Examen de admision TEC, como les fue ??

Si pues son de esas carreras exelentes para estudiar YA! ve lo q paso cuando empezo la computacion aca esos primeros Ing. Computacionales y ramas les fue muy bien es posible q pase algo parecido, creo q no ay muchos profesionales en este campo ¿sierto?

Pues por lo general son electricistas o electromecanicos que sacan especialidades afuera. Hay una maestria de sistemas modernos de manufactura pero nada que ver, demasiado basica.

A eso me refiero :D pero creo me parece q en un par de años estara medio llenon no me parece q haya tantisimas fabricas, empresas lo q sea, para dar a basto cn muchos profesionales en esta area habria q ver el crecimiento de la industria aca

A eso me refiero :D pero creo me parece q en un par de años estara medio llenon no me parece q haya tantisimas fabricas, empresas lo q sea, para dar a basto cn muchos profesionales en esta area habria q ver el crecimiento de la industria aca

Ud. lo ha dicho, si se satura terminan breteando en mantenimiento fijo.

Posteen xfa!!

Oigan gente, posteen xfa, ya casí se acerca el examen del TEC este año, yo lo tengo el 21 de Agosto:rude:, y todavía no sé como será la dificultad exacta de esté, donde se han preparado, sirve estudiar o da igual?....???

Mae pues yo hice el curso del instituto jimenez en cartago y ayudo en vergazo si no sabes q entra tipo de ejercicios y eos no sirve estudiar la verdad

Oigan gente, posteen xfa, ya casí se acerca el examen del TEC este año, yo lo tengo el 21 de Agosto:rude:, y todavía no sé como será la dificultad exacta de esté, donde se han preparado, sirve estudiar o da igual?....???

Casi que no se puede estudiar para eso, es como un examen de coeficiencia intelectual. Consiste en lógica y mate fundamental y obvio el nivel de dificultad varía según su aptitud personal. Justamente la idea es que sirva de coladero.

Muchas gracias! x las practicas:angel:

Me encanta este foro:computer1:
Una pregunta: ¿Qué tipo de matemáticas entran en el examen del TEC?
¿Funciones? ¿Algebra? ¿Ecuaciones? , etc??

Que yo sepa todo lo del cole puede entrar. La verdad vi un poco de todo.

Muchas gracias! x las practicas:angel:

Me encanta este foro:computer1:
Una pregunta: ¿Qué tipo de matemáticas entran en el examen del TEC?
¿Funciones? ¿Algebra? ¿Ecuaciones? , etc??

Todo entra de todo hagase las q pueda pero por lo menos equilibrado de cada tema es capaz q va hecho una maquina en algebra y le sale 60% ecuaciones entonces es practicar mucho tener cuidado mae las q se le compliqen mucho pongales una X a la par y siga con las otras se devuelve cuando termina ahora solo son 2horas 15min para hacerlos asi q lo tallan a uno

Por aqello se puede llevar calculadora no me acuerdo si te avisan antes pero q no le pase las de uno maes de ahi q hicieron el exmamen a puro dedo

Por aqello se puede llevar calculadora no me acuerdo si te avisan antes pero q no le pase las de uno maes de ahi q hicieron el exmamen a puro dedo

No programable, aunque se permiten de esas casios programables que pasan por cientifica comun y corriente.

yo hice ese examen el sabado antepasado, me toco el folleto #1, lo vi sencillo, las preguntas de mate son muy logicas lo unico que tenes que hacer es leer muy bien lo que piden, lo que si me dio pereza fue leerme las lecturas nunca me han gustado :P

yo hice ese examen el sabado antepasado, me toco el folleto #1, lo vi sencillo, las preguntas de mate son muy logicas lo unico que tenes que hacer es leer muy bien lo que piden, lo que si me dio pereza fue leerme las lecturas nunca me han gustado :P

Al igual que Jfab22 me toco el folleto #1, también lo vi sencillo en algunas partes, porqué también tenía unas pocas preguntas muy voladas como un novedoso laberinto donde había que pasar por todos los circulos para llegar a un final:fumo:, vi demasiadas preguntas relacionadas con porcentajes, las lecturas estaban super fáciles:ciupa1:. En fin el examen yo lo veo pasable, ojala que así sea y pronto estar por el TEC en Ing.Sistemas:computer1:.

Jojojojojojo. Lo hice hace como dos semanas y me fue fatal. Al final tin marin de do pingüe LOL.

Ahora sigue la UCR. Si no entro ahí me descompongo. n_n

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás