Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que madre... ya no tenemos a
![]()
Ah no... mira... ese mae tambien los esta demandando...
Que noticion... como si no sucediera en todos los equipos la misma vara. Pero es Saprissa, y ahi los manudillos tiran las campanas al viento!
Parece que hasta lo celebran... cuanto les toca de ese dinero a ustedes? o mejor aun, cuanto de ese dinero les vamos a pagar nosotros? si uno compra "tiliches", celulares, camisas, o va al estadio a apoyar al equipo, es por la misma pasion que enciende el Deportivo Saprissa.
Pero bueno... celebren las disque "desgracias" moradas... que de eso viven, de ver "mal" al equipo que acapara sus pensamientos en todo instante.
Que bien se siente ser parte del equipo que mayor interes presenta en el pais entero.
Que madre... ya no tenemos a
![]()
Trankilo compa, esa bronca fijo la ganan, este doncito de 10 juicios pierde 11...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.