D'urden dijo:Sirenne dijo:Que extraño, a mi tampoco nunca me trataron de troll... Debe ser suerte de principiante I guess...![]()
Eso es porque ya te tenian aire de Miss FCR por eso nadie la basureo :-o :-o :-o :-o
Awww va a seeeer :cool1:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D'urden dijo:Sirenne dijo:Que extraño, a mi tampoco nunca me trataron de troll... Debe ser suerte de principiante I guess...![]()
Eso es porque ya te tenian aire de Miss FCR por eso nadie la basureo :-o :-o :-o :-o
Pokerbingo dijo:sweetmelody dijo:huelo feo? ...... q va niño aqui puede desayunar , almorzar y cenar.....feab16 dijo:-----
No se tome el tiempo para responderle otra vez al niño, solo para molestar sirve, tiene 13 años, eso lo notara en sus respuestas :?
De ser cierto la historia...![]()
Poco a poco se va a acostumbrar, en este foro, como en toda CR, prevalecen los serrucha pisos, en este caso serrucha-hilos, esos son los que no tiene que tomar en cuenta. Siga participando, no se desanime.
PUPYS dijo:que le podes poner un gallo pinto encima de su cuerpo y puede comerselo tranquilo,porque nunca le llegara un mal olor :evil:visigodo dijo:sweetmelody dijo:huelo feo? ...... q va niño aqui puede desayunar , almorzar y cenar.....
Alguien que me explique esa vara ??
Chaspulio dijo:Pokerbingo dijo:No se tome el tiempo para responderle otra vez al niño, solo para molestar sirve, tiene 13 años, eso lo notara en sus respuestas :?
De ser cierto la historia...![]()
Poco a poco se va a acostumbrar, en este foro, como en toda CR, prevalecen los serrucha pisos, en este caso serrucha-hilos, esos son los que no tiene que tomar en cuenta. Siga participando, no se desanime.
Vea al otro pulseando.. haciendose el bueno...
Se merece un....
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-oChaspulio dijo:A mi en este foro nadie me kiere.. por eso es q me han agarrado aires de hacerme emo :arrow:
oohhhh hermano no digas eso, dios quiere a todos. te puede querer hasta ati.Chaspulio dijo:A mi en este foro nadie me kiere.. por eso es q me han agarrado aires de hacerme emo :arrow:
sentido comun?..... pero me siento protegida por el anonimato , siento q puedo dejar salir todo lo q soy y siento . y x mi forma d ser y pensar creo q llamare mucho la atencion.Dr. Jekyll dijo:Es normal que al principio, a muchos que entran les receten el rito de bienvenida: una que otra basureadilla.
Pero tranquila, en el tanto en cuanto comience a hacer sus aportes usando el sentido común, sin caer en el querer llamar la atención a cada rato, le va a ir bien.
Tenga paciencia. :idea:
Override CR dijo:Di ... de mi parte ... ke me tiren la primera piedra ... yop almenos no le dije troll....
Le dije lo ke usted keria escuchar ... keria abortar ....? di aborte....
En internet esta la info ... inclusive en este foro en algun momento se hablo de eso ..
Lo ke pasa es ke en este foro ...ABUNDA la doble moral y siendo su primer tema .. y de un tema tan delicado segun ellos te lo basurearon hard core.....
En fin ... siga hablando asi .. sin miedo .... ponga lo ke kiera y no preste oidos a lo ke le digan ... en fin es solo un foro ....
Igual al Safito le gustan los temas controversiales ... so ... be our guest and go ahead,,,,
![]()
Sirenne dijo:Que extraño, a mi tampoco nunca me trataron de troll... Debe ser suerte de principiante I guess...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.