PUBLICIDAD
Wilas

existe algún código para saber el tamaño?

Entonces lo cortó por el chiquitín? :wow1:


pues que te diré, fui sincera, no me iba a sacrificar y a estar viviendo de una mentira, muchas cosas entran por la vista,
ahora es una anécdota, pero no creo que hubiese podido aguantar al segundo encuentro, no me gustó y lo siento por él

una vez una conocida dijo que se acostó con un mae aunque la tenía pequeñita, por amor y para que no se sintiera mal,
yo creo que la que estaba mal era ella, por no darse el lugar que se merece,
como sacrificar mi bienestar para que alguien que no es su familia, esté bien
lo hizo porque los amigos ya sabían de su infortunio, y le decían piquito de periquito
 
Con mucho gusto...

precisamente para eso abrí el post, para que me saquen de mi curiosidad e ignorancia, y si puedes aportar algo te lo agradecería

... le informo lo siguiente: NO EXISTE NINGÚN TIPO DE INDICIO EXTERNO QUE PUEDA DAR UNA PISTA SOBRE EL TAMAÑO DEL PENE. Ni las manos, ni la nariz, ni el tipo de lagañas o mocos que secreta un carajo, ni el grosor de los labios, ni el color de los orines, ni el tipo de sangre NI NADA. Es más fácil deducir el tamaño de los senos de una mujer fijándose en su cabello que cualquiera de las estupideces que se puedan decir con respecto a lo otro.
Espero haber contribuido con su duda.
 
pues que te diré, fui sincera, no me iba a sacrificar y a estar viviendo de una mentira, muchas cosas entran por la vista,
ahora es una anécdota, pero no creo que hubiese podido aguantar al segundo encuentro, no me gustó y lo siento por él

una vez una conocida dijo que se acostó con un mae aunque la tenía pequeñita, por amor y para que no se sintiera mal,
yo creo que la que estaba mal era ella, por no darse el lugar que se merece,
como sacrificar mi bienestar para que alguien que no es su familia, esté bien
lo hizo porque los amigos ya sabían de su infortunio, y le decían piquito de periquito


Yo seguro si hubiera terminado con la misión :-o No hallaría como decirle: "mirá es que la tenés muy pequeña". :eek: De hecho la vez que me pasó yo pensé: diay ya estamos aquí ya que... tal vez me guste...
 
Ya debe de estar muy grande para preguntar en forma seria eso. Los chiquillos de la escuela son los que salen con el cuento del dedo indice, el tamaño del pie, no sé, tantas tonteras que hay. El tema se presta mucho para vacilar, pero ya a pensar que hay un indicativo físico externo más o menos confiable... Diay, que les diré...
 
si se pudiera saber una no se embarcaria tanto... lo de la nariz me hizo gracia... se imagina los arabes? o los italianos? mamma mia!!!
a mi me paso algo parecido... y mi primera vez!! al principio yo pensaba: tanto ke hablan los maes y ni tan grandes son, tanto escandalo por un pedacito de carne, no jodas!! años mas tarde pense: jueputa!! ke embarcada, me timaron!!
 
Cómo rechazar a un mae ya en ese momento??.... Yo sinceramente no podría!!

Ahora, uno siempre debe tantear la jugada antes de llegar al motel. Días antes, a solas, cuando la situación y los besos se estaban poniendo hot.... uno y él, siempre mete mano!! Ya así uno se va dando una idea de lo que tiene entre las piernas.... y si no le gusta lo que sintió o le pareció insuficiente.... pues jamás irse al motel con él!!

Gratas sorpresas me he llevado yo.... que al quitarse la ropa más bien me digo.... dónde tenía guardado todo eso!!!?? :evil::-|:-o

Y no creo en nada de eso de que se puede medir x el número de calzado que usa x ejemplo..... sino ya andaría viendo a quien me ligo gracias al tema que anda x ahí de "Cuánto calzas??" jajaja :-o



Jajaja o pao mete manos....

No crea ami me paso algo un poco delicado con lo que dice diablilla, después de mi divorcio conocí aun muchacho que relativamente me encanto y a lo mejor fue como era el, que no nos metimos ala cama, lo cierto es que al año y medio de andar me propone matrimonio y la mujer acepta la verdad el era lindo pero jamas me paso por mi mente lo que se venia, planeamos boda, invitaciones repartidas, todo comprado mis amigos me hicieron hasta shower de cocina la mujer se volvía a casar como las grandes, un día me entra la curiosidad y le digo que ya a pasado mucho tiempo y que el jamas se a prendido como para ir a motel, y me dice que el me respetaba mucho en esa parte, para no cansarlos le digo que tengo ganas y lo cierto es que el todo lindo me prepara en un hotel aquel detalle que juepucha la mujer se creía la única...

Pufffff comenzamos en lo mas y mejor y se saca aquel tornillito Maggie, Santo Dios, para mi fue tan desilusionan te, que por mas que el trato la mujer no pudo, el daño psicológico que causo ver esa imagen nada lo cambiaría, buscamos ayuda con una sexologa, pero yo no pude intimidar mas con el sinceramente NO sentía nada cuando me penetraba. Al final una semana antes del matrimonio se cancelo todo. EL su hombría no lo dejo vivir mas aquí en CR y se fue para USA...

Pero realmente pasar por eso es una impresión que una no se la espera, si hubiera conocido a paiito antes y me hubiera dado ese su consejo, hoy seria otra historia..

:( :(
 
Ya debe de estar muy grande para preguntar en forma seria eso. Los chiquillos de la escuela son los que salen con el cuento del dedo indice, el tamaño del pie, no sé, tantas tonteras que hay. El tema se presta mucho para vacilar, pero ya a pensar que hay un indicativo físico externo más o menos confiable... Diay, que les diré...


diay sí, puedes tener razón, pero qué pasa si alguno derepente me sale con una respuesta satisfactoria, no solo para mi si no también para la cantidad de mujeres que han pasado por algo parecido

por otro lado, cuál es la amargazón que tienes contra mi, lo he notado ya hace algún tiempillo?
 
Jajaja o pao mete manos....
Pufffff comenzamos en lo mas y mejor y se saca aquel tornillito Maggie,
Pero realmente pasar por eso es una impresión que una no se la espera, si hubiera conocido a paiito antes y me hubiera dado ese su consejo, hoy seria otra historia..

:( :(

consultorio sentimental de tía Pao
cierto, hay que sacar cita con tía Pao, para no pasarla tan mal,voy primera











son varas Paiito
 
Si el hombre es gordo se le hace mas pequeño, porque se le acumula grasa en la zona donde nace el pene provocando que se "encoja".

Luego esta la teoría de Ms. Marvel de la falsa confianza eso puede ser cierto en muchos casos, pero en realidad los hombres con pene grande se tienen mas confianza que los que no lo tienen, y por lo general son mas exitosos y felices.

Me encontré esto si le sirve de algo:

¿Dedo anular largo? Pene largo | Hablemos de Amor

Moraleja: no dure mucho para tener sexo :D

Por cierto yo estoy soltero... XD
 
Última edición:
consultorio sentimental de tía Pao
cierto, hay que sacar cita con tía Pao, para no pasarla tan mal,voy primera











son varas Paiito



2+

Pao cuando nos puede atender a mi y a Diablilla lo que vivimos fue horribleeeeeeeeeeeeeee..
 
Que pudor. Será que soy muy zorra. Por que yo si lo toco, sin asco. O sea no tiene nada de malo, es una pinga.

Además no puede ser una tan pudorosa, más si va a ir a un motel con un mae. Ya cuando eso pasa es por que una va con la mente enferma. ajajaja el pudor es para las monjas .

Creo muchas no van a ir con un mae a un motel con solo verlo sin conocerlo o hablarle mucho, primero tienen que superarse ciertos detalles técnicos como conocerse un poco y definir si se cuadran para tirarsen los calambres de rigor. Pues a mi no me parece que sea zorra tampoco, a estas alturas total casi que todas las mujeres están acostumbradas que les den lo que les gusta y no tiene nada de malo.
 
Jajaja o pao mete manos....

No crea ami me paso algo un poco delicado con lo que dice diablilla, después de mi divorcio conocí aun muchacho que relativamente me encanto y a lo mejor fue como era el, que no nos metimos ala cama, lo cierto es que al año y medio de andar me propone matrimonio y la mujer acepta la verdad el era lindo pero jamas me paso por mi mente lo que se venia, planeamos boda, invitaciones repartidas, todo comprado mis amigos me hicieron hasta shower de cocina la mujer se volvía a casar como las grandes, un día me entra la curiosidad y le digo que ya a pasado mucho tiempo y que el jamas se a prendido como para ir a motel, y me dice que el me respetaba mucho en esa parte, para no cansarlos le digo que tengo ganas y lo cierto es que el todo lindo me prepara en un hotel aquel detalle que juepucha la mujer se creía la única...

Pufffff comenzamos en lo mas y mejor y se saca aquel tornillito Maggie, Santo Dios, para mi fue tan desilusionan te, que por mas que el trato la mujer no pudo, el daño psicológico que causo ver esa imagen nada lo cambiaría, buscamos ayuda con una sexologa, pero yo no pude intimidar mas con el sinceramente NO sentía nada cuando me penetraba. Al final una semana antes del matrimonio se cancelo todo. EL su hombría no lo dejo vivir mas aquí en CR y se fue para USA...

Pero realmente pasar por eso es una impresión que una no se la espera, si hubiera conocido a paiito antes y me hubiera dado ese su consejo, hoy seria otra historia..

:( :(

Juju... esta historia está como para hacer una telenovela, no digo que sea mentira sino que es demasiado rajado.. pero tan pequeña la tenía, pobre hombre : S.
 
Ay Diablilla la entiendo perfectamente porque yo tuve también una mala experiencia, casi que igual. Yo considero que siempre me han tocado tamaños normales y he disfrutado, hasta ese día que el chavalo ya estaba en erección y era algo similar a lo que dice Diablilla, una cosita... y di tampoco!

Y sí es cierto uno tiene derecho a tener sus gustos y elegir, así como a algunos hombres no les gusta una vagina con los labios muy prominentes o cosas de ese tipo. Uno no es santo para estar con alguien que nada que ver solo por no herir sentimientos.

Yo no creo en todas esas cosas de tamaños de manos y cosas así, puedo decir que en mi caso ese muchacho era súper alto, calzaba como 44 y tenía las manos bastante grandes, así que para mi es solo mito. Lo que sí es cierto es que era un poco gordito, eso sí lo confirmé de que los gorditos por toda la grasa que tienen alrededor pues les juega en contra, así que no gracias de ahora en adelante, para mi el efecto de la gordura en el tamaño del pene sí es verdadero.

Y bueno ese muchacho ya era mi novio y demás, que aguevado... en este mundo de placer llegué a la misma moraleja de Elotroyo!
 
Thais

Pao cuando nos puede atender a mi y a Diablilla lo que vivimos fue horribleeeeeeeeeeeeeee.. :wow1:


:ujuju:me imagino la cara del mae:vampiro:
 
codigo no hay, lo que hay son un monton de mitos e inventos de la gente. Me parece que en el caso de las damas es aplicar la de prueba y error
 
Si Ud. no se fija con cuidado...

Ya debe de estar muy grande para preguntar en forma seria eso. Los chiquillos de la escuela son los que salen con el cuento del dedo indice, el tamaño del pie, no sé, tantas tonteras que hay. El tema se presta mucho para vacilar, pero ya a pensar que hay un indicativo físico externo más o menos confiable... Diay, que les diré...

... creería que esto está en "El Vacilón". Lo triste es que aparentemente la "discusión" es en serio.
 
codigo no hay, lo que hay son un monton de mitos e inventos de la gente. Me parece que en el caso de las damas es aplicar la de prueba y error

Por eso mae, ellas deben tocar o ver la herramienta de uno y así se dan cuenta antes de ir a la acción, tan fácil como eso, yo no le veo la complejidad.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 175 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 185 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie