¡Evo Morales en Huelga de hambre!

EVO MORALES SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE

LA PAZ, 9 (ANSA) - El presidente Evo Morales, el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Pedro Montes y el dirigente campesino Fidel Surco se declararon hoy en huelga de hambre. "Frente a la negligencia de un grupo de parlamentarios neoliberales, (estamos) obligados a asumir esta medida para defender el voto del pueblo, el mandato del pueblo", dijo Morales, quien aseguró que se apela a la huelga para "defender a la democracia". La medida busca presionar al congreso para que apruebe la ley para las elecciones de diciembre. El maratónico debate entre oficialistas y opositores comenzó el miércoles y según el vicepresidente lvaro García Linera "podría durar hasta el viernes", debido a que la reunión trabajará sin límite de tiempo hasta llegar la votación. DFB
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/n ... 57937.html
.............................

Presidente de Asamblea General de ONU apoya a Morales

Evo Morales se declaró en huelga de hambre junto con los movimientos sociales que lo apoyan, para exigir al Congreso la aprobación de la ley necesaria para convocar las elecciones generales del 6 de diciembre

EFE
El Universal
Nueva York Jueves 09 de abril de 2009
14:36
El presidente de la Asamblea General de la ONU, el nicaragüense Miguel D'Escoto Brockmann, expresó hoy su apoyo al presidente de Bolivia, Evo Morales, que está en huelga de hambre para exigir al Congreso la aprobación de la ley necesaria para convocar las elecciones generales del próximo 6 de diciembre.
 
¡Esto es lo que nos hace falta en Latinoamérica... presidentes que se salgan del molde!

Si es la única manera de llamar la atención, pues está excelente que el mismo Presidente de la República ponga en evidencia a los parlamentarios o diputados, caracterizados normalmente por la inoperancia por razones políticas de las que los presidentes terminan siendo los responsables.

A ver si don Oscar copia el modelo.. a la larga logra más que quedándose renegando en Rohrmorser.
 
safito dijo:
Está bueno que se ponga a dieta porque está muy cachetón... se parece a pooh.

Sin comentarios.

Ursol dijo:
¡Esto es lo que nos hace falta en Latinoamérica... presidentes que se salgan del molde!

Si es la única manera de llamar la atención, pues está excelente que el mismo Presidente de la República ponga en evidencia a los parlamentarios o diputados, caracterizados normalmente por la inoperancia por razones políticas de las que los presidentes terminan siendo los responsables.

A ver si don Oscar copia el modelo.. a la larga logra más que quedándose renegando en Rohrmorser.

Pfff, Arias no tiene lo que Evo tiene: Humildad.

El no haria una huelga de hambre solo por un proyecto de ley.
 
Kabal_Garabito dijo:
Pfff, Arias no tiene lo que Evo tiene:

A yo pense que un descaro de plantaciones autorizadas de azucar para reposteria ! :o


Cocaine.jpg



Kabal_Garabito dijo:
El no haria una huelga de hambre solo por un proyecto de ley.


Si esta en juego su reeleccion si :D
 
OSQUITAR HARIA UNA HUELGA DE HAMBRE...DEJARIA DE COMER CAVIAR Y CARNE DE EXPORTACION DURANTE UN DIA...CON EL OBJETIVO DE QUE LO DEJEN SER LA CARA DE COSTA RICA EN EL MUNDO :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Claro es bien dificil !

Pienso que sus hermanos Bolivarianos deberian apoyarlo no solo en PALABRAS Como las que le sobran a algunos Ya que es una zona tan unida y los mismos lideres deberian de poner un ejemplo de lucha a ver si a como hablan paja pueden usar otras estrategias de protesta mas que el Insulto !



hugo-chavez-evo-morales-fidelvasquez.jpg
 
Ursol dijo:
¡Esto es lo que nos hace falta en Latinoamérica... presidentes que se salgan del molde!

A ver, segun entiendo, el Sr Morales (con respeto al ser presidente electo democraticamente) esta en huelga de hambre (todo su derecho) ya que sea reelegirse (todo su derecho, asunto de los bolivianos) pero no lo dejan avanzar un proyecto de ley que permitiria que el padron tenga mas gente que votaria por el (no estoy seguro de que sea asi, pero si alguien tiene otra version me gustaria conocerla, y ver los dos lados de la historia)

El Sr Arias (respeto al presidente electo) se quizo reelegir (su derecho), se reeligio (asunto de la mayoria que votamos por el) pero como al principio no podia reelegirse, pues acudio a la sala constitucional, donde al principio no tenia apoyo, pero luego si lo tuvo (los jueces tambien pueden tener opiniones diferentes, cualquier otra cosa que se quiera sugerir se debe demostrar con evidencias, sino pues son simples chismes)....

a mi me parece que los dos, a su manera, estan buscando lo mismo de una forma similar... al final, por mas huelga de hambre que alguno de los dos haga, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha plata les va a sobrar para comprarse lo que les de la gana comer

Ursol, no me defrauda, LA no necesita de lideres o presidentes que se salgan del molde...necesitamos entender que la solucion siempre ha estado en nuestras manos, y dejar de echarle la culpa al primer mundo de todos nuestros males....Ursol: empezaste bien, pero te me estas volviendo demasiado ideologico
 
Lycaon dijo:
"Pienso que sus hermanos Bolivarianos deberian apoyarlo no solo en PALABRAS Como las que le sobran a algunos Ya que es una zona tan unida y los mismos lideres deberian de poner un ejemplo de lucha..."
jajajaja, hombre!!!! Claro que lo estan ayudando, recuerda que huguito ayuda, hace que su pueblo haga "huelga de hambre" forzada......

al fin de cuentas, esto no es mas que demagogia pura........ :-o :-o :-o
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba