Con el respeto debido, pero este muchacho merece todo el castigo de la ley, nada absolutamente nada, podría justificar que este guila le quitara la vida a directora de su institución, existen miles de formas diferentes de afrontar a un profesor o director que hostigue a un estudiante.
Este guila, la mato a sangre fría, con pleno conocimiento de lo que estaba bien o mal, a cuantas personas no me hubiera cargado yo si utilizara el discurso de la defensa, yo creo que medio país no existiría.
A este muchacho la ley le debe de poner un castigo justo, lastima que se le juzgue como menor de edad, debería de existir la posibilidad como en USA que dependiendo del crimen a un menor se le pueda juzgar como un adulto, la verdad 15 años de prisión es muy poco para el crimen que cometió.
Espero que los señores jueces, hagan caso omiso al pobrecito muchacho, traumatizado, etc, y vean la realidad, dejarlo sin un castigo es un mensaje bien claro que la justicia tica es una abominación y no sirve para efectos de castigar a un criminal, lastima por la familia del muchacho, pero en simple y llanas palabras es un asesino y se le debe de castigar como la ley manda.