Estoy loco por...

• Iniciador del tema Iniciador del tema nitin
  • Start date Start date
1.Nunca puedo andar sin medias siento q se me congelan los pies :!:

2.Cada vez q toco el cel lo desbloqueo y bloqueo aunq no lo vaya a usar...

3.No puedo tocar nada empolvado... ni q decir las alfombras sucias

4.Cuando estoy comiendo no dejo de mover los pies,,, :o ... bueno no me acuerdo de las demas,,,,

Bueno algunas de mis loqueras son:
Sin fresco no puedo comer, tengo que tenerlo siempre
Le tengo que poner nombre a todo
Cuando agarro de la mano a alguien, tengo que hacerlo con la mano derecha
Siempre tengo que andar algo raro en el pelo
Cuando voy a comprar zapatos, mis dedos del pie tienen que poder doblarse, sino no puedo
Siempre tengo que andar con algo en la boca, menos en la casa
Cuando llego a la casa, voy directamente a encender la compu
X el momento son esas las que recuerdo!! 8-)

- El texto del msn tiene que ser Sans Serif, negrita y en color verde oscuro, sino no puedo usarlo.
- El avatar del msn siempre es el de la película Big Fish, tampoco puedo usar el msn sin el avatar.
- Si alguien me redimensiona las ventanitas del msn me siento raro.
- Siento como que me pateen los huevos que me manden zumbidos (Por eso se los desabilite).
- Me sentí ultrajado cuando me cambiaron mi querido msn 7.5 por el live messenger.
- No se como hacen para ponerles unos fondos de pantalla a las ventanitas del msn... con solo verlo me estreso.
- No me cuadra cuando la gente pone toda una historia de lo que le paso en el dia en el nick

Creo que nada más! :-D

Yo soy una maniática en un montón de cosas, lo admito, realmente soy insoportable muchas veces.

Voy con la lista:

En mis estudios soy demasiado estresada, a pesar de que tal vez me esforcé bastante, temo terriblemete que me suenen en los exámenes o extra clases.
Voy por toda la clase buscando el pupitre perfecto, que no cojee, que no esté flojo, ni muy torcido jejeje.
No soporto las faltas de ortografía, en donde me encuentre errores, voy marcando con un lapicito. Y aunque se ha vuelto común el cambio de letras komo eskribir así por ejemplo, para mi eso es imperdonable jaja!
No me gusta estar escribiendo mensajes de texto, me aburre por completo tener una conversación de esa manera. Y la verdad siento que no tengo tiempo para estar viendo mi celular a la espera de que llegue una respuesta.
No aguanto a los que cantan en un lenguaje que intenta parecerse al inglés... comprendan! no engañan a nadie!
He visto que varios lo hacen, yo también acomodo mi plato de comida hasta sentirme a gusto! jaja!
No me gusta que me sirvan la comida como una montaña, que se yo, que sirven primero el arroz y encima van los frijoles y encima la carne, y ahí para arriba todo el resto, no no, cada cosa tiene un campito en el plato.
No puedo usar cubertería que esté mojada.
Acomodo mi ropa de cama cada noche antes de dormir, no me gusta que se me revuelvan las cobijas ni que me queden los pies descubiertos, por ejemplo.
Todo en mi bolso está ordenado.
Acomodo cada pliegue de mi sombrilla antes de guardarla dentro de su cobertor.
Guardo en mi billetera todos los papeles que me dan... "por si acaso"
Siempre tomo el teléfono con la mano derecha.
No aguanto los malos olores. De nada ni de nadie.
Me lavo las manos a cada rato. Y cuando ando en la calle me aplico alcohol en gel constantemente.
No puedo usar un baño público sin ponerle un cobertor de papel sobre el inodoro, ahhhh! no quiero imaginarme todos esos horribles gérmenes y virus... :o

Uf! creo que la lista se me está haciendo muy larga... mejor la dejo así 8-)

La Flaca dijo:
ahhhh! no quiero imaginarme todos esos horribles gérmenes y virus... :o
Harias una muy buena pareja con MONK jeje!!... 8-)

[attachment=0:11z2vylk]monk.jpg[/attachment:11z2vylk]

q bueno monk! :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La Flaca dijo:
ahhhh! no quiero imaginarme todos esos horribles gérmenes y virus... :o

En Mythbuster hicieron el estudio de si en verdad la tasa de un servicio estaba realmente "contaminada" cómo la gente cree... Y lo compararon con el piso de la cocina y efectivamente el piso de la cocina estaba más sucio que la tasa del baño... :|

Si veo una pared pintada con pintura de agua tengo q pasarle las uñas a pesar que me molesta.
Si voy a oir algo que no quiero gruño como para mis adentros para no oir.
No puedo ver una silla corrida o un cuadro torcido porque tengo que ir a acomodarlo.
antes de salir de casa reviso la cocina para ver si no haay algo q pueda incendiar la casa!!!!
Y MUCHO MAS>>> Q HORROR ESTOY LUCAS!!!!!!

que me llamen al cel y pregunten con quien estan hablando ojala de un numero privado.
ver una serie o pelicula mal traducida
que me toquen la comida
la gente que saluda con un abrazo
que me hagan esperar mas de 15 minutos
que rajen de platudos y solo sean pedir prestado
que me hablen de futbol de aqui
no puedo ver mi tv sin el control a mano
duermo con una almohada para las piernas
me congelo sin medias pero no puedo dormir con medias

otra maña que tengo es que no puedo dormir si no tengo una almohada pequeña.si no la tengo no duermo , y esa desde que tengo memoria la tengo. :o :-D

Uy mae yo tengo la loquera de andar todas las monedas acomodadas segun el color y el valor y viendo todas para el mismo lugar osea con el escudo para mismo lugar todas... igual con los billetes los acomodo por valor y con los viejillos viendo para el mismo lado... de hecho siempre he tenido problemas con los tucanes por que no se para donde acomodarlos... :o

agcg04 dijo:
Uy mae yo tengo la loquera de andar todas las monedas acomodadas segun el color y el valor y viendo todas para el mismo lugar osea con el escudo para mismo lugar todas... igual con los billetes los acomodo por valor y con los viejillos viendo para el mismo lado... de hecho siempre he tenido problemas con los tucanes por que no se para donde acomodarlos... :o

Lo tuyo sí es un caso serio de amor al dinero.

Mis manías son:

- Soy perfeccionista, sufro mucho cuando tengo que hacer un trabajo.
- Me lavo las manos a cada rato.
- Cuando voy a la clínica o al hospi y llego a mi casa, hecho de una vez toda la ropa a la lavadora.
- Me siento siempre al lado derecho del bus.
- Todo tiene que estar como yo lo ordeno, si alguien me mueve algo, no puedo seguir en lo que estaba hasta que lo ordene.
- No me gusta que nadie me toque la pantalla del monitor, ya muchos se han llevado cagadas de parte mía por eso.
- Si algo me toca la comida la tengo que votar y me emputa de una manera que no se imaginan el tener que hacerlo.
- Cuando me acuesto siempre pongo las chanclas una a la par de la otra.
- Siempre me pongo la media derecha de primero.
- Cuando me visto siempre me pongo el panta primero que la camisa, no puede ser al revés.
- Siempre cierro los grifos y apago la luz con la mano derecha, si lo hago al revés tengo que prender la luz o abrir el grifo de nuevo y hacer lo contrario con la derecha.
- Desconfío de las personas que no usan medias, de hecho me caen mal.
- Si alguien me cayó mal desde el principio, nunca me caerá bien, aunque no haya hecho nada malo.

Bueno... después me acuerdo de más.

Que dicha no estoy en cuanto a ese tipo de loqueras:

-Me molesta (que digo... ME EMPUTA) que alguien toque mis cosas. Todo lo tienen que andar tocando, no entiendo qué es la necesidad de andar haciendo eso. Después de que se van a huevo tengo que limpiar (a pesar de que esté limpio) lo que tocaron y ver que todo esté bien.
-Todo tiene que estar como yo lo tengo si no me incomoda.
-Creo que a veces también muevo el plato antes de comer.
-Siempre me levanto con el pie derecho.

Mis manías son:

- Soy perfeccionista, sufro mucho cuando tengo que hacer un trabajo.
- Me lavo las manos a cada rato.
- Cuando voy a la clínica o al hospi y llego a mi casa, hecho de una vez toda la ropa a la lavadora.
- Me siento siempre al lado derecho del bus.
- Todo tiene que estar como yo lo ordeno, si alguien me mueve algo, no puedo seguir en lo que estaba hasta que lo ordene.
- No me gusta que nadie me toque la pantalla del monitor, ya muchos se han llevado cagadas de parte mía por eso.
- Si algo me toca la comida la tengo que votar y me emputa de una manera que no se imaginan el tener que hacerlo.
- Cuando me acuesto siempre pongo las chanclas una a la par de la otra.
- Siempre me pongo la media derecha de primero.
- Cuando me visto siempre me pongo el panta primero que la camisa, no puede ser al revés.
- Siempre cierro los grifos y apago la luz con la mano derecha, si lo hago al revés tengo que prender la luz o abrir el grifo de nuevo y hacer lo contrario con la derecha.
- Desconfío de las personas que no usan medias, de hecho me caen mal.
- Si alguien me cayó mal desde el principio, nunca me caerá bien, aunque no haya hecho nada malo.

Bueno... después me acuerdo de más.

Mae diay tons ya no puedo ser su compa porque va a desconfiar de mi :o

Y todas esas varas no son muy delicadas mae?

Voy yo de las que me acuerdo.

-Siempre cierro la puerta del baño con seguro cuando me voy a cag.. o a bañar
-No me gusta dormir con medias, si lo hago es que se me olvido pero casi siempre me las quito aunque me valla a dar hipotermia
-Me incomodan las perdonas delicadas en exceso
-Siempre que me dan un fresco que no se de que es me pongo a olerlo
-Odio que se me acerquen cuando estan comiendo o cuando hacen sonidos raros, es demasiado incomodo!

Ya no me acuerdo mas :)

como dicen cada loco con su tema, que puedo decir de las locuras de los demás, risas y mas risas.
yo hago cosas que a otros les parecen locuras, pero que para mi lógica esta bien, ejemplo cuando desarmo un aparato lo hago por el lado izquierdo y finalizo en el lado derecho, esto no por alguna mala suerte o algo así, si no que en mi mente tendré un punto para devolverme si algo esta saliendo mal cuando estoy desarmando, así cuando cuando termino no estoy metiendo tornillos en donde no van.

di sí yo soy levemente obsecivo compulsivo, entues siempre me gusta hacer las cosas igual y ordenadamente, pero cmo soy muy poco hábil en la mayoría d cosas y siempre me qda tdo irregular, ya lo he ido superando bastante.

y ya hablando d las varas q me apasionan son los juegos d video y las armas, a veces slo puedo pensar en llegar a la choza y jugar 64, y luego al día siguiente no me interesa y slo me interesan los chopos, y luego puede q haya días en q slo me interese salir a fiestas y demás.

Duermo en una cama matrimonial, igual es una manía que tengo desde que dormía en cama individual... y ayer me di cuenta que aún sin dormir en una cama... tengo que dormir siempre del lado derecho de la cama... o de donde duerma y tras de eso logro dormirme solamente viendo hacia la derecha.

Yo creo que soy normalito por dicha:

Tengo que dormir con algo tapandome los ojos sino no puedo dormirme.
Nunca duermo con medias porque me sofoco.
Odio andar descalzo en la tierra.
Me da verguenza que la gente extraña me salude y peor si son mujeres.
No me gusta el agua del tubo pero si hago algun fresco no me importa.
Ya se me ha quitado un poco pero antes siempre que me quitaba la ropa la doblaba.

Estoy loco por...
MI VECINA!!!!!!!!!:-|:-|:-|

A mae yo también hago eso con los billetes, los ordeno por valor y con los viejillos viendo en la misma dirección, igual las monedas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás