PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

75551_350651261662704_952136596_n.jpg
 
Así me siento hoy

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No sé qué sentido tiene que me digan que yo soy de los pocos hombres que quedan si a final de cuentas nunca pasa nada.

¿Será que soy demasiado para ellas? jaja ! :-o ... en lugar de ayudar, hacen que me putée más.

Una semanita para descansar de todo eso, entrenar es lo único que tengo en mente.
 
Siento que definitivamente algunos foreros aquí son una cosa y en la vida real son otra..

Realmente una noche No planeada con dos foreros excelente...

Me siento que libere todo mi estrés
 
a poco más de dos horas para el pitazo inicial

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-dkU3t420brc/TfA9FHTl6zI/AAAAAAAAYKo/tXFF8lumivQ/s1600/marco%2Bantonio%2Brodriguez%2Bmexico%2Bpanamagol%2B2011.jpg
 
jaja. Acaba de terminar el 3er juego de la serie mundial de baseball. San Francisco vs Tigres Detroit...

entro al foro a ver que han comentado... NO HAY FORO DE BASEBALL!!!! JAJAJAJA no lo había notado.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie