Estoy loco por...

• Iniciador del tema Iniciador del tema nitin
  • Start date Start date
Chuchi dijo:
Ann_hphg dijo:
cuando le subo o bajo volumen a algo tiene ke kedar en numero impar.... y si alguien mas lo baja o sube y keda en par lo cambio para ke kede impar :?

JAJA YO CREI K SOLO YO TENIA ESA RARA MAÑA! JAJ APERO YO PREFIERO LOS NUM PARES! EN SI TODO SIEMPRE TERMINA EN PAR!JAJ :oops:

ana y chuchi, ese del volumen si es el mas raro de todos, demasiado bueno :-o :-o :-o

yo de mi parte pocas cosas....

odio el olor a mondongo en salsa, pero si como mondongo en sopa :o :o :o
igual que varios, aunque me muera de sueño prendo el tele 2 minutos aunque sea, y lo peor es que normalmente me duermo con el tele encendido
odio cuando alguien me llama de un privado....y yo tengo mi celular privado (que varas, puta mas egocentrico)
me cambio de carril solo de ver adelante o atras mio a un rapido y engañado, que pereza con esa gente
siempre combino el color del boxer con el del panta, y si no tengo de ese color, no me pongo nada

creo que nada mas

-Me incomoda leer los post escritos en mayuscula siento q me gritan...
-y tmb los post escritos en escrituras emo cOmo cuAnDo aSi...

Mao dijo:
ana y chuchi, ese del volumen si es el mas raro de todos, demasiado bueno :-o :-o :-o

cual Ana???? :o :o :o :o
jajaja

no no ese lo puse yo eske aleq de chapis lo cito mal :-D
gracias ahi por lo de rara--- :-o

¿Algún psicólog@ en el foro? :-o :-o :-o Con este montón de gente loca vamos a tener que hacer algo :-D

Chuchi dijo:
cuando le subo o bajo volumen a algo tiene ke kedar en numero impar.... y si alguien mas lo baja o sube y keda en par lo cambio para ke kede impar :?

Yo detesto los números impares excepto el 7, 11 y el 29 :o :o

Y llego llego!!!!!

Tampoco SOPORTO cuando eScRibeN aSi! Que HP sal!
Desde que tengo cell escribo los msjs de texto con full gramatica aplicada... Mayusculas, minusculas, comas, puntos y Dios libre poner abreviaciones! La unica que uso es 'xq".
Solo escribo con lapicero AZUL, si escribo con negro xq solo ese tengo en ese momento siento como que esta sucio.
NO vomito! Prefiero que me peguen un balazo antes de vomitar. La ultima vez que lo hice creo que fue en el 2002!
Como muchos para salir me tengo que banar! Sino no salgo!
Me encantan las jackets! Siempre espero a que haga el minimo de frio para encaramarme una!
No soporto que llueva cuando estoy fuera de mi casa!
Casi siempre ando al menos 1 foco.
Cuando voy de paseo parece que me voy a pasar de casa!

- Tampoco soporto que EscRibAaaan aSsí , me da chicha leer cosas asi jaja
- Odio ver en internet mensajes de chilenos, me da asco y ganas de matarlos despues de leer un mensaje de un chileno (bueno, algunos si escriben como debe ser...)
- Nunca uso lapiz, desde que estoy en la escuela hago todos los examenes con lapicero, y aún sigo haciendo los examenes de mate con lapicero... siempre quedan siendo un despiche por el poco de tachones jeje

Seth dijo:
- Odio ver en internet mensajes de chilenos, me da asco y ganas de matarlos despues de leer un mensaje de un chileno (bueno, algunos si escriben como debe ser...)
cachai poh,,,,,,,,,DIOS! yo tmb le tengo idea a los chilenos
. El acento chileno me irrita un poko,,,

A ver.....

Voy por partes estas son mis manías mañaneras:
-Cuando me despierto siempre me quedo en la cama 10 o 15 mins viendo el techo
-No puedo desayunar si no me he bañado antes
-Si no hay cafe con leche o chocolate con leche en el desayuno siento que no comi nada
-Lo primero que hago en la mañana es poner la compu con musiquita :-)
-NO soporto bañarme a menos que el agua este HIRVIENDO...
-Siempre que me visto dejo las medias al ultimo, y siempre las estiro un toke en la punta no soporto que me toquen la punta de los dedos.

Me desespera increiblemente compartir la comida... puro Joey.. JOEY DOESN'T SHARE FOOD!! :-o

Lo peor, que me quiten una papa, o algo asi.. que coleron.. anda a comprarte unas!!! por la GRAN PUT**

Yo a nadie le ando pidiendo un pedazo ni nada...

Earaya dijo:
Me desespera increiblemente compartir la comida... puro Joey.. JOEY DOESN'T SHARE FOOD!! :-o

Lo peor, que me quiten una papa, o algo asi.. que coleron.. anda a comprarte unas!!! por la GRAN PUT**

Yo a nadie le ando pidiendo un pedazo ni nada...

jaja, yo tengo un compa que hasta con la novia se putea si le quitan algo de la comida! :-o :-o :-o

No me gusta que me despierten xq me pongo de chihca(como los bebes)
la cobija me tiene que tapar los pies y los hombros, no puedo dormir con manga larga ni pantalon largo
ODIO las medias, me dan mucho calor
Tengo unaS almohadas con las que tengo que dormir SIEMPRE.. ahhhhh y mi muñeco de Mario Bros
no puedo dormir ni con prensas ni colas
cuando me voy a levantar tengo que tener las chanclas a mano y no se xq, xq me gusta andar descalza...
va a asonar desagradable pero cuando estoy en el "trono" tengo que estar sentada viendo a la puerta
si me toca lavarme el pelo, me lo lavo primero y luego me baño
ordeno la ropa x tamaños y colores
No puedo comer con los lentes puestos
No puedo tener las uñas sucias NUNCA
ordeno los billetes con la cara al frente y de menor a mayor,tambien ordeno las monedas
tengo que tener un control total x saber donde estan mis lentes, mi billetera y las llaves de mi casa
En mi casa mi papa es un bebe que tiene un ovni y mi mama es una gallina. Aparte mi hermano y yo somos kiko y kika de los muppets, el cree que yo soy una combinacion de la princesa de Mari Bros, con un bebe?????

Earaya dijo:

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000

detesto ke me pidan de lo ke estoy comiendo lo odio!, pero en realidad si elguien llega y me dice... (tono pega) "Su me regala???"...................... (silencio)(enjache)........... "NO".

The Punisher dijo:
Y llego llego!!!!!

qUe Mi VeCiNo ToDo BiEn LoCo CuAnDo NoS vAmOs De FiEsTa?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JOPIRO dijo:
The Punisher dijo:
Y llego llego!!!!!

qUe Mi VeCiNo ToDo BiEn LoCo CuAnDo NoS vAmOs De FiEsTa?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jAJjAJjajjA K mAdRe VerDAd LOS k ScriBEN ASi .. InCULTos FEA EsA MAla mAña!?? JAJAJA
:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás