EXPERIENCIAS CON VECINAS BRONCEANDOSE?

capitan dijo:
Me acuerdo de mis tiempos de colegio que dos compas nos subiamos al techo a samuelear a la vecina de uno de ellos que se bronceaba sin nada y estaba bien buena, pero una vez uno de mis compas se tropezo e hizo un escandalo enorme y la chavala se dio cuenta y cuando pregunto quien anda ahi? mi amigo empezo a decir MMIIAAUUU, MMMIIIAAAUUU :-o :-o :-o
ja ja ja puro chiste de pepito :-o :-o :-o :-o

eso me recuerda cuando estaba en la escuela me metieron al gym porque estaba muy gordo. un dia haciendo fila en la unica ducha que habia note que entre el marco de la puerta y la pared quedaba una endija, no muy grande pero si lo suficiente para ver hacia adentro y cuando me asome vi un mujeron :cool1: :cool1: que estaba terminando de bañarse que quede como loco, despues de eso todos los dias me la pasaba viendo a ver quien se metia al baño para ir a samuelear esa era mi rutina del gym, hasta que un dia viendo todo feliz para adentro no me di cuenta que el administrador estaba detras mio, despues de que me pego una cagada todos los dias tenia que hacer la rutina "con la supervicion de un adulto" :| y claro el bañazo porque todo el mundo se dio cuenta de lo que hacia :(

gisva dijo:
Quien no se ha bronceado nunca en el techo de la casa, o solo yo?? :o :o , claro pero con traje de baño, no vaya a ser.. :-D
:-D :-o lejitima Techo Beach...yo lo he hecho pero pintando el techo ke puto calor por Dios Santo....

En La Aurora, la doña estaba sólo bien, se tiraba en el zacate del frente a broncearse....jajaja que naco! En ese tiempo tenía como 12 años a lo mucho.

maldita sea yo nunca tuve esa suerte!!

ahora no creo que se la jueguen mucho mas que todo mundo anda con telefonos con camara

si se encuentran una pasen pasen

Una ex se bronceaba detrás de la casa de ella junto a una prima. Un día llegue y las encontré a las 2 en hilo y en topless corrieron a taparse y yo full templado.

La prima estaba mil veces mejor que mi novia.

Lo siguieron haciendo y un día agarraron un roco pegandoles el samuel y nunca más

habra que comprarse un dron para hacer un estudio del vecindario ahora que viene el verano

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás