PUBLICIDAD
Wilas

existe algún código para saber el tamaño?

yo nunca nunca

desprecio un pene si tengo mis preferencias visuales es decir lo que me gusta ver pero lo que se trata de sentir le entro a lo que sea y les dire el por que?

He tenido desde 23cm gruesa a hasta 8cm delgada, pero los que la tienen grande generalmente por no decir siempre son malos amantes porque se limitan al tamaño, un chupeton de tetas, una manoseada de vagina y va para adentro y se hace sentir fijo que si.

Por otro lado esta el que la tiene pequeña generalmente osea por no decir siempre, son los que mejor hacen el "brete" al saber que no tienen mucha herramienta se pulen por que las mujeres tengan orgasmos a cualquier costo, se pulen yo les doy un 100 a los de pene pequeño por que nunca me han quedado mal, no esta demas decir que la profundidad de la vagina es de 6cm unicamente o menos y que las terminaciones nerviosas responsables de las sensaciones estan en la entrada a la vagina, osea es puro tabu de nuestra mente de lo que suponemos es mas rico....


uff me emocione!!!


:caldo1:
 
yo he escuchado comentarios entre mujeres que se puede calcular por el tamaño de las manos, o por la forma de la nariz, o por el calzado,
será que uno se puede dirigir con un "masomenos" por ahí?

Yo creo que eso son puros mitos.

A mi personalmente no me gusta eso de ir directo al motel y ya... a lo que vinimos, no. Por lo menos unos buenos besos antes y tocadilla para ver como anda aquello... Ahí uno se va dando una idea no solo del tamaño sino de que tanto atrae el tipo en cuestión para tener o no sexo con él.
 
.

A mi lo que me sorpende es que a veces los tipos que les falta (pedazo), tienen como mucha "confianza" en si mismos. Que raro hehehe

me imagino q es la estrategia q han tenido x fuerza q usar..... le apuesto q x ser muy "seguros" y con mucha "confianza" enamoran a mas de una q dicen q eso les cuadra mucho en los maes.... ya enamorada alguna tal vez se olvida de la falta de.....
 
No puedo creer...

... que exista tanta ignorancia al respecto. ¡Y después dicen que no hacen falta las clases de sexualidad en la (mal)educación formal!
 
La unica de saber, antes de tener accion es que le pregunten al mae, y listo. Talvez directamente no, sino con una indirecta, o insinuacion, ahi veran la reacción del mae, si le dicen que le gustan normalita, un mae entre el promedio se pone feliz, pero un mae con el pilin pequeñin hara cara de tristeza... jaja
 
Al rato y el mae sabía moverla! :-o

moverme a mi tal vez porque con eso no creo que mueva ni una hormiga jajaja

diay toda la razon..... a menos de q ud sea hermana de shaquille oneal y tenga semejante mano, esta en toda la razon de abrir este tema...... cuanto mide su pulgar? jajaja, lo admito, medi mi dedo pulgar y mide 6,5 cm..... COMO PUTAS VA A SER MAS PEQUEÑO Q ESO???????


antes dije que de 5cm para arriba pasa, pero eso es lo que mide mi pulgar, debería ser según la regla que me encontré
de 7 cm o 3 pulgadas y media para arriba
 
me imagino q es la estrategia q han tenido x fuerza q usar..... le apuesto q x ser muy "seguros" y con mucha "confianza" enamoran a mas de una q dicen q eso les cuadra mucho en los maes.... ya enamorada alguna tal vez se olvida de la falta de.....

Si o sea a guevo las tienen que enamorar por que sino se les van!. Y ciertamente enamorada se perdonan muchas cosas.

Pero obvio usan la manipulación mental y las habladas para poder lograr eso. Pero el problema es que a largo plazo, una no va a aguantar un mal polvo. O sea sacrificar su satisfacción, diay, que díficil.

Ademas esa confianza es un escudo de defensa. Es una confianza falsa. A la larga es mejor que un tipo así fuera simpático, en vez de andar jugando de el polvo del año.
 
moverme a mi tal vez porque con eso no creo que mueva ni una hormiga jajaja




antes dije que de 5cm para arriba pasa, pero eso es lo que mide mi pulgar, debería ser según la regla que me encontré
de 7 cm o 3 pulgadas y media para arriba

con 5cm erecto para arriba ya queda feliz :D ?

Un pene de tamaño regular mundialmente hablando es de 13-17cm segun leido!
 
...tuve que pasar por el momento desalentador de rechazarlo...

Cómo rechazar a un mae ya en ese momento??.... Yo sinceramente no podría!!

Ahora, uno siempre debe tantear la jugada antes de llegar al motel. Días antes, a solas, cuando la situación y los besos se estaban poniendo hot.... uno y él, siempre mete mano!! Ya así uno se va dando una idea de lo que tiene entre las piernas.... y si no le gusta lo que sintió o le pareció insuficiente.... pues jamás irse al motel con él!!

Gratas sorpresas me he llevado yo.... que al quitarse la ropa más bien me digo.... dónde tenía guardado todo eso!!!?? :evil::-|:-o

Y no creo en nada de eso de que se puede medir x el número de calzado que usa x ejemplo..... sino ya andaría viendo a quien me ligo gracias al tema que anda x ahí de "Cuánto calzas??" jajaja :-o
 
Ademas esa confianza es un escudo de defensa. Es una confianza falsa. A la larga es mejor que un tipo así fuera simpático, en vez de andar jugando de el polvo del año.

ah no..... eso NI LO DUDE!!!!!..... muy simpatico, muy atento, muy todo...... pero este segura q es un mae q pasaria el resto de la vida con eso en la cabeza...... x mas "te amo" q ud le diga SIEMPRE el mae va a tener esa vara metida en la jupa...... tal vez no lo exprese, tal vez no explote un dia el mae.... tal vez si....
 
Si o sea a guevo las tienen que enamorar por que sino se les van!. Y ciertamente enamorada se perdonan muchas cosas.

Pero obvio usan la manipulación mental y las habladas para poder lograr eso. Pero el problema es que a largo plazo, una no va a aguantar un mal polvo. O sea sacrificar su satisfacción, diay, que díficil.

Ademas esa confianza es un escudo de defensa. Es una confianza falsa. A la larga es mejor que un tipo así fuera simpático, en vez de andar jugando de el polvo del año.

Claro que eso pasa. Es como el amigo del que comentaba una vez acá que la tiene chiquitita, chiquitita, así como lo que menciona Diablilla como un pulgar (no será que conocemos al mismo Diablilla? :-o ) Y ese hombre es muy seguro prácticamente a todas las mujeres las enamora. Yo me imagino que así se garantiza que no le dejen por tenerla tan pero tan peque (porque además tampoco es que sea un super polvazo).
 
... Ahí uno se va dando una idea no solo del tamaño sino de que tanto atrae el tipo en cuestión para tener o no sexo con él.

pues sí, ya teníamos bastantillo de estar saliendo, primero como amigos y luego novios, y la verdad me atraía bastante

... que exista tanta ignorancia al respecto. ¡Y después dicen que no hacen falta las clases de sexualidad en la (mal)educación formal!


precisamente para eso abrí el post, para que me saquen de mi curiosidad e ignorancia, y si puedes aportar algo te lo agradecería
 
Diay si, se sobreentiende la mala experiencia de la forera, un pene pequeño es una tremenda decepción para la mujer que ya esta caliente y deseosa, sobre todo si ya ha tenido experiencia previa con otros tipos más normales. Lo que puede hacer es mientras pega los besos con el mae, le toca la jugada un rato, que lo toquen a uno lo excita y se le para allí la mujer se da cuenta del tamaño de la herramienta total ya estaba pensando en ir a coger con él mae así que no se afecta el pudor!!! jajajaja, otra es fijarse a ver si se le nota un bulto adecuado, una vez tuve una relación con una compañera de trabajo y ella me confeso que frecuentemente se fijaba disimulamente en uno a ver como la tenía, obviamente la relación no empezó por eso pero supongo que a la chavala además que le cuadraba ver también hacia sus cálculos para el placer.

Vea uno a veces se topa con chavalas con el pantalón tan ajustado que parece una pezuña de camello esa vara, oh sea todos andamos viendo y uno se fija en tamaños de senos, vaginas, culos, caderas, etc. Ustedes las mujeres también se fijan en todo así que no se hagan. Jajajaja
 
tal vez no es que uno exige tanto, pero que parezca fenómeno no está dentro de los estandartes del disfrute

Exacto!!! El standard lo pone cada quien. En lo que si le doy la razón es que muy pequeño nada que ver y en el caso de nosotros es que la vagina este muy ancha para uno. No hay nada mejor que este bien talladito :evil:
 
Diablilla vieras que eso es algo anormal el pene no es tan pequeño, hablo de los penes pequeños. Yo ya habia hablado del tamaño de los penes...

revise en este link, el tamaño de penes por pais:

World map ************SPAM/BANNEAR************ The Penis Size Worldwide (country) by Country - TargetMap


El tamaño del pene promedio para el tico es de 15.01 cm es el promedio, con solo el promedio no sabemos mucho, xq pueden haber muchos penes pequeños y otro tanto grandes que sumados den eso, por eso seria mas util saber la "moda", con eso sabremos que tamaño de pene es mas frecuente.

El pene no tiene hueso, o sea que no tiene un tamaño definido su tamaño varia, asi que ni modo, o sea le va a costar, incluso hay negros que la tienen pequeña o asiaticos que la tienen grande xD.

Pero si le sirve de algo:

La etnia.
La estatura.
El tamaño de las manos y los pies.

Pero siempre habrá un margen de error.
 
Creo que lo mas confiable es tantear al disimulo antes de pasar a mas (el toque de Cocodrilo Dundee) lo de medir el dedo índice contra la palma si aplica en mi caso pero tomando en cuenta la medida del miembro desde la pura base.
Al rato con un poco mas de caricias le crecía.
Es curioso mas bien a veces amigas me comentan que no les gusta muy grande porque las lastima.
 
se fijaba disimulamente en uno a ver como la tenía, obviamente la relación no empezó por eso pero supongo que a la chavala además que le cuadraba ver también hacia sus cálculos para el placer.

Que pudor. Será que soy muy zorra. Por que yo si lo toco, sin asco. O sea no tiene nada de malo, es una pinga.

Además no puede ser una tan pudorosa, más si va a ir a un motel con un mae. Ya cuando eso pasa es por que una va con la mente enferma. ajajaja el pudor es para las monjas .
 
lo que hasta el momento me he dado cuenta es que me fui polla, con eso de no hacer un tanteo previo
de echo el mostraba demasiada confianza y seguridad en sus temas...que fallo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 175 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,3%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie