Vi las tomas del partido de Heredia vs La UCR, y me parece increible que un tecnico se ponga a discutir con un aficionado solo por que este le reclama el ridiculo de su equipo, si el aficionado le insulto deberia ser profesional y saber que esta expuesto a eso como cualquier DT del mundo. El endiosado de Wanchope queria que sacaran al aficionado del estadio y llego su hermanito mayor que no se si trabajara en Heredia tambien a sacarlo. Es decir si va al estadio solo se puede aplaudir por que sino lo sacan o le dicen estupido como hizo el agrandado de Alonso Solis hace unos dias. Que se creen estos futbolistas de 3era categoria de este pais???? Yo fui de esos fiebres que hacia fila en el estadio desde las madrugadas cuando jugaba la sleccion pero eran otras epocas en esa epoca jugaban personas como Roger Flores, Evaristo Coronado, Macho Ramirez , Hector Marchena que jugaban por amor a la camiseta y no pensando en el contrato para jugar en el extranjero o en la novia modelo que estan punzando como los endiosados de hoy en dia , ahora todos lo unico que quieren es andar con una loca que salga en Tv, en un BMW y que nadie les diga nada por que son superestrellas , aunque cada vez que juegan con alguien de nivel nos demuestran que en Futbol estamos en calzoncillos sino es que a culo pelado!!!