Una pistola por favor? Alguien?.............. Para pegarme un TIRO!!!!!!!! :-? :twisted:aleq dijo:jAJjAJjajjA K mAdRe VerDAd LOS k ScriBEN ASi .. InCULTos FEA EsA MAla mAña!?? JAJAJA[/b] :-o

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pistola por favor? Alguien?.............. Para pegarme un TIRO!!!!!!!! :-? :twisted:aleq dijo:jAJjAJjajjA K mAdRe VerDAd LOS k ScriBEN ASi .. InCULTos FEA EsA MAla mAña!?? JAJAJA[/b] :-o
Earaya dijo:Soy maniaco con la informacion que tengo en la compu.
La musica la tengo que tener ordenada, con caratulas, nombre del disco, artista etc etc etc..
Al igual las peliculas y las series.. Todo bien ordenado..![]()
![]()
Mae yo soy igual! En el iTunes si puedo le agrego el año en que fue creado el disco, el numero de la cancion, la persona que compuso la cancion y en los Comentarios le pongo mi nombre!JOPIRO dijo:Earaya dijo:Soy maniaco con la informacion que tengo en la compu.
La musica la tengo que tener ordenada, con caratulas, nombre del disco, artista etc etc etc..
Al igual las peliculas y las series.. Todo bien ordenado..![]()
![]()
UD NO ESTA LOCO COMPA UD ES UN MANIATICO :-o
The Punisher dijo:Mae yo soy igual! En el iTunes si puedo le agrego el año en que fue creado el disco, el numero de la cancion, la persona que compuso la cancion y en los Comentarios le pongo mi nombre!
:-D
masticore dijo:![]()
Yo tambien soy un maniático con el orden de la música![]()
Jaguar-O dijo:Mi peor manía y mi peor defecto como persona es que detecto errores con mucha facilidad y rara vez me puedo contener para hacerselo ver.
P.D. Se escribe Limp BiZkit
:|
Jaguar-O dijo:masticore dijo:![]()
Yo tambien soy un maniático con el orden de la música![]()
Mi peor manía y mi peor defecto como persona es que detecto errores con mucha facilidad y rara vez me puedo contener para hacerselo ver.
P.D. Se escribe Limp BiZkit
:|
MARADONA dijo:El control remoto tengo que tenerlo yo, sino, prefiero no ver tele.
No puedo dormir con medias, aunque me lleve puta el frío.
Chuchi dijo:MARADONA dijo:El control remoto tengo que tenerlo yo, sino, prefiero no ver tele.
No puedo dormir con medias, aunque me lleve puta el frío.
+1
nitin dijo:Earaya dijo:Me desespera increiblemente compartir la comida... puro Joey.. JOEY DOESN'T SHARE FOOD!! :-o
Lo peor, que me quiten una papa, o algo asi.. que coleron.. anda a comprarte unas!!! por la GRAN PUT**
Yo a nadie le ando pidiendo un pedazo ni nada...
jaja, yo tengo un compa que hasta con la novia se putea si le quitan algo de la comida! :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.