Pobre señor, demasiado basureado por juntarse con Chavez, ahora, ve cosas donde no existen, aquí en este país donde con costos tenemos una policia armada, venirme con el cuento que tenemos ejercito, para peores el de lo Gringos,
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
aquí nos invade Nicaragua, o Venezuela, el que menos nos ayuda son los gringos, todo se por la vía de la OEA, a la cual sabemos que no sirve,
En este país ni un cinco se gasta para mantener a un inútil ejercito, podemos rajar verdaderamente hemos disfrutado lo que es ser un país sin golpes militares, guerrillas, ni sabemos lo que es un presupuesto que conlleva a tener un ejercito,(desde que se abolio, ojo, jejejejejejeje)
Que vienen los gringos con los portaviones, que diablos me importa, no vienen en actitudes vikingas como en otros temas se ha tratado de exponer. El trabajo de ellos es bien claro, así como las reglas del juego, por lo que hasta ahora lo que he escuchado sobre este tema(en general), quienes se oponen no tienen argumentos validos, o por lo menos no los he visto, ninguno de ellos vienen en plan de violar mujeres, hacer rios de sangre en nuestras calles ni a llevarse nada,
Resulta que este país a nivel mundial es un destino turístico sexual(donde se promueve la prostitución, la prostitución infantil, entre otras cosas), pero eso nadie lo critica, vienen unos soldados gringos que ni siquiera han tocado suelo costarricense y dicen que vienen a violar, plop!!!!
Cuantas empresas gringas o de otras latitudes, serias han venido a nuestro país y han generado empleos serios? Bastantes diría yo, saquen las que están en las zonas francas, a ver cuanta gente no se quedaría sin un cinco, como todo, hay buenas y malas empresas, tanto ticas como extranjeras,
Lastima, por el señor Evo Morales, debería de informarse un poquito mejor de la situación de nuestro país para que pueda hablar con propiedad y quitarse un poco de encima tanto venemo antigringo, está como los de este foro, todo aquel que critique a OAS es chancleto automático, todo aquel que lo critique al él o Chavez y su sistema politico, es un capitalista enemigo de la humanidad,
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Su condición de indígena, no lo denigra ni lo hace menos, en lo personal, me agrado ver que un indígena pudiera alcanzar un posición como la de presidente, lo cual debería ser un ejemplo para todo el mundo, lastima que no piense un poco mas las cosas antes de hablar, hay discursos de él que me han agrado mucho, en especial aquellos donde ante las naciones ha expuesto la necesidad de crear un balance entre la conservación del medio ambiente y nuestras actividades, pero como siempre el poder corrompe al final.