No bro, no se cual será su reacciónMae nunca le a propuesto un trio o algo asi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No bro, no se cual será su reacciónMae nunca le a propuesto un trio o algo asi
Mae entrele al suave vera q aceptaNo bro, no se cual será su reacción
A usted lo que le pasa es que su doña es tan fea, que cuando otros hombres la ven eso te hace sentir un poco mejor jajaja. Tras de fea, la venís a quemar aquí. No sea tan puto y respétela, y mejor ni suba más porque ni con un palo la toca nadie a esa morsa xdxdBuen día foreros, soy nuevo en esto desde un tiempo para aca me da morbo que vean a mi esposa, me gusta q vista con ropa corta o sensual para q los maes la morboseen, hace unos días para estas fechas de fin de año se puso un short corto más no vulgar y unos tacones q cuando pasamos frente a una licorera mucho rocos, digo rocos xk eran señores verdad no le quitaban la mirada y eso me ponía templado, les comparto una foto de mi esposa en la playa , también me gustaría la idea de ir a un bar que se yo a comer y q la vuelvan a ver q rico seria, espero q opinan foreros, saludos buen día
Q bañaso maeA usted lo que le pasa es que su doña es tan fea, que cuando otros hombres la ven eso te hace sentir un poco mejor jajaja. Tras de fea, la venís a quemar aquí. No sea tan puto y respétela, y mejor ni suba más porque ni con un palo la toca nadie a esa morsa xdxd
Claro q le diré broMae entrele al suave vera q acepta
San Jose Y ustedesDe donde sos
Esta riquísima tu mujer! Gracias por compartir y ojalá siga vistiendo sexy para tiBuen día foreros, soy nuevo en esto desde un tiempo para aca me da morbo que vean a mi esposa, me gusta q vista con ropa corta o sensual para q los maes la morboseen, hace unos días para estas fechas de fin de año se puso un short corto más no vulgar y unos tacones q cuando pasamos frente a una licorera mucho rocos, digo rocos xk eran señores verdad no le quitaban la mirada y eso me ponía templado, les comparto una foto de mi esposa en la playa , también me gustaría la idea de ir a un bar que se yo a comer y q la vuelvan a ver q rico seria, espero q opinan foreros, saludos buen día
Uff Mae va a tener que compartir más de esas tetotas!Buenas noches foreros, les comparto a mi esposa recién salida del baño, espero les guste , saludos
GuanacasteSan Jose Y ustedes
Muchas graciasEsta riquísima tu mujer! Gracias por compartir y ojalá siga vistiendo sexy para ti
Claro q siUff Mae va a tener que compartir más de esas tetotas!
Mae q rikas las tieneBuenas noches foreros, les comparto a mi esposa recién salida del baño, espero les guste , saludos
Que parte para ver si me doy la vueltaGuanacaste
Que rica.Buen día foreros, soy nuevo en esto desde un tiempo para aca me da morbo que vean a mi esposa, me gusta q vista con ropa corta o sensual para q los maes la morboseen, hace unos días para estas fechas de fin de año se puso un short corto más no vulgar y unos tacones q cuando pasamos frente a una licorera mucho rocos, digo rocos xk eran señores verdad no le quitaban la mirada y eso me ponía templado, les comparto una foto de mi esposa en la playa , también me gustaría la idea de ir a un bar que se yo a comer y q la vuelvan a ver q rico seria, espero q opinan foreros, saludos buen día
LiberiaQue parte para ver si me doy la vuelta
Tetotas deliciosas, para mamar y luego regarse encima de ellasBuenas noches foreros, les comparto a mi esposa recién salida del baño, espero les guste , saludos
Uffff llenarla todaTetotas deliciosas, para mamar y luego regarse encima de ellas
Comparta más, lo felicitoBuenas noches foreros, les comparto a mi esposa recién salida del baño, espero les guste , saludos
Claro q si les compartireComparta más, lo felicito
Que ricas tetasBuenas noches foreros, les comparto a mi esposa recién salida del baño, espero les guste , saludos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.