Experiencias cercanas a la muerte

PiruX

Alfa Dog
quien ha visto a la muerte de cerca o ha visto a alguien morir?

yo tengo 2 experiencias, una con un compa de brete y una que me paso a mi.

La vara es que hace años habia un señor que pasaba fumando parejo todo el dia, antes de entrar a trabajar, en el cafe, en el almuerzo, a la salida. Un dia estabamos trabajando un pasan otros dos compañeros corriendo, al rato pasan otros 2 entonces asumimos que algo malo pasaba.
Nos fuimos a ver y era el señor tirado en el suelo sin reaccion, rapidito llego la ambulancia y los maes me metian inyectiones, le hacian masajes le pusieron la maquima que pega unos choches electricos en el pecho y nada, el señor fallecio hay mismo, los maes de la ambulancia lo cubrieron con una sabana, todos nos quedamos frios de ver tal escena.

A mi me paso que me fui a dar una vuelta en cleta, iba de bajada y se me atravesaron unos perros, recuerdo que vi la llanta de adelante darle a un de los perros y de hay nada mas hasta que desperte en el hospi hecho una desgracia.
Me tuvieron que operar y todo. Despues me puse a pensar que me salve que no hub venido un carro subiendo porque sino me agarraba tambien y que mi ultimo recuerdo hub sido el vendito perro.

A alguien le ha pasado algo similar?

Hace años ya mae cuando guila recuerdo que en el barrio habia una guila que le cuadraba uno de esos maes que juegan de intrepidos en moto, y en una de esas salidas intrepidas que hacen los maes esos con todo y guila atras se topo de frente con el bus del barrio, el mae quedo listo de una vez pero lo feo fue que la guila sufrio varios dias en el hospi antes de morir.

Hace unos años por la vuelta del aguacate iba en carro con unos amigos y mi amigo conductor adelantó una bagoneta, ese día él estaba conduciendo el carro de una compañera y ese carro "jalaba" menos que el suyo por lo que no estaba acostumbrado, el carro no le aceleró bien y de frente en eso ya venía un bus... el tipo de la bagoneta le puso más gas!!! y el del bus no se veía que fuera a disminuir la velocidad... mi amigo tuvo que pasar a primera y solo así jaló el carro y pasamos la bagoneta por poquito. El tipo de la bagoneta y el tipo del bus pitando......

Nos quedamos frios y en silencio por un ratito y otros conocidos que iban en otro carro atrás y lo vieron todo nos empezaron a llamar...

diay a mi igual en moto el año pasado, me caí por el Wallmart en Cartago, estaba lloviendo y derrapé porque el carro que iba delante mio frenó de golpe

la moto quedó en el caño al lado derecho, y yo salí disparado al lado izquierdo, por suerte el carro que iba detrás mío frenó a tiempo y no me pasó por encima, para mi suerte salí ileso, solo golpeado pero sin duda estuve a punto de verla venir ese día

A mi me paso que me fui a dar una vuelta en cleta, iba de bajada y se me atravesaron unos perros, recuerdo que vi la llanta de adelante darle a un de los perros y de hay nada mas hasta que desperte en el hospi hecho una desgracia.
Me tuvieron que operar y todo. Despues me puse a pensar que me salve que no hub venido un carro subiendo porque sino me agarraba tambien y que mi ultimo recuerdo hub sido el vendito perro.

A alguien le ha pasado algo similar?

Yo tambien me cai de la bici por culpa de un maldito perro callejero que se me tiro a la llanta, vale que no venia muy rapido y solo me fracturé un brazo.

Yo solo dos veces:

La primera de chamaco jugando en el patio del chante me cai y me golpie la espalda tan duro que me quede sin aire, yo trataba de respirar y no podia al final luego de muchos intentos solo recuerdo que todo se me empezo a poner negro y en eso llego mi mama.

La segunda fue hace como cinco años, venia de estar con unos compas e iba pal chante y al dar vuelta en una curva muy rapido perdi el control del carro y quede clavado en un chante, me quebre varios dientes y la mitad de la cara me quedo hecha mierda (como soy tan guapo) pero aparte de eso solo fueron daños materiales.

Mi experiencia cercana a la muerte

Hace como dos años más o menos voy en moto hacia el trabajo iba a virar a mano derecha puse la direccional y desacelere atrás venia un tráiler (cabezal) a alta velocidad y no le dio tiempo de frenar y a como pudo me paso por el lado derecho pero siempre golpeó con la carreta (contenedor) y me tumbo al suelo con la suerte q no caí al lado adentro de las llantas, pero me fracture el codo y golpes varios y la moto quedo hecha leña. Casi no cuento la historia!!!!

hace unos años un amigo de la familia llego a la casa y saco el arma que habia en ese entonces en la casa una 380 y estabamos solos la empezo a tocar y en eso yo me agache a juntar algo y se le disparo. justo en la direccion que yo estaba y por suerte solo me quemo el pelo.... de lo contrario hubiera quedado asi:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

hace unos años un amigo de la familia llego a la casa y saco el arma que habia en ese entonces en la casa una 380 y estabamos solos la empezo a tocar y en eso yo me agache a juntar algo y se le disparo. justo en la direccion que yo estaba y por suerte solo me quemo el pelo.... de lo contrario hubiera quedado asi:

Puta mas tontos e irresponsables.

Yo tengo varias:

Chamaco de 7 años sufri un paro respiratorio pq era asmatico me puse morado y casi la palmo de no ser por la ayuda de los maes de la cruz roja y mi mama que los llamo.

Con mis primos jugabamos al cross en una pista que esos maes hicieron en la finca de la familia, ibamos todos los fines, en eso dejamos de ir como 1 mes, cuando retomamos yo hice la primera vuelta a la pista en moto, pero un peón de la finca puso la cerca para las vacas y cerró donde teniamos una de las curvas, por dicha yo no iba tan rapido y vi los alambres y en eso recoste la moto, me llevo un pichazo, la moto se despichó toda, siempre me pegó un alambre de puas y tengo una buena cicatriz por la axila de ese accidente.

La otra fue con mi tata, carajillo tuvimos un choque con otro carro y fue tanto el pichazo que el cinturon se estiro y tuve fractura por el area de la nariz, me salvó el cinturon!!! en ese tiempo no era obligatorio andarlo pero mis tatas siempre nos enseñaron a ponernos el cinturon.

Yo hace como 3 años, de sapo me puse a ayudarle a un mae que estaba cambiando una latas de zinc de la choza de una amiga, era de dos pisos, y me subi pero no sabia que habian latas sueltas y me pare en una y me fui para abajo, la guaba fue que por menos de medio metro no cai en las gradas que daban al segundo piso, cai encima de un sillon, un jarron y la baranda de metal que por cierto la arrugue con la espalda, quebre el sillon y el jarron, la vi por un hueco y no me paso nada, solo un morete y el susto hp!!

se salvaste por un pelo carajillo, vea

images

Yo solo dos veces:

La primera de chamaco jugando en el patio del chante me cai y me golpie la espalda tan duro que me quede sin aire, yo trataba de respirar y no podia al final luego de muchos intentos solo recuerdo que todo se me empezo a poner negro y en eso llego mi mama.

La segunda fue hace como cinco años, venia de estar con unos compas e iba pal chante y al dar vuelta en una curva muy rapido perdi el control del carro y quede clavado en un chante, me quebre varios dientes y la mitad de la cara me quedo hecha mierda (como soy tan guapo) pero aparte de eso solo fueron daños materiales.

Mae y le tuv que hacer cirujia reconstructiva? yo ando con pines en la cara, por el lado de la orbita del ojo izq

Yo una vez me salí del camino con un carro y fui a dar a un guindo, el carro dio 5 volteretas (por raro que parezca las conté) y quedó llantas arriba en un llano que había abajo. Solo salí con golpes y cortes en una mano. Se asustaron mucho más que yo mis padres y el patrón de donde trabajaba porque para ir de una finca a otra me daban un carro sin placas, sin seguro y yo obviamente sin licencia porque tenía 16 años

Mae y le tuv que hacer cirujia reconstructiva? yo ando con pines en la cara, por el lado de la orbita del ojo izq

No viejo tengo la cara muy dura jajaja, realmente fue que pegue la cara en el volante, era uno de esos pequeñitos y lo doble todo, me quebre un par de muelas pero solamente.

De carajillo, casi me ahogo en una piscina, recuerdo ver a unas personas al rededor de la piscina, pero nadie hizo nada, por dicha logre salir, solo me agarro un fuerte dolor de cabeza.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 316 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 212 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás