Existe alguien esperando por mi?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lila
  • Start date Start date
No creo que nadie lo este esperando a uno, porque en lo que esa persona espera pues yo también me pongo a esperar y al final nadie encuentra a nadie porque a ninguno le dio la gana de moverse por estar sentado esperando...

No espero medias naranjas, medias manzanas ni nada parecido... aunque tal vez si medios limones... pero solo porque van bien con el tequila..:-P

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Yo se q no viene mucho al tema...pero me acorde...:momia:

Attachments

Yo despues de muchos años, encontré mi media naranja....

Pero sigo esperando a la tal "persona ideal"....

Attachments

Yo despues de muchos años, encontré mi media naranja....

Pero sigo esperando a la tal "persona ideal"....

:-o:-o:-o

Si no ultimamente todos andamos con basureaditis aguda! Tema q ponen...tema q basureAMOS!

yo si creo que esa persona especial llega a la vida de uno en el momento que uno menos piensa, todo se da tan rapido que uno no sabe como o que sucedio, solo se ve con esa persona y sabe que es alguien especial, alguien que vale la pena, que uno nunca penso iba a encontrar y ahora esta ahi junto a uno y es real, asi que solo hay que quererla apreciarla y disfrutar cada momento con esa persona que hace que la vida sea mas feliz desde el momento en que entro en ella, yo creo que si llega esa persona, solo hay que esoperar y cuando uno menos se lo imagina ya la tiene a la par......

yo si creo que esa persona especial llega a la vida de uno en el momento que uno menos piensa, todo se da tan rapido que uno no sabe como o que sucedio, solo se ve con esa persona y sabe que es alguien especial, alguien que vale la pena, que uno nunca penso iba a encontrar y ahora esta ahi junto a uno y es real, asi que solo hay que quererla apreciarla y disfrutar cada momento con esa persona que hace que la vida sea mas feliz desde el momento en que entro en ella, yo creo que si llega esa persona, solo hay que esoperar y cuando uno menos se lo imagina ya la tiene a la par......

Yo me imagino q los q hablan así....es porq ya lo han vivido. Y los q no creemos, talves es porq no nos ha llegado el verdadero......

será?

Yo me imagino q los q hablan así....es porq ya lo han vivido. Y los q no creemos, talves es porq no nos ha llegado el verdadero......

será?
Puede que si nadie experimenta por cabeza ajena eso es seguro, lo importante es no cerrarse a una oportunidad de amar creo yo:satanas:

salute my flooders....

Attachments

será?

Creo que si, lo feo en ese caso es que uno este equivocado, ahi es donde viene el pichazo.....

será?

viejo no diga esa varas, yo también pensaba en esas varas, y seguro mi forma de ser alejaba a mucha gente , bueno no es que ha cambiado igual ellos sienten que no les doy importancia jajaja
pero si mae las nenas siente algo asi como vea ese mae es raro nono me da miedo jeje y talvez usted por dentro deseandola, yo cambie mi manera de pensar y todo mae y ahoritica en este momento tengo una foto de mi nueva familia en mi escritorio,,, osea hay que cambiar de pensar un toque, no mucho porque uno pierde el encanto jajaja

entonces si hay alguien esperandolo a uno y ahi se lo pueden decir los que son papas, mas cuando vienen los bebes, entonces son mas los que lo esperan a uno cuando llega del trabajo....
mi humilde opinion

Cargando...
... o son demasiado despistad@s

O puede ser que no haya nadie para esa persona....

Diay, la idea de la soledad es la mas aterradora para las personas, mas aterradora que la muerte, mas aterradora que si mataren a toda la familia.

Por ese miedo mucha gente se mete con lo primero que encuentre y de ahi sale mas caro el caldo que los huevos.

Yo ultimamente apunto a las relaciones honestas...entre mas honestas mejor.

No se poke leyendo este tema se me vino a la cabeza la idea de esas personas con las k tal vez no se llego a una relacion o si la hubo fue fugaz y el vinculo se rompio y se keda uno maquinando si esa persona a la de menos era suficientemente compatible o k

Si eres mujer las probabilidades son de que no exista solo una persona, a la de menos seran varias, y si eres hombre por lo menos una habra; lo que sucede es que o andamos soñando con una clase de persona en particular o somos demasiado exigentes!!!!:arrow::arrow::arrow:
Y en vez de perseguir al principe azul o princesa encantada, deberias fijarnos en la persona que crea que el principe (o princesa, segun corresponda) seamos nosotros.:-D

pues a mi persona le llego LA PERSONA, sin buscar, y sin exigencias, era una atraccion que yo me tenia guardada muy dentro de mi, ya que la Chereveca, yo la conoci cuando estaba en mi primer matrimonio, y siempre me gusto, pero por cosas del destino, ella estaba en una relacion y yo en otra. Asi que full respeto.

Cuando yo termine con mi primer matrimonio, iba un dia para la casa de mi madre, y en ruta quedaba la casa de la mamá de ella. No se porque pero cuando iba por el frente de esa casa, en una presota de carros, me acorde de que ahi vivia la madre repito, y no se porque me dio por parar e ir a preguntar por ella por el "puro saludo".

Y o sorpresa, ella tambien tenia como seis meses de estar sola. Y ahi empezamos a conversar, y conversar y "conversar".......... y ya cinco años despues estamos bien conversados...jejejeje

Y somos el uno para el otro y el otro para el uno.

No se poke leyendo este tema se me vino a la cabeza la idea de esas personas con las k tal vez no se llego a una relacion o si la hubo fue fugaz y el vinculo se rompio y se keda uno maquinando si esa persona a la de menos era suficientemente compatible o k

Como dije antes, el estar solo para mucha gente es peor que si le mataren a la familia, de ahi que se enredan con gente que tal vez no es la ideal, y termina peor.

Ya lo dije, yo nunca he esperado nada de nadie, no por hp/cp, sino por el hecho que la lealtad esta tan sujeta a pequennos cambios, si tu lealtad va al dinero, que pasa si te despiden? Si tu lealtad va al fisico..tuanis cuando se haga viejo..y asi.

No espero a nadie en mi casa, no espero a nadie en mi vida, me dedico a vivir, a clavar mi dientes en la yugular de la vida, a eso me dedico. Los dejo voy para reunion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás