Estudiante de 17 años hiere de bala a directora en colegio de Heredia

Eso es como decir: "Pobrecito mi chiquito, la verdad él tenía derecho de MATARLA porque le decía no iba a ser nadie sólo porque llegaba tarde, amenazaba a los compañeros y no hací bretes de nada,,,,,,sino que llegaba a jugar de "cool".....

Es increíble lo alcahuetes que son unos tatas....al final que crean? Gente que cree que puede hacer lo que le da la gana.... que no les importa el derecho de los demás etc etc

Así que le jaló las mechas a un futuro chancletudo.

Big. Deal.

No veo el punto de basurearla.

yo si, la han hecho una santa en los medios, la familia de ella parece que se estan refiriendo a la madre teresa de calcuta, y claro, todo eso lo usan para "conmover" a la fiscalia y demas...

pero en fin

Increible

Increible, muchos dejan vislumbrar que la profesora por despota, odiosa, repugnante con el "pobre" muchacho merecia que la mataran. Es ese motivo para acabar con una vida? eso es lo que queremos que las nuevas generaciones aprendan? no hay ya suficiente violencia? suficientes asesinatos?. Es logico que no se debe tolerar el maltrato hacia nadie en ninguna medida ya sea por parte de un profesor hacia un alumno o de un alumno hacia un profesor, eso debio ser denunciado inmediatamente, pero si no se hizo o no se tomaron las medidas correctivas del caso no era tampoco para llegar con toda la alevosia y ventaja a dispararle en la cara a una persona. Quien no le ha caido mal a otros sin razon? Nosotros mismos no estamos excentos en algun momento de nuestra vida de ofender o maltratar a otra persona, nos gustaria se victimas nosotros mismos o tal vez algun familiar de esa persona solo porque no fue capaz de manejar la ira que en ese momento le provocamos? merecemos la muerte por caerle mal a otro?. Yo no digo que nada justifique la muerte de una persona, tampoco asi, la maldad existe. Alguien que nos mate a un ser querido, nos dañe lo que mas queremos, es logico y normal que sintamos deseos de venganza y si podemos concretarlos lo haremos. Pero de eso a porque un profesor sea odioso, repugnante, enjachador o sea un hijo de puta, me parece que no es suficiente. Espero ahora que ese estudiante sea castigado en base al delito que cometio, mato a una persona no ha un perro, porque si no es asi el mensaje que el sistema estara mandando sera devastador: " si alguien te cae mal y te irrespeta, MATALO!!

Cargando...
ni un extremo ni otro, ni la maestra pudo ser una santa palomilla, ni el wila un baboso traumado por los constantes maltratos de una ogra

creo q ambos exageran!

pero de ahi, a salir casi q justificando, xq aunq digan q no, asi lo es, justificando q su chiquito se echara a la directora, me parece de lo peor!!!

jamás ni en broma creo yo, se deberían hacer ese tipo de comentarios delante de adolescentes, uno como adulto comprende el nivel de EQUIVOCACIÓN en q están los tatas, y las consecuencias de una torta de ese nivel, pero un adolescente o peor aun un carajillo no.

como dijo juan diego castro, algo asi como, yo he escuchado idioteces (creo q uso una palabra similar) y esto.

Con el respeto debido, pero este muchacho merece todo el castigo de la ley, nada absolutamente nada, podría justificar que este guila le quitara la vida a directora de su institución, existen miles de formas diferentes de afrontar a un profesor o director que hostigue a un estudiante.

Este guila, la mato a sangre fría, con pleno conocimiento de lo que estaba bien o mal, a cuantas personas no me hubiera cargado yo si utilizara el discurso de la defensa, yo creo que medio país no existiría.

A este muchacho la ley le debe de poner un castigo justo, lastima que se le juzgue como menor de edad, debería de existir la posibilidad como en USA que dependiendo del crimen a un menor se le pueda juzgar como un adulto, la verdad 15 años de prisión es muy poco para el crimen que cometió.

Espero que los señores jueces, hagan caso omiso al pobrecito muchacho, traumatizado, etc, y vean la realidad, dejarlo sin un castigo es un mensaje bien claro que la justicia tica es una abominación y no sirve para efectos de castigar a un criminal, lastima por la familia del muchacho, pero en simple y llanas palabras es un asesino y se le debe de castigar como la ley manda.

Espero que los señores jueces, hagan caso omiso al pobrecito muchacho, traumatizado, etc, y vean la realidad, dejarlo sin un castigo es un mensaje bien claro que la justicia tica es una abominación y no sirve para efectos de castigar a un criminal, lastima por la familia del muchacho, pero en simple y llanas palabras es un asesino y se le debe de castigar como la ley manda.

me muero si no le hacen algo! tengo muchos familiares docentes y creo q eso sería una luz verde para q los wilas hagan lo q les da la gana, mas de lo q ya hacen

Hay padres tan alcahuetas que están dispuestos a decir que "pobrecito" mi chiquito, la maestra tuvo la culpa que EL la matara...por Dios..

Juan Diego Castro dijo en TV que en su carrera había escuchado defensas ridículas y la que tiene ese carajillo mimado...

15 años no son nada para lo que hizo.

Concuerdo con su comentario 100%, pero algo es algo al menos. Debería de habersele juzgado como adulto, en varios estados de USA dependiendo del delito, la ley permite esta clase de consideración.

Esta bien que a este asesino le hayan sentenciado con lo máximo que permite la ley, no hay justificación alguna para lo que hizo, esta bien claro que merecía mas,

Concuerdo con su comentario 100%, pero algo es algo al menos. Debería de habersele juzgado como adulto, en varios estados de USA dependiendo del delito, la ley permite esta clase de consideración.

ojalá hicieran eso aqui.
no se si el año cárcel es = de 10 meses como los adultos o si será de menos y si podrá salir a la mitad de la pena, espero se coma los 15 completitos y lo pasen luego a la de adulto joven, pa q vea lo q es bueno! le gustan las armas y ser muy malo? TOME! ahora va conocer a los malos de verdad!

me indignó montones q esscuché (xq no pude llegar a ver el tele) donde los compañerillos le aplaudían al hediondo ese! q clase de tatas tienen esos wilas? fuera hijo mio si le diría, diay vaya salude a su compañero y deseele suerte, pero APLAUDIRLE??? con razón hacen lo q hacen!

di ya intentó hacerse el enfermo mental y no le dieron pelota, gracias al cielooo!

lo 2do de moda es q les de cancer y los manden pa la casa x carcel, no creo q suceda.

pero q bueno q aunq sea poco le dieran la pena máxima, aplauso pa los jueces, me imagino q van a apelar la sentencia y espero q no les del pelota

+1 un mocoso al que le jalan el pelo , nada del otro mundo.

a mi me cuenta mi abuelita q es maestra pensionada q ellos si castigaban y bravo, creo q cualquiera de nuestros tatas o abuelos nos puede contar, borradores, chilillazos, aaaah eran otros tiempos, pero q buenos tiempos, x lo menos respetaban y se imponía disciplina, ahora es el otro extremo, una pura alcahueteria, ya ni se les puede volver a ver xq salen papito y mamita a demandar a un maestro q seguro hasta golpes y madrazos se ha llevado

GRACIAS MEP!

Eso son padres que juegan de muy "modernos" y "open minded" , que quieren ser los mejores amigos de sus hijos, y mas bien los confunden, el tata creo que era sicologo o no se que...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás