existe algún código para saber el tamaño?

Mejor se busca un buen sillón...

diay sí, puedes tener razón, pero qué pasa si alguno derepente me sale con una respuesta satisfactoria, no solo para mi si no también para la cantidad de mujeres que han pasado por algo parecido

... y espera sentada cómodamente esa respuesta satisfactoria. De paso, me averigua cómo hace uno para saber con algún rasgo nada más cuándo una mujer es buena para el polvo, cuándo es buena mamadora, cuándo tiene "ternerito", etc., etc., etc.
Regreso en unos 20 años (si sigo vivo) para ver la respuesta.

Por cierto que poco de mujeres traumatizadas jajajaja, creo que ni el tal Mauro ha conocido tantos casos de estos :P.

Pecao de muchachas les calentaron el horno y no les dieron buen bollo.

si hubiera conocido a paiito antes y me hubiera dado ese su consejo, hoy seria otra historia..

consultorio sentimental de tía Pao
cierto, hay que sacar cita con tía Pao, para no pasarla tan mal,voy primera

Pao cuando nos puede atender a mi y a Diablilla lo que vivimos fue horribleeeeeeeeeeeeeee..

A ver muchachas.... o la juventud cada vez está más perdida o no sé..... Uds no se supone que son mayores que yo????
Uno tiene que tantear antes de probar!!!... a menos de que haya sido algo que surgió de repente, sexo ocasional... diay ni modo, llegó al lugar y se topó con esa sorpresa (chasco)!!

Pero si es una pareja medio formal, antes de ir a moteliarsshh uno tantea la jugada. Y no necesariamente para ver cómo la tiene, sino que la calentura del momento se presta para jugar así.

Otra cosa.... Thaís!!! Ud se iba casar con un chavalo sin haber estado con él???? De qué época estamos hablando?????

... y espera sentada cómodamente esa respuesta satisfactoria. De paso, me averigua cómo hace uno para saber con algún rasgo nada más cuándo una mujer es buena para el polvo, cuándo es buena mamadora, cuándo tiene "ternerito", etc., etc., etc.

Tranquilo compa no se enoje, el tema es una consulta y por lo menos en mi opinión ha sido bastante vacilón escuchar las cosas que le pasan a la gente, creo que muchas chicas van a salir ganando con el tema porque se van a poner mas vivillas y van a tantear como cuando van a la feria de compras. Es decir van por el mejor maduro:ujuju:

Qué es tener un ternerito? O.o

el asunto insisto, es que no solo a mi me ha pasado, y es triste tener que llegar hasta la meta y tener que echarse para atrás
he notado que ya algunas de las compañeras foreras han pasado por un trauma parecido (por así llamarlo)

Adita Azul, Thais, Linsay69, Patricia86...

porque no se trata de un miembro pequeño y juguetón, se trata de un problema físico y hasta psicológico

Pero si es una pareja medio formal, antes de ir a moteliarsshh uno tantea la jugada. Y no necesariamente para ver cómo la tiene, sino que la calentura del momento se presta para jugar así.

Eso es lo que digo yo, vean en mis 33 años no me he topado una sola mujer que antes no le agarre la herramienta a uno.

Otra cosa.... Thaís!!! Ud se iba casar con un chavalo sin haber estado con él???? De qué época estamos hablando?????

Yo tenía esa pregunta pero mejor que usted la hizo, luego Thaís me regaña por metiche...

Pero si eso es sencillísimo:...

el asunto insisto, es que no solo a mi me ha pasado, y es triste tener que llegar hasta la meta y tener que echarse para atrás
he notado que ya algunas de las compañeras foreras han pasado por un trauma parecido (por así llamarlo)

porque no se trata de un miembro pequeño y juguetón, se trata de un problema físico y hasta psicológico

... basta que sea forero y se garantizará de fijo que es un polvazo, tiene un buen tuco y un montón de pluses más: galán, simpático, culto, fino, educado, con un excelente sentido del humor, etc.

Creo q no hay un metodo para saber de tamaños

Pero una amiga me dijo q ella andaba solo con maes altos y flacos o gruesos, pero lo importante es q sean altos, porq todo lo tienen largo

Ella dijo q eso le funcionaba

Yo le hubiera dado chance al mae, capaz que tenía la lengua como Gene Simmons...

263ttut.jpg

Creo q no hay un metodo para saber de tamaños

Pero una amiga me dijo q ella andaba solo con maes altos y flacos o gruesos, pero lo importante es q sean altos, porq todo lo tienen largo

Ella dijo q eso le funcionaba

Nahhh... tampoco. Mi primer novio era muy alto y la tenía pequeña.

Yo le hubiera dado chance al mae, capaz que tenía la lengua como Gene Simmons...

263ttut.jpg

Cierto! Por un buen sexo oral valdría la pena.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no estamos hablando de mi edad..

Como hadita no sabes cual es el toque del ternerito.. a algunos hombres los vuelve locos.

Creo que ya voy cayendo... te referis a esa contracción vaginal como de ejercicios keggels? Es que una cosa es "el toque del ternerito" y otra TENER un ternerito. Yo decía: será que aparte de caregato ahora también le llaman ternero? :-o

Además de que eso no es algo que se tenga o no sé tenga, es algo que cualquier mujer puede aprender a hacer.

si se pudiera saber una no se embarcaria tanto... lo de la nariz me hizo gracia... se imagina los arabes? o los italianos? mamma mia!!!
a mi me paso algo parecido... y mi primera vez!! al principio yo pensaba: tanto ke hablan los maes y ni tan grandes son, tanto escandalo por un pedacito de carne, no jodas!! años mas tarde pense: jueputa!! ke embarcada, me timaron!!

Si fuera así, que maletón se tendría Pinocho :ujuju:

6tpq9w.jpg

Creo que ya voy cayendo... te referis a esa contracción vaginal como de ejercicios keggels? Es que una cosa es "el toque del ternerito" y otra TENER un ternerito. Yo decía: será que aparte de caregato ahora también le llaman ternero? :-o

Además de que eso no es algo que se tenga o no sé tenga, es algo que cualquier mujer puede aprender a hacer.

Tener un ternerito..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Es que los pachuquillos le dicen asi el toque del ternerito.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás