Existe un cafe cosplay en nuestro pais?

Cargando...
Ese lugar se llama Casa Manga, tiene un excelente ambiente, lograron muy bien el objetivo del lugar, a excepción de las "maids" :cool:
 
El lugar se llama cafe casa manga, queda a la par de Officee Depot en san pedro y de verdad es muy bueno, precios accesibles y un muy buen ambiente, super recomendado.
 
Última edición:
El lugar es muy tuanis, la tienda es muy completa y el ambiente muy tuanis, sólo no me gustó el día de karaoke porque mucho ruido ja ja. En cuanto a las maids como que les falta experiencia en atender al cliente, aún así tratan de ponerle al servicio pero aveces llega mucha gente y como que se estresan (se "embasan" decía mi tata).
 
Esta el de San pedro que dijeron, y hay un par de maid cafe, uno diagonal a la U latina y otro 50 metros norte de mas x menos.
 
A Casa Manga he ido varias veces, el lugar es muy bonito y hacen muchas actividades, charlas y proyecciones, lo unico que tienen que mejorar es la comida, es muy cara y no tan buena por lo que cobran.

Los otros dos maid cafè los ubiquè hasta ayer, lo digo porque fui temprano y estaban cerrados pero ya sè donde quedan.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba