Lo esencial...
Que puedo decir, ha pasado tanto en tan poco tiempo, pero me siento muy pero muy bien, a pesar de no tener todo lo "esencial" que me hace falta la verdad me siento sumante feliz. A pesar que ese telefono ya ni suena con las simpaticas llamadas de auxilio que me entretenian la verdad eso era algo que no era esencial, solo eran esos placebos filosoficos que le dan un vago significado a la existencia. Tambíen es curioso percibir esta tranquila preocupación por lo que viví hace un par de semanas, esa cruz que me colmaba los estribos se fue sin previo aviso, y lo irónico es pensar en lo mucho que extraño todo eso a pesar de lo mucho que me queje, la incertidumbre me esta quitando un poco la paz, pero a pesar de todo, el hecho que todo cambiara tan repentinamente me hizo ver que eso no era esencial tampoco, solo era una excusa para rehuirle a mis temores. También admito abiertamente que me he aislado de todo y todos, por lo menos no físicamente pero si premisivamente, realmente es algo que no me gusta, debo todavía es un peldaño a superar, no conviene ser buen amigos de todos el mundo, lo conveniente es tener buenos amigos entre todos los del mundo.
En fin, entonces que puedo recalcar como esencial? Lo esencial es aquello que se necesita para vivir bien, que en realidad no es osteridades de dinero, influencias, relaciones o posiciones, si no buscar la calidad en todas esas cosas para quedarse con lo que vale la pena...