Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Herediano_81 dijo:El sorteo realizado en Monaco ubicó a Timisoara de Parks en el grupo A junto al Ajax de Holanda, el Anderlecht belga y el Dinamo Zagreb de Croacia, mientra que el Twente de Ruiz enfrentará al Steaua Bucarest de Rumania, el Fenerbahce turco y el Sheriff de Moldavia.
ingeniero dijo:A Parks le toco mas difícil
Ojala clasifiquen para que se den con equipos mas reconocidos por estos lares![]()
bryanrp dijo:ingeniero dijo:A Parks le toco mas difícil
Ojala clasifiquen para que se den con equipos mas reconocidos por estos lares![]()
PAPILLO XQ CAMBIO LA FOTICO,, ERA MEJOR AKELLA DE LOS SIMPSON, SE RECONOCIA MAS FACIL..
ingeniero dijo:bryanrp dijo:ingeniero dijo:A Parks le toco mas difícil
PAPILLO XQ CAMBIO LA FOTICO,, ERA MEJOR AKELLA DE LOS SIMPSON, SE RECONOCIA MAS FACIL..
es que me encontre una de kratos vrs leonidas y me gusto, pero por el tamaño del avatar no se aprecia :arrow:
ingeniero dijo:Tal vez el Twente si pase, todo esta en que haga valer su casa
el Timisoara :-? :-?
diay depende del que le toque en octavosbryanrp dijo:ingeniero dijo:Tal vez el Twente si pase, todo esta en que haga valer su casa
el Timisoara :-? :-?
exacto, yo si creo q llegue hasta octavos,, hasta ahi.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.