Por donde?Por Rohrmoser llegan unos maes y se estacionan y cuando paso caminando siempre estan sin pantaloneta con la picha parada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por donde?Por Rohrmoser llegan unos maes y se estacionan y cuando paso caminando siempre estan sin pantaloneta con la picha parada
juan santamaria o el tobias?Hoy me fui por el lado del aeropuerto, en el mirador donde todos paran, parque un toque alejado para ver que se ve, ahí gente que llega a culear ahí, esta tuanis ese spot
Que rico ayer, a eso de las 7:30 por la avenida 9a aqui en Sabana, baje a ver que y habían dos maes en moto que se bajaron y se metieron a los arboles. Cuando llegué pararon y como que se separaron y cuando vieron que me baje la pantaloneta, cuando me di cuenta me la estaban mamando
Mae si, bastante rica la sacada de leche. Ayer pasé y estaba uno de los mismos maes, ojalá se haga frecuente esas visitas, de 7:30 a 8:30 fue ayer que se puso buenoMae WOOOOOW, q rica historia, se sacaron la leche rico?
Escazu, camino a desamparadosEn este momento bien templado en carro, de desampa a la uruca
Mae que morbo, lastima que sea tan largoYo salgo en las noches al portón de mi casa sin ropa en Ipis y demasiado rico.
Quien de ciudad ColónHace cruising en ciudad Colón?
que hace la gente cuando lo ve?Yo salgo en las noches al portón de mi casa sin ropa en Ipis y demasiado rico.
Yo en Calle BlancosAlguno en Calle Blancos?
Hay veces eh pasado ahi a sobarmela has tenido suerte ?Alguien cn carro cerca de san Pablo atrás del mxm
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.