Eurocopa?¡??

que bueno fue ver a Italia atacar y tener posesión, varios me dijieron que es que Italia solo podía defender, pero hoy dio gusto tiene gente para jugarle de tu a tu a cualquiera.

ya me vi... una carne asada esperando la final alemania vs españa... ya me vi...

-------------------------------------------

soy adicto al futbol... pero mal... estos días sin partidos me ponen mal... ya que empiecen las semifinales de la euro...

y luego el futbol de londres 2012... y luego las eliminatorias concacaf, y luego el torneo mexicano y la liga argentina... LA BUNDESLIGA Y LA PREMIER

PERO YA!!!!!

ya me vi... una carne asada esperando la final alemania vs españa... ya me vi...

-------------------------------------------

soy adicto al futbol... pero mal... estos días sin partidos me ponen mal... ya que empiecen las semifinales de la euro...

y luego el futbol de londres 2012... y luego las eliminatorias concacaf, y luego el torneo mexicano y la liga argentina... LA BUNDESLIGA Y LA PREMIER

PERO YA!!!!!

Haha estamos igual compa

Portugal tiene un muy buen equipo pero los problemas llegan arriba dependen mucho de ronaldo, todo lo contrario de espana que le sobran recursos en todas las lineas tanto asi que fabregas podria jugar de delantero y no descarto que anote, en el mundial le costo mucho a espana ganarle a portugal

Hoy el planeta fútbol se divide entre los que odian a Cristiano Ronaldo y los que odian a España, yo estoy en el 2do grupo y por eso no he visto ningun partido de España porque esa mamada de pasesitos me enferma y aburre hasta la muerte, prefiero el futbol directo de Alemania, pero hoy si tocara ver el partido, ya es un semifinal, eso sí hoy no tendre ningun problema en cantar un hat-trick de Cristiano (lo que sea contal de que echen a España).

lo peor que puede hacer Portugal es hacer lo de Francia, entrar a jugar al error del rival

Croacia balanceó bien la jugada, los desarmó en la creación y atacó con agresividad cuando pudo, perdieron 1-0 pero fué más por la desesperación de ir arriba a sacar el resultado que por mérito de España, porque incluso Casillas sacó un par de jugadas que estaban para el gol

aunque me gustaría la victoria portuguesa, creo que gana España

Prefiero ver a mi equipo tocando el balon que depender de solo un playo para meter el gol por eso chao portugal, ojala se de la final sonada italia vs espana. Si no vamos por alemania a darle duro.

a mi el partido no me pareció malo, sin ser tampoco un juegazo

Portugal respondió con lo que pudo, al menos hizo más que Francia

fianalistas

pues ya con el avance de españa hoy a al final solo falta espera a gran alemania jajajaa si italia lo permite claro

Exito!! Despues de todo ayer si hubo algo bueno en el mundo del futbol para mí!! Boca logro un empate en Brazil en la gran final de la Libertadores!! Pudimos haber sacado el triunfo pero Corinthias logro empatar al final. Este año el Chelsea ya gano la Champions y si el Boca logra ganar la Libertadores mi sueño se hara realidad en diciembre: ¡¡¡Chelsea vs Boca!!! Pero mejor no voy a seguir hablando de mas y esperemos la vuelta la proxima semana!

Para hoy no hay pronostico, Alemania le puede a cualquiera menos a Italia, la estadistica esta totalmente en contra de ellos, nunca le han podido ganar a Italia ni en un mundial ni en una Eurocopa. Eso sí si Italia se dedica a botar goles como hizo con Inglaterra, Alemania no la va a pensar para liquidarlos. No tengo favorito en este encuentro, Alemania siempre me ha gustado e Italia me ha sorprendido gratamente por el futbol que han mosstrado con Prandelli.

No puedo esperar a que empiece!!!!!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás