Yo soy una maniática en un montón de cosas, lo admito, realmente soy insoportable muchas veces.
Voy con la lista:
En mis estudios soy demasiado estresada, a pesar de que tal vez me esforcé bastante, temo terriblemete que me suenen en los exámenes o extra clases.
Voy por toda la clase buscando el pupitre perfecto, que no cojee, que no esté flojo, ni muy torcido jejeje.
No soporto las faltas de ortografía, en donde me encuentre errores, voy marcando con un lapicito. Y aunque se ha vuelto común el cambio de letras komo eskribir así por ejemplo, para mi eso es imperdonable jaja!
No me gusta estar escribiendo mensajes de texto, me aburre por completo tener una conversación de esa manera. Y la verdad siento que no tengo tiempo para estar viendo mi celular a la espera de que llegue una respuesta.
No aguanto a los que cantan en un lenguaje que intenta parecerse al inglés... comprendan! no engañan a nadie!
He visto que varios lo hacen, yo también acomodo mi plato de comida hasta sentirme a gusto! jaja!
No me gusta que me sirvan la comida como una montaña, que se yo, que sirven primero el arroz y encima van los frijoles y encima la carne, y ahí para arriba todo el resto, no no, cada cosa tiene un campito en el plato.
No puedo usar cubertería que esté mojada.
Acomodo mi ropa de cama cada noche antes de dormir, no me gusta que se me revuelvan las cobijas ni que me queden los pies descubiertos, por ejemplo.
Todo en mi bolso está ordenado.
Acomodo cada pliegue de mi sombrilla antes de guardarla dentro de su cobertor.
Guardo en mi billetera todos los papeles que me dan... "por si acaso"
Siempre tomo el teléfono con la mano derecha.
No aguanto los malos olores. De nada ni de nadie.
Me lavo las manos a cada rato. Y cuando ando en la calle me aplico alcohol en gel constantemente.
No puedo usar un baño público sin ponerle un cobertor de papel sobre el inodoro, ahhhh! no quiero imaginarme todos esos horribles gérmenes y virus...
Uf! creo que la lista se me está haciendo muy larga... mejor la dejo así