Existen mujeres que disfruten ver dos hombres juntos ?

Virkam

EXILIADO
Forero Regular
Una de mis mayores fantasías , y la única forma en que me consideraría bisexual, es que una mujer observe , participe y, sobretodo, disfrute la interacción sexual entre dos hombres. Sin embargo me ha costado encontrar mujeres que tengan este gusto. Estoy equivocado, soy anormal ?

En realidad no lo sos, creo.

Sé que el "Yaoi" es un tipo de hentai muy popular entre las mujeres. Ahora, en la vida real les gustará? Ni idea. Pero sé que a nivel de fantasía, de fijo hay.

Póngalo en el tema gay, al rato y si ud es de buen ver le sale alguien que consiga una mujer para que los vea mientras a ud lo ponen como papa en tenedor, aunque sea con dinero de por medio. La otra opción es conseguirse un travesti

De hecho es muy común en las mujeres como dice Zepho el yaoi en el manga y anime es super popular en especial con las mujeres jóvenes, pero la mayoría se enfoca en lo romántico no en lo sexoso jajaja yo he conocido a bastantes mujeres que les gusta ver dos maes guapos piropeandose o haciendo cosas sujestivas pero ya en el acto no les llama tanto la atención o al menos no a todas jajaja

es como a los hombres que es casi que lo contrario con las lesbianas, les cuadra mas lo físico que nada, a muchos les cuadra verlo y soñarian con participar pero hay unos cuantos que no les cuadra para nada.

De hecho es muy común en las mujeres como dice Zepho el yaoi en el manga y anime es super popular en especial con las mujeres jóvenes, pero la mayoría se enfoca en lo romántico no en lo sexoso jajaja yo he conocido a bastantes mujeres que les gusta ver dos maes guapos piropeandose o haciendo cosas sujestivas pero ya en el acto no les llama tanto la atención o al menos no a todas jajaja

es como a los hombres que es casi que lo contrario con las lesbianas, les cuadra mas lo físico que nada, a muchos les cuadra verlo y soñarian con participar pero hay unos cuantos que no les cuadra para nada.
Les podrías pasar mi dato ?

Yo una vez conocí una a la que sí le cuadraba, pero en el sentido que si hacía un trío con dos maes, esperaba que ambos interactuaran entre ellos, tal y como lo esperaría uno con dos mujeres.

En un apps de citas hace poco había el perfil de una mae que quería dos maes bis para un trío hmh. Y supongo que si los quería bis era para verlos cogiendo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás