nunca los vi anunciandoselasAlguien se ha atendido con ellos, ya sea juntos o por separado?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nunca los vi anunciandoselasAlguien se ha atendido con ellos, ya sea juntos o por separado?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Los he visto un par de veces en los ultimas semanas. Por ahi han de aparecer....nunca los vi anunciandoselas
Yo queria atenderne con el pero que no tenga lugar y tras eso que te pida que le envies una foto no me genera confianza.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguna referencia de mateo?
Bueno, sin que ofender, si te gustan musculocas èl es tú chico
Yo expuse por acá lo que él me hizo en el 2023! Es una pena que no haya yo tenido la valentía de ir a poner una denuncia real.... Pero como es una rata.... Y sobre todo un drogadicto me dio miedo. Armando da pena. Y si, tiene un pene grandisimo que cobra solo por que no tiene plata, por que es un caliente desubicado que hasta da miedo los que se metan con él sin tener el suficiente cuidado. Es agresivo éste hombre.Yo creo han escrito de este mae anteriormente. Si mal no recuerdo el mae no es bueno y se la pase en una pedidera de plata.
Que te hizo?Yo expuse por acá lo que él me hizo en el 2023! Es una pena que no haya yo tenido la valentía de ir a poner una denuncia real.... Pero como es una rata.... Y sobre todo un drogadicto me dio miedo. Armando da pena. Y si, tiene un pene grandisimo que cobra solo por que no tiene plata, por que es un caliente desubicado que hasta da miedo los que se metan con él sin tener el suficiente cuidado. Es agresivo éste hombre.
Me parece que éste es el que se llama coach fernando Quesada por como habla cuando le escribí. Como el siempre finje ser otroHola. alguien tiene referencias de este: https://cr.skokka.com/anuncio/atletico-masajista-cr3nrbl8v/?pck=41f41f
gracias
Curioso review. Es un intenso, para escribir ofreciendo sus servicios. Me parecía más bien alguien que genera desconfianza más que está casado y xon hijos. Que tal su cuerpo? .... Da masajes? .... Si se pasa bien con él?Buenas gente. Les quiero recomendar este mae.
Hace meses le habia escrito pero nunca quedamos y el mae me escribia de vez en cuando ofreciendome servicios (mas que todo de fotos videos y cyber que no me gusta) y le dije que preferia encuentros en persona y el mae dijo que lo hacia sin problema.
La vara es que despues de jugar meses de gato y raton el sabado le escribi para vernos. No fue por varas del mae, sino por varas mias porque yo soy activo y el mae es bi y me dijo que no tenia casi experiencia pero le daba.
Total nos vimos y ... o sea, yo tenia CERO expectativas pero el mae SUPER lindo, llego con un McFlurry apenas nos conocimos y me invito, super guapo, conversador, caballeroso. Como el servicio no incluye hotel lo lleve a uno barato en Chepe centro y todo super bien.
El mae mama re bien, toma direccion sin problema, Luego de como 15 minutos de hacer 69 (el mae esta bien dotado y tiene una pinga deliciosa aunque sensible) le dije que si sacaba el lubricante para coger y yo que pensaba solo jugar para que se abriera el mae sin pensarlo se puso el, me puso condon, me puso lubricante y se sento.
Fue como una vara de esas de morbo con un mae no tenia experiencia pero era super rico y la verdad no aguante mucho y a los quince me vine.
Hace muuuucho que no conocia un mae tan buena nota, de hecho ahi despues morboseamos y quedemos hablando un rato y el mae super buena nota CERO relojero, De hecho el simpe no me seriva y el mae tranquilo fue conmigo al cajero para darle efectivo.
Tal vez haya sido un toque de quimica pero el mae tiene un vibron y comparado con lo mas reciente he probado, el mae hace bien el brete, genera confianza y esta rico.
Si se mandan ahi me cuentan. Cobra 30, sin lugar pero los vale.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.