Euphoria pres.. Massive Motion!!

massive_motion.jpg

\o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ MASSIVE MOTION - THE GATHERING \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/

Éste próximo 28 de noviembre, una excelente noche dedicada a la escena del trance se avecina, donde todos los miembros del Colectivo Euphoria se reúnen para deleitarnos con lo mejor del género.

Presentando lo mejor desde el progressive, tech trance, hasta el uplifting trance. Noche destinada para todos los gustos @ Seelebrity Club.

--------------------------------------------------------- Line Up ---------------------------------------------------------

+ A. Hoffmann
+ Andrés Blanco
+ August Vila
+ CrisRS
+ Frax
+ Peter Reyn

Resident:
+ Enzo Ruisi

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuando? : Sábado 28 de noviembre.
¿Dónde? : Seelebrity Club, Heredia Plaza Rubi, Frente a DHL, Carretera al Mall Real Cariari.
¿Cover? : 3500 colones.

Los esperamos y nos vemos en el dance floor!! :-D

Será el del logo del bar que si está horrible, xq el flyer a mi no me lo parece.. pero lo único pésimo que veo en este hilo es su comentario que realmente no aporta absolutamente nada :)

StephCR dijo:
Será el del logo del bar que si está horrible, xq el flyer a mi no me lo parece.. pero lo único pésimo que veo en este hilo es su comentario que realmente no aporta absolutamente nada :)

+10000

Ummm pregunta: Entre los subgeneros tambien habra psytrance y house?

Nope. Solamente trance, con subgéneros me refiero a progressive, uplifting, melodic, tech, etc.. en resumidas cuentas es un colectivo de trance, tons no van a haber otros géneros, como house o psy.

:idea:

Claro! Va a estar muy cool, más que todo xq a veces es un poco dificil reunir a todo el colectivo.. También Andrés Blanco va a estar rifando entradas en el programa de radio, Clubbing Live en 97.9fm, es todos los jueves de 8:00pm a 10:00pm :D

Di la vara es llegarse.... no he ido a ese bar pero esta tuanis para ir a conocer y escuchar buena música.

saludos..

mmm bueno si toca disculparme, es que yo hablo en general.... como el logo se ve mal, me refiero a básicamente todo (ya que es un... error, o bueno no sé si es intencional pero en todo caso un error que daña en su totalidad el arte del diseño)

Ahora sí, no lo tomes como ofensa, tómalo como una crítica constructiva, no hasgas trabajos si no tienes los editables de por ejemplo el logo, porque daña la imagen tanto tuya como del flyer (o bueno ya sea quien haya hecho ese flyer) simplemente... se me olvido poner el porqué decía que pésimo diseño :D
O tal vez supuse a verlo puesto y no… xD

Ese flyer no lo hice yo..

Y el logo ese pues HAY que ponerlo.. es el logo del bar donde se va a relizar el evento.. Ya el diseñador del Colectivo no tiene nada que ver con el diseño del logo de ese bar.. que es rajado feo y siempre se pasea en los flyers.. pero que queda..

ummm, para nada el logo es bonito y no tiene nada que ver... el problema es que el diseñador, no lo supo colocar bien a mi opinion!

Ojó el de mañana:
boletino.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás