¿Estudiar administración en la UNA o en la UCR?

Fon09

Forero Regular
Hola, este año 2021 fui admitido en la UNA para estudiar administración, lo más probable en la UCR también. Pero ustedes cuál U me recomiendan escoger? Por el momento el plan de estudio de la UNA me gusta, como tratan a los estudiantes y además me queda cerca porque soy de Heredia, etc. Aunque no sé si el título de la UCR tendrá mas peso que el de la UNA en cuanto a la carrera de administración, también tenía pensado sacar bachi y licenciatura en la UNA y la maestría en la UCR en un futuro. Pero quiero escuchar sus opiniones y consejos, gracias.

Cargando...
En realidad todos tienen un peso similar porque son universidades nacionales. Yo siendo usted optaría por ir a la Universidad Nacional

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pesan igual, me parece.

Pero por lo que he visto, de cara a venderse profesionalmente, creo que la gente le da más peso (subjetivo), a la UCR, el TEC me parece que es otro, que se ha ido posicionando a los ojos de la gente.

Es sólo mi opinión, al final, lo que importa, es el tipo de profesional, que usted va a ser y eso únicamente depende de usted y no de la universidad en sí (hay excepciones, como todo).

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás