Expresa lo que sientes !!!

Tengo el brazo arratonado de manejar tanto..

Me siento muy feliz por primera vez en mi vida arranque a salir sola con mis dos hijos, sin la ayuda de una tercera persona y manejar tanto, realmente me siento feliz.

Esperando que sea una buena semana.

La soledad es un viaje introspectivo, donde crees estar solo, de repente te das cuenta que Dios te acompaña y te presenta a alguien que no conoces... a ti mismo.

Espero hacer buena amistad con ese desconocido!!!

No Melo, ya se me pasó. No era enojo, sino de esas veces que uno ve ciertas cosas tan empalagosamente cursis que quiere decirlo todo como sin anestesia.

No Melo, ya se me pasó. No era enojo, sino de esas veces que uno ve ciertas cosas tan empalagosamente cursis que quiere decirlo todo como sin anestesia.

Andás en modo Hadita House!!

A veces ando así pero termino con una semana de pedir disculpas, porque suelo ser bastante cruel, llevo años cambiando pero a veces se sale y terminan heridos personas inocentes....

Maldito pasado que me persigue, maldito sentimiento de culpa que me queda cuando no ayudo porque ya no me dedico a eso, no me quiero dedicar a eso y por eso no lo hago, pero maldita sea me buscan... habiendo tanta gente...

Ay Paiito yo también estoy fatal, creo que me voy a resfriar, y lo más cercano que tengo a lo que dijeron es una sopa maggi de gallina criolla jajaja, ya me la hice, me tomé una antiflu-des y ahora me hice una aguadulce con una gex... o sea a dormir... haga lo mismo a ver si le funciona...

Ay Paiito yo también estoy fatal, creo que me voy a resfriar, y lo más cercano que tengo a lo que dijeron es una sopa maggi de gallina criolla jajaja, ya me la hice, me tomé una antiflu-des y ahora me hice una aguadulce con una gex... o sea a dormir... haga lo mismo a ver si le funciona...

Le falto Patri una frotada con zepol, me ofrezco a la dificil tarea :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás