Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi economia se deberia conocer solo como no caer en un maldito sistema capitalista consumista como CR ha ido adoptando.
tener que cambiar a huevo su ideologia para darse cuenta que estudio una de las cosas por las cuales el mundo y el pais se van yendo para la mier%$&....
Qué???????
Perdón???????????????????????????????????????????????
Usted leyó bien donde puse "PARA MI"??? O quiere cuestionar lo que pienso y creo?
No no tranquilo, pero puedo saber por qué usted piensa que la economía (o los economistas) pueden tener a un país hecho m...da??
Entienda usted muy bien que la economía es una ciencia social que estudia el movimiento, las transacciones y las necesidades de la gente que maneja la misma.
Si usted se come 10 kilos de arroz al mes, gasta 9 mil colones en pasajes de bus, necesita 300.000 colones para pagar la u, necesita casa y carro y apenas gana 200.000 mensuales, la economía trata de explicar el por qué de ese comportamiento tan desmedido de usted como agente económico (es un ejemplo) para así lograr que usted y todos los demás puedan satisfacer sus necesidades con pocos recursos.
Dígame, por qué le echa la culpa a los economistas de profesión de lo que movemos y manejamos todos como personas??
Yo no le quiero cuestionar nada, ni que mis comentarios insinúen eso, pero de buenas explicaciones porque PARA MÍ eso suena muuuuy loco...
No me refería a la economía como ciencia, sino al modelo actual del país y de muchos otros en el mundo que funciona para esclavizar a los ciudadanos a pagar deudas interminables a bancos imperialistas. Y la conversión de un país tradicionalista y productor a uno consumista y que depende totalmente de la plata, así veo yo el sistema actual, si no es así por favor ilustreme!
Este enfermo cree que Economía SOLO se puede estudiar en la UNA con el montón de profesores comunistas que hay y que a las mentes débiles tratan de adoctrinar. Que vista más pequeña. Los economistas que se han graduado de Harvard, de la London School of Economics, de la University of Chicago o de Berkeley se revolcarían de la cólera oyendo a este trastornado.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.