ESTO SI ES UN AMIGO DE VERDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
UNO SOLO QUIERO YO, UNO COMO ESTE Y PODEMOS DECIR QUE SOMOS DICHOSOS

ESTO FUE EN 1973 Y NO HE VISTO HASTA LA FECHA OTRA ACCION DE ESTAS

ESTE AMIGO NO LE IMPORTO PERDER LA CARRERA

NI SE DIO CUENTA Q AL ESTAR CRUZANDO LA PISTA LO PODIAN ATROPELLAR

SE DESESPERA POR SALVAR A SU AMIGO

tu0000qx2.jpg

tu0001jp7.jpg

tu0002kd6.jpg

tu0003jb5.jpg

http://tu.tv/videos/un-verdadero-amigo- ... dero-heroe

Cargando...
lo mas emotivo fue cuando el mae hala impotente... me pregunto que habra pasado por su mente en ese momento

huyyyyyyy q video mas fuerte,esos si son verdaderos compas me imagino la desesperacion q se debe sentir en momentos como esos :roll: :(

Mae hasta ahora lo veo.. que duro mae...

Hace 2 años murio en la playa un gran amigo mio.. y el sentimiento de impotencia al no poder hacer nada es increiblemente dificil... Que mierda.. me hizo recordar.. lo que pase :(

Earaya dijo:
Mae hasta ahora lo veo.. que duro mae...

Hace 2 años murio en la playa un gran amigo mio.. y el sentimiento de impotencia al no poder hacer nada es increiblemente dificil... Que mierda.. me hizo recordar.. lo que pase :(
ni me lo quiero imaginar debe ser espantoso

:arrow: Guaooo que vídeo.... Sin palabras que indignación la de ese muchacho.. :!: :!: :!:

P.D como siempre excelente aporte Pupys :idea:

rouge dijo:
:arrow: Guaooo que vídeo.... Sin palabras que indignación la de ese muchacho.. :!: :!: :!:

P.D como siempre excelente aporte Pupys :idea:

+100000 Mae, Pupys q buena historia :idea: :idea:

me recordo lo que mi madre me decia : sus amigos NUNCA estaran con usted en una fiesta estaran cuando la este viendo fea ahi es cuando se dara cuenta donde estan los amigos.

Uff esq a uno mismo le dá una impotencia ver el video y ver como intenta voltear el carro, pero esas son los actos los cuales uno no espera de los amigos pero los verdaderos amigos siempre estan para eso y más.

Isssh ya lo habia visto cuando lo creo puppys y lo acaba de ver y tambien trague grueso =(

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás