Expoempleo un robo!!!

abro este tema pra ver a cuantos le robaron tambien como a mi!!!

hace como 15 días hubo una feria de empleo en la antigua FANAL, la entrada era gratuita,,, hasta ahí todo estaba tuanis-.---- pues porque sólo estaban recibiendo curriculum o ridiculums :-o

este fin de semana hubo otra feria en dondo cobraban 1500 colones porque se suponia que uno salía con brete!!! este fué en el ramada... supuestamente ahi mismo te hacian las entrevistas y salías con contraros....

ok... llegué yo... pague los 1500.... y llego a la primera compañia... yy oh sorpresa... me dice buenas nosotros somo.... xxxxxx hacemos xxxxxxxxx horarios xxxxxxxx tome mandenos su curriculuma esta dirección!!!! :eek:

bueno dije talvez es solo esta..... paso a la que sigue... buenas nosotros somos xxxxx la mejor de xxxxx hacemos xxxxxx tome mandenos su currilcum...

mandenos su curriculum
mandenos su curriculum!!!!

WTF!!!!!

ERA LA MISMA MIERDA!!!!! Y PEO AÚN LAS MISMAS COMPAÑIAS!!!!

con esos 1500 me hubiera comprado 2 birras... com me dolió!!!!! :eek:

BILL1283 dijo:
:-D :-D :-D es que es muy temprano todavia me corrijo!!!
BILL1283 dijo:
con ¢1500 colones usted esperaba brete de fijo????

Al chile!!! :?: :roll:

JAJAJAJAJA ok...

no no brete ya tengo... pero es que había dicho que ahí te hacían las entrevistas...

pero bueno :? :?

Bueno, en la Expoempleo había mayor cantidad de empresas expositoras pues no todas buscaban personal que hablara un segundo idioma. Además, había la posibilidad de asistir a las charlas de temas relacionados con la búsqueda de empleo.

Quien haya afirmado que el pago de la entrada garantizaba ser contratado, mintió o estaba mal informado :| , ya que a como están la situación económica, las empresas primero tienen que actualizar y revisar su base de datos para luego seleccionar a quienes ellos creen podrian llenar las plazas vacantes.

Por dicha a mi no me robaron porque, antes de asistir a la feria, ingresé a http://www.expoempleo.net a registar mi Curriculum Vitae y sorpresa !!! Encontré un link para bajar una entrada gratuita :-D Me salvé !!!

Yo fui a darme un vueltilla y quedé desepcionado por la poca oferta tanto de empresas como de puestos. El 99% era para atender madreaditas "call center" e ingenierías :oops: y de las mismas empresas de siempre, exeptuando a los HP; y un 1% para ventas, comidas rápidas, diseño web, etc.

Algunos de los expositores ni se tomaban la molestia de atenderlo a uno para explicar que diablos hacía la empresa sólo le daban un papelito com algún correo electrónico y para dejar el CV.

No vuelvo a estas famosas ferias
:|

blaze dijo:
Yo fui a darme un vueltilla y quedé desepcionado por la poca oferta tanto de empresas como de puestos. El 99% era para atender madreaditas "call center" e ingenierías :oops: y de las mismas empresas de siempre, exeptuando a los HP; y un 1% para ventas, comidas rápidas, diseño web, etc.

Algunos de los expositores ni se tomaban la molestia de atenderlo a uno para explicar que diablos hacía la empresa sólo le daban un papelito com algún correo electrónico y para dejar el CV.

No vuelvo a estas famosas ferias
:|

yo tambien quedé curado...

nunca mas

ingeniero dijo:
willis276 dijo:
Morado no lo veo con el cambio de avatar
saliendome del tema, porque lucen a ese güineo?
Volviendo al tema:
La mejor forma de encontrar brete es con contactos
Off topic:
Perdieron la apuesta de la mejenga.

On topic:

Como decian por otro tema, estas ferias son atolito con el dedo. Yo pense que iba a la bilingue y por lo menos me daban una oferta de trabajo, para ahi decidir si me jalaba hp o no, y que va todo era puro papelito y mandeme curriculum. Me aguevas.

willis276 dijo:

jajajajajaja... que madre... que les parce este emo??.

image.php

† Charlie † dijo:
ingeniero dijo:
willis276 dijo:
saliendome del tema, porque lucen a ese güineo?
Volviendo al tema:
La mejor forma de encontrar brete es con contactos
Off topic:
Perdieron la apuesta de la mejenga.

On topic:

Como decian por otro tema, estas ferias son atolito con el dedo. Yo pense que iba a la bilingue y por lo menos me daban una oferta de trabajo, para ahi decidir si me jalaba hp o no, y que va todo era puro papelito y mandeme curriculum. Me aguevas.

me ahuevas... que asco... si si... con el monton de papeles minimo los vendo a la compañia recicladora y me gano 10 rojos.. con como 10 kilos en papel

fuera de tema:

Porque tantos foreros ponen en su avatar el ave nacional de mexico????? :roll: :roll: :roll: :roll:
si es para un fan club no cuenten conmigo :o :o :o :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás