Eurocopa?¡??

bueno me parece estar viendo la semifinal del mundial 2006, solo que con goles más temprano

muy inteligente la squaddra azurri, me cago en el Milán por haber dejado ir a Pirlo, y Balotelli demuetra que si juega y no se pone en otras, es un delantero muy peligroso

Alemania no haya que hacer

partidazo el de hoy.....

qué bueno ver a los alemanes fuera, eso les pasa por crecidos.. ahora sólo falta que bajen de las nubes a españa...

Les dije que Alemania se cagaba con Italia, increible como botaron goles al final, si a Alemania le hubieran pitado ese penal 5 minutos antes estariamos en tiempos extra en este momento.

Bueno la final es España vs Italia, la maldicion de España se rompio en la tanda de penales en la Euro 2008 precisamente contra Italia, esperemos que los italianos puedan revertir ese resultado en esta ocasion.

Andrea Pirlo es el mejor no hay duda.

partidazo el de hoy.....

qué bueno ver a los alemanes fuera, eso les pasa por crecidos.. ahora sólo falta que bajen de las nubes a españa...

Los alemanes no son crecidos, lo que pasa es que la gente aqui, es muy pola y sigue al que esta de "moda", de fuchibol no conocen nada :navidad:

Que venga España, ojala sea un gran espectáculo.

esta buena esa de que la gente es muy pola y se apunta siempre al que creen que va a ganar, el unico equipo que siento que le puede ganar a España es Italia, buen partido y que gane el mejor.

Yo sabia que Alemania cuando le tocara con un buen equipo las cosas iban a ser diferentes, sin menospreciar a los otros porsupuesto.

diay el que esta de moda es porque juega bien o no?
Salio el primero...

Mocosos :-o

Yo sabia que Alemania cuando le tocara con un buen equipo las cosas iban a ser diferentes, sin menospreciar a los otros porsupuesto.
Esto tiene nombre y es Pirlo. Aunque para mi xavi es El arquitecto, pirlo se lleva los honores, casi (solo casi)le llega a los talones de El mas grande...........Walter el Pate Centeno :clean1:

Salio el primero...

Mocosos :-o

Esto tiene nombre y es Pirlo. Aunque para mi xavi es El arquitecto, pirlo se lleva los honores, casi (solo casi)le llega a los talones de El mas grande...........Walter el Pate Centeno :clean1:

Mae con solo su ultimo comentario sé que conozco más de futbol que ud.....

Esperaba una segunda parte de Alemania vs España...

pero bueno... España vs Italia... domimguito sabroso de futbol...

Muy temprano ir a vota... (porque en México hay elecciones)
luego el carbón... la carnita asada y el plato fuerte... futbol...

De todo corazón... DISFRUTEN EL PARTIDO

Desde que terminó el primer tiempo de Inglaterra - Italia, dije que que Italia llegaba a la final. ¡Y eso que le tocó Alemania! Un equipazo de miedo el de Alemania.

¿La final? Pucha, va a estar buenísima, los dos últimos campeones mundiales, los dos mejores equipos de esta Euro, Italia con una nueva mentalidad de juego, España con esa generación dorada de jugadores... Partidazo.

Aquí van a estar los dos mejores jugadores del torneo (Pirlo e Iniesta), el duelo Balotelli - Piqué va a estar que echa chispas. A ver a mi amado Saprissa y luego ese partidazo... Domingo a puro fútbol como dice... ¿Everardo? no sé, la verdad

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás