Maes estoy seguro que a todos aun que sea una vez en la vida nos ha tocado tener experiencias que a uno le matan la matizada con una wila a la que uno le lleva ganas, por ejemplo por fin llega la oportunidad de coger y huele bien feo (boca, aletas, culo, panocho, patas) tiene las tetas super flojas, mucha celulitis, esta pasada de peluda (no necesariamente el panocho puede ser la espalda o brazos por ejemplo) ... Etc
A mi personalmente me paso con una nena que era un combo completo guapísima riquísima y super tuanis, pero resulta que tiene hemorroides...y seguro por los hemorroides no se limpiaba bien, por que las 3 veces que me la cogi le apestaba el culo...por las ganas que le llevaba me lo aguante pero ya después de la tercera vez donde note que era y que iba a ser un patrón repetitivo mejor aborte la misión.
A mi personalmente me paso con una nena que era un combo completo guapísima riquísima y super tuanis, pero resulta que tiene hemorroides...y seguro por los hemorroides no se limpiaba bien, por que las 3 veces que me la cogi le apestaba el culo...por las ganas que le llevaba me lo aguante pero ya después de la tercera vez donde note que era y que iba a ser un patrón repetitivo mejor aborte la misión.