Eurocopa?¡??

Portugal 1 - República Checa 0

Cumplió Portugal, llevó el tren de ataque y los checos con ese futbolito que hicieron hoy dejan un mal sabor, así no se puede jugar un partido de Eurocopa porque sin duda estaban para más

Muy bien Pepe, Coentrao y Cristiano (curioso los tres merengues) los lusos siguen mejorando juego a juego

Que bien Inglaterra!!! Vamos con todo contra los azzurri entoces. Pucha va a estar bueno esto!

Metiendo un poco la cuchara en el debate que se armó hace unos posts atrás, y me disculpan si a alguien le caigo mal, pero el futbol se GANA por GOLES y punto. A ningún equipo le van a regalar tiros libres o saques de esquina por crear tantas ocasiones de gol, por hacer X número de pases o por tener el 85% de la posesión del balón. Como dijeron por ahí y cambiando un poco el contexto, ¿¿de qué le sirve a un equipo hacer una cantidad exagerada de alguno de esos aspectos mencionados si termina empatando o peor aun perdiendo??
Es cierto, el futbol es espectáculo, pero si a un equipo le bastó con hacer un contragolpe, meter el gol y hacer de esa su única llegada a marco en todo el juego y ganarlo a pesar de que su rival se le echó encima diay que pena pero así es esto.
Algunos tacharán eso de mediocridad, yo lo llamo estrategia, o ya se les olvidó quién y cómo ganó la Euro del 2004??

Y dejando por fuera a uno de los equipos mas ofensivos que hemos visto, la Rep Checa de Pavel Nedved, Karel Poborsky, Vladimir Smicer, Jan Koeller.. entre otros como España, Francia y Portugal dos veces, sorprendente pero cierto.

Y hablando del presente hoy paso lo que la mayoria penso que iba a pasar: Portugal elimino a Rep Checa. Muy pobre lo de los checos demostrando porque el grupo A estaba tachado como el mas debil del torneo. Cech excelente mas alla del error en el segundo partido, Hubschman y Plasil muy buenos centro campistas, el lateral derecho tambien muy bueno pero en ofensiva solo Jirasek dio la cara, talvez lo veamos fichado por alguno de los grandes equipos. Lo mas lamentable del equipo fueron dos tipos que brillaron por su ausencia, uno que a pesar de estar en el campo de juego fue solo un fantasma, Milan Baros; y el otro porque se pasa el 70% del tiempo lesionado, el señor Thomas Rosicky mejor que se dedique a otra cosa porque como futbolista es un chiste, no entiendo como prentender formar un equipo alrededor de él si si sabe su pobre estado fisico. En fin creo que de todas maneras la meta iba a ser superar la fase de grupos, lo demas iba a ser ganancia pero no le veo calidad a este equipo de cara al proximo mundial.

En cuanto a Portugal arriba se salvan porque tienen a un hombre que le guste al que le guste, que les caiga bien o les caiga mal, es un jugadorazo, yo en lo personal siempre lo he pensado y no tengo ningun problema con la personalidad de Cristiano Ronaldo, pero les falta un legitimo 9 porque Hugo Almeida y Helder Postiga son 2 momias de Guanajuato. La verdad dudo que logren ganar el torneo, esto es de Alemania.

Sin lugar a dudas hoy gano el mejor equipo, lastima lo de Rusia siento que hubieran hecho un mejor papel hoy que checa, defensivamente un muy buen equipo por ahí sobresalen el lateral derecho, pilar, jiraseck o como se ea
scriba, Portugal creo que nanni tuvo un primer tiempo pésimo la banda izquierda le falto apoyo a contraao y ronaldo muy bien, esperar que Francia caiga con España.

Y dejando por fuera a uno de los equipos mas ofensivos que hemos visto, la Rep Checa de Pavel Nedved, Karel Poborsky, Vladimir Smicer, Jan Koeller.. entre otros como España, Francia y Portugal dos veces, sorprendente pero cierto.

Y hablando del presente hoy paso lo que la mayoria penso que iba a pasar: Portugal elimino a Rep Checa. Muy pobre lo de los checos demostrando porque el grupo A estaba tachado como el mas debil del torneo. Cech excelente mas alla del error en el segundo partido, Hubschman y Plasil muy buenos centro campistas, el lateral derecho tambien muy bueno pero en ofensiva solo Jirasek dio la cara, talvez lo veamos fichado por alguno de los grandes equipos. Lo mas lamentable del equipo fueron dos tipos que brillaron por su ausencia, uno que a pesar de estar en el campo de juego fue solo un fantasma, Milan Baros; y el otro porque se pasa el 70% del tiempo lesionado, el señor Thomas Rosicky mejor que se dedique a otra cosa porque como futbolista es un chiste, no entiendo como prentender formar un equipo alrededor de él si si sabe su pobre estado fisico. En fin creo que de todas maneras la meta iba a ser superar la fase de grupos, lo demas iba a ser ganancia pero no le veo calidad a este equipo de cara al proximo mundial.

En cuanto a Portugal arriba se salvan porque tienen a un hombre que le guste al que le guste, que les caiga bien o les caiga mal, es un jugadorazo, yo en lo personal siempre lo he pensado y no tengo ningun problema con la personalidad de Cristiano Ronaldo, pero les falta un legitimo 9 porque Hugo Almeida y Helder Postiga son 2 momias de Guanajuato. La verdad dudo que logren ganar el torneo, esto es de Alemania.

Mae qué señor equipo era ese!!

El partido de hoy lo empecé a ver como del 15' del segundo tiempo mas o menos. Y a lo que estuve escuchando Ronaldo pegó 2 en el palo; no lo se porque no he visto el resumen. Muy buen juego (de lo que vi) y muy bien por el 7 de mi querido club.
Esto se me olvido ponerlo en la mañana, pero a pesar de que no soy seguidor del cuadro Alemán no se yo lo veo como el futbol más sólido, el más organizado, no se como explicarlo. Digamos que es un futbol muy completo, pero los han dejado en el camino después de todo. Si Inglaterra pasa, ojalá nos podamos sacar ese clavito del 2010 y el controversial gol que no se le dio a Lampard.
Y hablando de personalidades, leí un poco acerca de Balotelli y no raje ese mae está solo; hace ver a Cristiano Ronaldo como un dulce angelito.

Cargando...
Alemania ganó su juego como era de esperarse, por ahí un susto con el gol de Samaras, pero la verdad es que siempre se mostró muy superior, Grecia maquilló el resultado, pero ciertamente hubo mucha diferencia en la cancha entre ambos equipos

mañana Francia-España, promete, ojalá sea un buen juego y cuidado España porque en torneos Francia a sido su bestia negra

Lo vuelvo a decir, cómo me gusta el futbol del equipo Alemán. Muy buenos goles y un sustillo que les pegaron los Griegos. Mañana ojalá pase Francia... sin embargo...
England-fans-with-a-messa-006.jpg

Jajaja lamento bajarte la alegria pero mas bien ahora comienzan los partidos tactios, entre mas hay en juego mas cerrados son los partidos.. La mayoria se van a definir por 1-0

Tu comentario tiene lógica... pero hasta el momento no se ha cumplido...

Potugal vs R. Checa... aunque fue 1 a 0 ... no estuvo aburrido, ya que Portugal tuvo sus llegadas...

Alemania vs Grecia 4 a 2... me pareció agradable....

Claro... estos eran los juegos con más claro favoritos... a ver como sale Eng. vs Ital... y españa vs Francia... que se esperan más cerrados...

Que equipito de Grecia más malo, hasta Neuer jugó en el medio campo alemán ... espero ver algo mejor hoy.:emot195:

Alemania demolio a Grecia, es sin duda el equipo que mejor ha jugado, ha ganado sus 4 encuentros y 3 de ellos fueron contra 3 ex campeones: Holanda, Dinamarca y Grecia.

Sobre el partido de hoy no lo vi (pero desgraciadamente ya se el resultado) asi que no puedo comentar.

creo que el camino a la final que muchos esperan España-Alemania se está allanando más

Portugal no creo que elimine a España (ojalá pasara eso si) y Alemania se ve muy fuerte para caer ante Inglaterra o Italia aunque son pesos pesados del fútbol europeo

mañana creo que veremos el primer juego que se defina por penales, me late que así será

y creo que Italia avanza, aunque prefiero a Inglaterra

bueno de las pocas cosas que acerté de la Euro, Italia e Inglaterra definían esto más allá de los 90 minutos

en volumen mejor Italia y digamos que hubo justicia porque propuso más, Inglaterra muy ordenada pero con poco peso arriba

ahora Italia con 2 días menos de descanso y con una prorroga encima ante Alemania que no se a despeinado en lo que va del torneo

Pirlo es un maestro, el que me diga que por ejemplo Cristiano Ronaldo es la figura de la Eurocopa, está mamando.

Me gusta mucho Italia, ojo ahí dando la sorpresa a Alemania. Lo que no entiendo es como no ponen de titular a Di Natale, Balotelli se da gusto botando goles, y Cassano no es un goleador nato. Me extraña mucho.

Siempre me agradó Inglaterra, pero que va, algo le falta a ese equipo. Lo que si rescato es la defensa que tienen, me parece muy buena.

Pronósticos:

España le dará una lección de fútbol a esa porquería de equipo de Portugal. Iniesta le dará un par de lecciones (nuevamente) a CR96.

Italia dará la sorpresa venciendo a Alemania (medio jalado del pelo este pronóstico). Va a ser un juegazo. Ojo con tiempos extras y hasta penales.

La final... Pucha, no sé, seguiré con mi equipo "revelación", Italia se lleva esta vara.

Que partidazo! La barriada carmela de nuevo en primera division! Cuanto nos hacia falta el aporte de esta gran institucion en el futbol de primera categoria! Y cual otro partido se jugo hoy? Ah si es cierto Inglaterra-Italia!

Jajaja y ya halando seriamente estoy sorprendido con el juego de Italia, de verdad que lo ha hecho muy bien y merecio absolutamente el pase a semifinales, salvo Ballotelli todos los jugadores se ven muy comprometidos. Me extraño Ashley Cole fallando el penal, él no falla o por lo menos a lo que me acuerdo jugando para Chelsea contra Man Utd y mas recientemente contra el Bayern, pero bueno a alguien tiene que tocarle fallar.

Y desde ya se los digo el UNICO equipo en el mundo al que Alemania historicamente le tiene miedo es a Italia, ya no lo veo tan seguro para los germanicos o sino recuerden quien los elimino en su propia casa hace 6 años en la misma instancia de semifinal. Para mí de este lado de la llave sale el campeon.

Robo total, 2 agarranosos clarísimos a Terry en el área y nadie vio nada... ni modo espero que eliminen a los italianos.:guacala::buah::buffo1:

Pirlo es un maestro, el que me diga que por ejemplo Cristiano Ronaldo es la figura de la Eurocopa, está mamando.

Me gusta mucho Italia, ojo ahí dando la sorpresa a Alemania. Lo que no entiendo es como no ponen de titular a Di Natale, Balotelli se da gusto botando goles, y Cassano no es un goleador nato. Me extraña mucho.

Siempre me agradó Inglaterra, pero que va, algo le falta a ese equipo. Lo que si rescato es la defensa que tienen, me parece muy buena.

Pronósticos:

España le dará una lección de fútbol a esa porquería de equipo de Portugal. Iniesta le dará un par de lecciones (nuevamente) a CR96.

Italia dará la sorpresa venciendo a Alemania (medio jalado del pelo este pronóstico). Va a ser un juegazo. Ojo con tiempos extras y hasta penales.

La final... Pucha, no sé, seguiré con mi equipo "revelación", Italia se lleva esta vara.

Parcialmente de acuerdo: Con Pirlo no hay discusion, para mí tambien es el mejor jugador de la Euro hasta este punto, lo que es mas en el Mundial 2006 él fue el mejor, no Fabio Cannavaro. Pero a lo referente a Cristiano Ronaldo, él esta haciendo meritos suficientes para ser considerado genio y figura de la Euro 2012. Portugal llega hasta las semi finales gracias a él, asi de sencillo. Portugal tiene muy buena media cancha: Meireles, Veloso y Moutinho, pero en ataque Cristiano esta practicamente solo, echandose el equipo al hombro. No es facil hacer lo que hizo Ronaldo, pasar de una liga a otra y mantener el mismo nivel que tenia con Man Utd, es cierto que en la liga española solo hay 2 equipos pero entonces porque Kaka no pudo mantener el nivel que tenia en el Milan? Con respecto a su personalidad él es un tipo mediatico y le gusta llamar la atencion con sus declaraciones pero la verdad no creo que sea asi de engreido realmente. Y te lo digo desde un punto de vista imparcial porque ni aficionado al Real Madrid soy, mas bien todo lo contrario, en fin en un par mas de partidos veremos que escribio la historia.

Y cambiando de tema aqui les dejo una imagen de Petr Cech, que demuestra lo que realmente es sentir amor por una seleccion nacional.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mi prediccion

la final va a ser entre alemania vs espana, la cual derrotaran a italia y a portugal respectivamente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás