Y dejando por fuera a uno de los equipos mas ofensivos que hemos visto, la Rep Checa de Pavel Nedved, Karel Poborsky, Vladimir Smicer, Jan Koeller.. entre otros como España, Francia y Portugal dos veces, sorprendente pero cierto.
Y hablando del presente hoy paso lo que la mayoria penso que iba a pasar: Portugal elimino a Rep Checa. Muy pobre lo de los checos demostrando porque el grupo A estaba tachado como el mas debil del torneo. Cech excelente mas alla del error en el segundo partido, Hubschman y Plasil muy buenos centro campistas, el lateral derecho tambien muy bueno pero en ofensiva solo Jirasek dio la cara, talvez lo veamos fichado por alguno de los grandes equipos. Lo mas lamentable del equipo fueron dos tipos que brillaron por su ausencia, uno que a pesar de estar en el campo de juego fue solo un fantasma, Milan Baros; y el otro porque se pasa el 70% del tiempo lesionado, el señor Thomas Rosicky mejor que se dedique a otra cosa porque como futbolista es un chiste, no entiendo como prentender formar un equipo alrededor de él si si sabe su pobre estado fisico. En fin creo que de todas maneras la meta iba a ser superar la fase de grupos, lo demas iba a ser ganancia pero no le veo calidad a este equipo de cara al proximo mundial.
En cuanto a Portugal arriba se salvan porque tienen a un hombre que le guste al que le guste, que les caiga bien o les caiga mal, es un jugadorazo, yo en lo personal siempre lo he pensado y no tengo ningun problema con la personalidad de Cristiano Ronaldo, pero les falta un legitimo 9 porque Hugo Almeida y Helder Postiga son 2 momias de Guanajuato. La verdad dudo que logren ganar el torneo, esto es de Alemania.