Examen de certificacion CISCO ICND1, ingles o español?

Yo se que esa decisión la tengo q tomar yo solo y saber si realmente estoy preparado, pero me gustaria saber q consejos me dan ya que he estudiado para la certificacion en ingles, el problema es q he escuchado q hay personas q lo hacen en ingles y cuando llegan a la prueba se quedan pegados por que no entienden una pregunta y gastan un monton de tiempo en entenderla

Yo he hecho algunas practicas en ingles y la verdad no me es tan dificil, si las entiendo, pero me da taco q en la hora del examen llegue y no entienda nada :/

A ver si me pueden dar unos consejillos, es realmente importante certificarse en ingles q en español?? o es la misma vara al final de cuentas]?

Empiece del principio, antes de ponerse a sacar certificaciónes termine el ingles, ya cuando no tenga problemas con el ingles sigue con las certificaciones.

En este negocio el que no sabe ingles a un buen nivel, está jodido.

Pongale con el ingles primero.

:eso:

En inglés le dan más tiempo ya que no es su idioma nativo de igual manera hágalo en el idioma que se sienta más cómodo

Maes tuanis, yo se que en esta carrera es fundamental el ingles, y no estoy diciendo que mi ingles esta del asco, digo fui a sykes hace unos meses atras a hacer una entrevista y me dijeron que tenia un 80% de ingles, pero obviamente q me sentiria mas comodo haciendolo en español... La vara es, q tan importante es certificarse en ingles??

Maes tuanis, yo se que en esta carrera es fundamental el ingles, y no estoy diciendo que mi ingles esta del asco, digo fui a sykes hace unos meses atras a hacer una entrevista y me dijeron que tenia un 80% de ingles, pero obviamente q me sentiria mas comodo haciendolo en español... La vara es, q tan importante es certificarse en ingles??

Empezando porque cisco no es una carrera a pesar que así parezca, el examen es el mismo en español que en inglés así que repito hágalo en el idioma que se sienta más cómodo

Yo se que esa decisión la tengo q tomar yo solo y saber si realmente estoy preparado, pero me gustaria saber q consejos me dan ya que he estudiado para la certificacion en ingles, el problema es q he escuchado q hay personas q lo hacen en ingles y cuando llegan a la prueba se quedan pegados por que no entienden una pregunta y gastan un monton de tiempo en entenderla

Yo he hecho algunas practicas en ingles y la verdad no me es tan dificil, si las entiendo, pero me da taco q en la hora del examen llegue y no entienda nada :/

A ver si me pueden dar unos consejillos, es realmente importante certificarse en ingles q en español?? o es la misma vara al final de cuentas]?

1. Si se la juega con el inglés, primero practique con algún paquete como TestKing y, si le va bien, hágalo en inglés. Igual, pula el idioma porque ahora es necesario en casi todo.
2. No haga el ICND1, mejor haga el examen final de CCNA.

1. Si se la juega con el inglés, primero practique con algún paquete como TestKing y, si le va bien, hágalo en inglés. Igual, pula el idioma porque ahora es necesario en casi todo.
2. No haga el ICND1, mejor haga el examen final de CCNA.
porq no hacer primero el ICND1 Y luego el ICND2 porq perjudica en algo o es mas facil??es que todavia no tomo la desicion??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás