Estoy loco por...

• Iniciador del tema Iniciador del tema nitin
  • Start date Start date
Esta mae para que no le duela mucho...

cfac-swissminigun-a-super-tiny-gun-171007.jpg

Soy maniaco con la informacion que tengo en la compu.

La musica la tengo que tener ordenada, con caratulas, nombre del disco, artista etc etc etc..

Al igual las peliculas y las series.. Todo bien ordenado.. :o :o

Earaya dijo:

La musica la tengo que tener ordenada, con caratulas, nombre del disco, artista etc etc etc..

UD NO ESTA LOCO COMPA UD ES UN MANIATICO :-o

JOPIRO dijo:
Earaya dijo:

UD NO ESTA LOCO COMPA UD ES UN MANIATICO :-o
Mae yo soy igual! En el iTunes si puedo le agrego el año en que fue creado el disco, el numero de la cancion, la persona que compuso la cancion y en los Comentarios le pongo mi nombre!
:-D

The Punisher dijo:
Mae yo soy igual! En el iTunes si puedo le agrego el año en que fue creado el disco, el numero de la cancion, la persona que compuso la cancion y en los Comentarios le pongo mi nombre!
:-D

CON LA MUSICA SE LO VALGO PERO CON LO DEMAS :o :-o :-o

Jajaja, fijo uds ven mi musik y les da algo, me tengo un desorden, no se como encuentro lo ke kiero oir, todo es un desorden :roll:

masticore dijo:
sinttulo1af9.jpg

Yo tambien soy un maniático con el orden de la música :oops:

Mi peor manía y mi peor defecto como persona es que detecto errores con mucha facilidad y rara vez me puedo contener para hacerselo ver.
P.D. Se escribe Limp BiZkit

:|

Jaguar-O dijo:
Mi peor manía y mi peor defecto como persona es que detecto errores con mucha facilidad y rara vez me puedo contener para hacerselo ver.

buajajajajajajaja ke exito! :-o :-o :-o :idea:

Jaguar-O dijo:
masticore dijo:
sinttulo1af9.jpg

Yo tambien soy un maniático con el orden de la música :oops:

jeje, en ese caso sería Jimi Hendrix y no Jimmi Hendrix, Bossa n' Marley y no Bossamarley :-D

Que buen tema ¡¡¡ Comparto de las manías de otros foreros.
A cada rato me reviso la jareta del pantalón
El control remoto tengo que tenerlo yo, sino, prefiero no ver tele.
Cambio de canal a cada rato, incluso si estoy viendo algo tuanis.
No puedo dormir con ninguna luz encendida.
No puedo andar plata en la bolsa, solo en la billetera.
En el bus me siento en la ventana y al lado derecho del chofer, siempre en el centro (es más fácil esconder las varas si se monta un ladrón) y prefiero esperar el sigueinte bus que irme de pie.
Los partidos de Saprissa tengo que verlos de pie, sino siento que no estoy apoyando al equipo (si yo se, estoy jodido de la jupa).
No puedo dormir con medias, aunque me lleve puta el frío.

Por el momento son estas, aunque yo se que hay más jajajaa

nitin dijo:
Earaya dijo:
Me desespera increiblemente compartir la comida... puro Joey.. JOEY DOESN'T SHARE FOOD!! :-o

Lo peor, que me quiten una papa, o algo asi.. que coleron.. anda a comprarte unas!!! por la GRAN PUT**

Yo a nadie le ando pidiendo un pedazo ni nada...

jaja, yo tengo un compa que hasta con la novia se putea si le quitan algo de la comida! :-o :-o :-o

JAAJAJJAJAJAJA YO NO SOPORTO QUE ME METAN LA MANO EN LA COMIDA.. NO ES QUE SEA UNA MUERTA DE HAMBRE.. PERO EN ENPUTA DE UNA MANERA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AY ME REGALA UNA PAPITA... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!!!!

TENGO UNA COMPAñERA QUE UN DIA DE ESTOS LE VA A QUEDAR LA CARA VIENDO EL TRASERO!!!NO SE COMO DECIRLE QUE NO!!!!!!!!!! LO ODIO!

Y ES CIERTO YO NUNCA LE HAN PEDIENDO NI PICHA A NADIE!!ME COMPRO MIS VARAS!! Y LA MAE LLEGA CON TENEDOR Y DE TODO A MI PLATO! ME PUEDO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ok ya me desahogee

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Creo que ya han notado que tengo la mañita de andar tomando fotos! Me agueva a veces xq nunca tengo una foto tuanis para poner en el Hi5, xq como soy el "camarografo" nunca salgo yo! :-(
Siempre ando algo para hacerle daño a alguien, el blackjack o la manopla! Y quiero andar un bate en el carro. Y Dios libre cuando compre arma, hasta a la pulpe la voy a llevar!
Siempre ando con paraguas, la ultima vez que fui a la playa lo eche al bulto!
El ingles lo uso en el brete y nada mas que en el brete! Y eso que solo cuando llamo a algun gringucho o alguno me llama. Ahi entre los compas nada! Rara vez me oiran decir algo en ingles.
Aunque este 1 hora tarde no puedo bañarme rapido, tal vez rapido si, pero no me puedo dar un bañado arabe Jaja! Tengo que bañarme todito y bien bien!

interesante! ok ahi van las mias..

+ cuando me baño lo hago dando la espalda a la llave del tubo y debo enjabonarme 3 veces siempre! la cabeza la primera vez con jabon, luego las otras 2 con shampú.

+ cuando me afeito siempre empiezo por el lado derecho.

+ no puedo dormir boca arriba, tiene que ser boca abajo y con una mano bajo la almohada.

+ no me gusta que me molesten cuando juego en la compu/veo tele.. hasta apago el cel.

+ cuando como siempre dejo la bebida de último y me pone mal la gente que empieza a hacer sonidos cuando terminan de comer para limpiarse los dientes o gente que mastica con la boca abierta.. :eek:

+ me estresa increible la gente que en el bus se ponen como atacados porque el chofer no para donde ellos quieren.. o sea WTF??? el bus no va a 300.000 kilometros por segundo!!! no va a pasar NADA si los deja una cuadra despues por dios!!

+ en el trabajo o en mi cuarto todo lo tengo en un desorden ordenado, me pone mal que me cambien las cosas de lugar, todo lo vuelvo a poner desordenado pero milimétricamente acomodado en su posicion.

+ a mi amigo lo agarro solo con la mano izquierda, no puedo manejarlo con la derecha..

+ cuando estaba en la escuela/cole/u siempre escribia en el lado derecho de las hojas en el cuaderno, nunca me gusto escribir en el revez de las hojas.

+ no me gusta hablar por cel, prefiero texto y me cae remal que me dejen mensajes en la contestadora.. hace como 2 años estoy por llamar al ice a que me cancelen el servicio de mensajes de voz.. :-o

bueno por ahora son las que me acuerdo..

xDD

Buen tema, acá van las mías...

1. Soy extremadamente ordenada, sé perfectamente dónde he dejado las cosas, y si me las cambian de lugar lo detecto enseguida. En mi casa no me preocupa, porque las personas que me visitan lo saben, pero en el trabajo me muero de risa, porque cuando ven que yo voy llegando empiezan a arreglar todo jajajaja.

2. Me cuesta mucho dejar de corregir, es un gran defecto, no cualquiera acepta eso.

3. Odio decir malas palabras, pero no puedo evitar decir alguna cuando me enojo ja!

4. Amo la playa, pero detesto broncearme... Siempre que voy a la playa prefiero hecharme bloqueador, y no exponerme al sol demasiado.

5. Los mensajes de texto deben ir con las palabras completas, detesto los mensajes en donde tenés que estar adivinando lo que te quieren decir, y con mucho costo he aceptado el famoso TQM.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás