exelente foro.....lastima q sea solo para v.i.p

Pokerbingo dijo:
sweetmelody dijo:
feab16 dijo:
huelo feo? ...... q va niño aqui puede desayunar , almorzar y cenar.....

No se tome el tiempo para responderle otra vez al niño, solo para molestar sirve, tiene 13 años, eso lo notara en sus respuestas :?

De ser cierto la historia... :o
Poco a poco se va a acostumbrar, en este foro, como en toda CR, prevalecen los serrucha pisos, en este caso serrucha-hilos, esos son los que no tiene que tomar en cuenta. Siga participando, no se desanime.

Vea al otro pulseando.. haciendose el bueno...

Se merece un....
lagartos-teide-2.JPG

PUPYS dijo:
visigodo dijo:
sweetmelody dijo:
huelo feo? ...... q va niño aqui puede desayunar , almorzar y cenar.....

Alguien que me explique esa vara ??
que le podes poner un gallo pinto encima de su cuerpo y puede comerselo tranquilo,porque nunca le llegara un mal olor :evil:

Mae q risa :-) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Este Puppys es el papa del papa de los tomates

Chaspulio dijo:
Pokerbingo dijo:
No se tome el tiempo para responderle otra vez al niño, solo para molestar sirve, tiene 13 años, eso lo notara en sus respuestas :?

De ser cierto la historia... :o
Poco a poco se va a acostumbrar, en este foro, como en toda CR, prevalecen los serrucha pisos, en este caso serrucha-hilos, esos son los que no tiene que tomar en cuenta. Siga participando, no se desanime.

Vea al otro pulseando.. haciendose el bueno...

Se merece un....
lagartos-teide-2.JPG

Chiquilandia,%20Lagarto%20Tosty_JPG.jpg

:-o :-o :-o :-o Ud. no sabía que ese es el "ritual de iniciación" si sigue alegando talves lo pase!! :-o :-o
No ya en serio bienvenida, a mi nunca me basurearon ni me dijeron Troll, talves será que cuando uno es nuevo en el grupo tiene que entrar con el perfil bajo, tratando de llevarse bien con los demás, y siga posteando.....y recuerde que: el que se enoja pierde.... :o :-D

Cargando...
mira mi angelito divino.ya que eres nueva me presento ante tus pies.soy el padre minor el alma mas pura del foro, en mi puedes confiar y preguntar lo que desees. ya te mando un mensaje privado para que me conozcas mas. amen

Diay es que siendo sinceros ha entrado cada patas vueltas ultimamente (no lo digo por la del post) que casi que andan a la defensiva todos, han llegado muchos a basurear temas y a poner solo tonteras y lo malo es que ya alguien ve un post "medio extraño" y de una ya se piensa que es troll.

Al final sigue siendo un foro de opinion y en la teoria entre mas siga posteando se toma más en cuenta al usuario en cuestion, pero como digo han entrado varios que ponen en total 3 post con un maximo de 6 mensajes en total del usuario y de todo lo que escribe se da cuenta uno que es simplemente un troll.

Enojarse por pequeñeses no sirve, si no Puppys ya no estaria dada la cantidad de acosos que recibe por los avatares :-o

:idea:

Dr. Jekyll dijo:
Es normal que al principio, a muchos que entran les receten el rito de bienvenida: una que otra basureadilla.

Pero tranquila, en el tanto en cuanto comience a hacer sus aportes usando el sentido común, sin caer en el querer llamar la atención a cada rato, le va a ir bien.

Tenga paciencia. :idea:
sentido comun?..... pero me siento protegida por el anonimato , siento q puedo dejar salir todo lo q soy y siento . y x mi forma d ser y pensar creo q llamare mucho la atencion.
so lo vea...... me atraen los hombres en un 80% y las mujeres en un 20%......ups
no he visto q aqui exista otra mujer con estos gustos o al menos no lo dicen........te das cuenta d lo q digo¡ . y si disfruto del sexo anal?......peor¡¡¡

Di ... de mi parte ... ke me tiren la primera piedra ... yop almenos no le dije troll....

Le dije lo ke usted keria escuchar ... keria abortar ....? di aborte....

En internet esta la info ... inclusive en este foro en algun momento se hablo de eso ..

Lo ke pasa es ke en este foro ...ABUNDA la doble moral y siendo su primer tema .. y de un tema tan delicado segun ellos te lo basurearon hard core.....

En fin ... siga hablando asi .. sin miedo .... ponga lo ke kiera y no preste oidos a lo ke le digan ... en fin es solo un foro ....

Igual al Safito le gustan los temas controversiales ... so ... be our guest and go ahead,,,,

:-P

Override CR dijo:
Di ... de mi parte ... ke me tiren la primera piedra ... yop almenos no le dije troll....

Le dije lo ke usted keria escuchar ... keria abortar ....? di aborte....

En internet esta la info ... inclusive en este foro en algun momento se hablo de eso ..

Lo ke pasa es ke en este foro ...ABUNDA la doble moral y siendo su primer tema .. y de un tema tan delicado segun ellos te lo basurearon hard core.....

En fin ... siga hablando asi .. sin miedo .... ponga lo ke kiera y no preste oidos a lo ke le digan ... en fin es solo un foro ....

Igual al Safito le gustan los temas controversiales ... so ... be our guest and go ahead,,,,

:-P

Un toque perdido el muchacho este... se confundio de troll :-o :-o :-o :-o

Que esperabas que te dijeran, si dices que te quieres cojer a tu hermano....

VIP... que es eso??....será el lugar donde las personas pagan de más por un "servicio" practicamente igual al de las demás zonas, o te refieres al complejo de sentirce superior por encontrarce en una zona aparte de la "chuzma"

Me parece que con este tema se comporta Usted aún más como un trollsito :-o :-o :-o

Es esa actitud de: "Ustedes no me quieren, nadie me quiere... que les vaya muy bien" :( :(

Demuestre su valía con buenas opiniones, no con quejas.

:P

Sirenne dijo:
Que extraño, a mi tampoco nunca me trataron de troll... Debe ser suerte de principiante I guess... :-P

Si a mi tampoco me trataron de troll :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :o

Bienvenida sweetmelody! No se ofusque y siga posteando... :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás