....Claro los maes la estaban viendo x el ventanal de la casa...ya en horas de la tarde, me voy a acostar a la sala y llega ella se sienta empezamos a hablar y como todo empecé a calentarla y decirle lo rica q se veía, empezó a manosearme y yo sabía q esos maes aun andaban en el techo del frente, empiezo a cogermela se pela las tetas se empieza a tocar y escucho las latas del zinc del frente, yo vuelvo a ver y están los maes de cuclillas viendo la vara, sigo comiéndomela y me dice diay xq para y yo...diay mi amor se acuerda q en la mañana habían unos maes en el techo, diay ahí están y me dice y será q nos están viendo y le digo creo q sí vea, y me dice uuy sí hace cuanto estarán ahí y le digo diay desd q empezamos y se tapa las tetas y se levanta y me dice aay no q vergüenza y yo bueno pero no paremos ya deporsi nos vieron y me dice no no vamos a otro de los cuartos, se tira a la alfombra y se abre toda agarra el vibrador y se lo pone, empiezo a darle otra vez y le digo diay xq esta tan mojada y le empiezo a dar duro, me pregunta diay xq esta tan enfermo, y le digo al oído, ust sabe q soy un enfermo y q la vieran cogiendo me enfermo, no vez q desd la mañana te estaban deseando,maes se va mordiendo el labio cerro los ojos, gemía como loca, se movía como loca se mojo toda hasta q se regó deliciosamente....