a mi no me agarran de maje nunca mas :-? :-? :-? :( :( :(

Maes para muestra un botón: La mejenga indecente que jugaron hoy Santos y PFC en el "estadio" de Orotina.

Ese es el futbol que tenemos, fomentado por el exceso de equipos.

Garantizado que si bajaran la vara a 10 u 8 equipos, el 99% de los pateabolas que jugaron esa mejenga no encuentran campo en ninguno de los equipos que queden, porque simple y sencillamente no juegan ni de vivos. Están jugando en primera porque hay que rellenar las planillas de 12 equipos, nada más.

Y claro, los poquititicos jugadores de mas o menos buen ver que sacan nuestras mediocres ligas menores se acostumbran a jugar contra ese tipo de mejengueros, y cuando les ponen enfrente a alguien con un toque de más malicia (o que pueda patear con los dos cascos, por ejemplo) no hayan qué hacer y quedan más enredados que una loca tejiendo.

Maes, me gustaría poder tenerlos aquí conmigo para echarnos unas chelas, me sacaron una lágrima idiotas. Acá sí se habla lo que se tiene que hablar. Excelente aporte el de todos.

Yo vengo diciendo lo de los 8 equipos hace rato ya. Eso sería un GRAN avance.

Con 12 equipos cualquier pelele juega en primera división. Esta vara es una pura alcahuetería.

Imagínense que nada más hayan 8 equipos y que bajaran 2 a segunda. Ahí sí se MATAN todos.

Pero di acá parece que los dirigentes tienen retardo mental.

Maes hay que resignarse, podemos tocar fondo que nunca van a hacer cambios de ni mierda. Vean el mundial del 2006, quedamos de penúltimos y QUÉ PUTAS SE HIZO? Qué se ha hecho de ese mundial para acá? Qué se ha mejorado en el fútbol nacional? Cuáles fogueos ha tenido la sele? etc

Iguana dijo:
Vean el mundial del 2006, quedamos de penúltimos y QUÉ PUTAS SE HIZO?

Mae eso es lo peor. El cambio radical que se le hizo al campeonato después del ridículo del 2006 fué hacer que nada más pasen a la siguiente ronda tres por grupo, en vez de cuatro como era antes.

Hasta ahí les dió el maní a los dirigentes. Yo dudo muchísimo que de verdad se arregle la cochinada de campeonato que tenemos, porque para eso se ocupa tener:

1- un toque de inteligencia
2- los güevos bien puestos para decir las cosas como son y cagarse en el grupo de los 8 que son los que acomodan el campeonato para ver en qué momento ganan alguito.

O sea, estamos más cerca de tener 16 equipos en primera jugando en plazas de pueblo que de tener 8 jugando en estadios con un mínimo de condiciones.

liceo97 dijo:

Apoyar a la Sele puede ser visto como una muestra de patriotismo. Pero apoyar a un grupo de personas que se sabe están actuando mediocremente desde el principio es convertirse en cómplice de la mediocridad. Uno debe mostrar su disconformidad, sino sería como que el chamaco de uno se ponga a romper cosas de la casa y uno lo premio dandole una paleta.

La prensa, directivos y jugadores debe saber que la gente está enojada, cuando vean los estadios vacíos. Eso les dolerá en el bolsillo, que es donde realmente se siente. Solo así entenderán que en ese camino de improvisación y mariconerías van para el mismo resultado.

Y respecto a de que necesitamos dinero para progresar, debo decirle que lamentablemte no es cierto. El dinero es un FACTOR más, pero no la causa determinante del progreso. Si no vea como son las canchas de tierra de esos países africanos donde Etoo y ese tipo de jugadores aprendieron: de tierra pelada y juegan descalzos. Precisamente esa falta de recursos es un aliciente que los motiva a superarse y llegar a las grandes ligas del futbol profesional.

Chapiro dijo:
La prensa, directivos y jugadores debe saber que la gente está enojada, cuando vean los estadios vacíos. Eso les dolerá en el bolsillo, que es donde realmente se siente. Solo así entenderán que en ese camino de improvisación y mariconerías van para el mismo resultado.

Mae pero yo desde hace raaaato vengo viendo estadios vacíos por todo lado en el campeonato nacional, y nada que cambian ni costra.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás