Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenía una compañera pelirroja en la escuela bien fea por cierto por que tenía pecas como anaranjadas en la cara jaajaja
Cuando estaba en el cole había un mae que era pelirrojo y bien pecoso.
La mayoría de doñas pelirrojas que he visto están muy guapas.
yo conozco bastantes personas pelirrojas q son totalmente ticos (y machas tambn), sólo q la mayoría son d esos pelirrojos q están llenísimos d pecas y hasta se ven raros (gingers les dicen en inglés), pocos son gente q se vea normal aparte de ser pelirroja. también conozco muchísimas guilas q se tiñen el pelo, las q se lo tiñen d colores q existen se ven bn, pero las q se tiñen el pelo color saprissista me parecen bn ridículas y hace q se vean menos bonitas.
las pelirrojas no pecosas a mi me vuelven loco jaja.
y albinos en la U he visto como 5 diferentes, esos si me dan miedillo.
Todas las pelirrojas que he conocido son feas, todas blancuzcas, pecosas y como con cara de muertas.
Los albinos me dan asco, nada en contra de ellos, simplemente los encuentro desagradables de ver.
Todas las pelirrojas que he conocido son feas, todas blancuzcas, pecosas y como con cara de muertas.
.
Los albinos me dan asco
pues si hay, de echo yo tenía un compañero negro y pelirojo
pues si hay, de echo yo tenía un compañero negro y pelirojo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.