TropicoCaliente
Forero Regular
Jeje..a mi tambien , que delicia de historia!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así le mame una vergota a un guanacasteco que la tenia regrande. Recuerdo como salto esa pichota cuando se quito los pantalones.Deliciosa historia llena de morbo con un Morenote del norte !! Uhh
Plata, no se pueden resistirTips para proponerle algo a callado a un nica? Hablo con uno solo somos como vecinos
SueltelaHay un chofer en los buses de Alajuela, adivinen la nacionalidad, ya casi se la suelto
Ahí y en sabana abundanMae que ganas de un nica en San José, que rico coger. Yo ultimamente solo en los baños del McDonalds he logrado mamar a nicas
Uff en serio..donde , como y cuando..cuente?Así le mame una vergota a un guanacasteco que la tenia regrande. Recuerdo como salto esa pichota cuando se quito los pantalones.
En OxigenoDonde fue eso?
Hoy fue el día, que éxitoSueltela
CuenteHoy fue el día, que éxito
Me enamoré del chofer de tuasa, que hijueputa nica mas rico un pedazote y como loco el culeo, me salió caro que le tuve que llevar los dos mocosos al parque de diversiones y como estaba en plan conquista tuve que comprar el pase especial y rápido, e invitarlos a Rosti, pero valió la penaCuente
Como fue eso, cuente, cuenteMe enamoré del chofer de tuasa, que hijueputa nica mas rico un pedazote y como loco el culeo, me salió caro que le tuve que llevar los dos mocosos al parque de diversiones y como estaba en plan conquista tuve que comprar el pase especial y rápido, e invitarlos a Rosti, pero valió la pena
Es un paisita que hace días vengo siguiendo y tratando de conquistarlo y pues aflojó, bien pedazo, está juntado y tiene dos crías pero al final me dio por la madreComo fue eso, cuente, cuente
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.