PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

me siento un toque harto de los compañeros de brete que tengo y del ambiente laborar q se genera siempre de la rutina y ansioso x cumplir algunas cosas rápido para poder entregar mi carta de renuncia que honestamente sueño.con ese dia jajaj legal que ya toy como dicen mamado de estar en ese brete
 
Aprovechando el tiempo libre para acomodar el cuarto, increíble el montón de papeles y cosas que me encuentro jaja
 
***Para no abrir tema***
Cuales lugares en Paraíso me recomiendan? Ya lugares para visitar de noche y acompañado, osea busco lugares de ambientes tranquilos así como para pasar un rato agradable tomando algo y/o comiendo matizando con la música y así, no se si me explique bien (creo que no), me entendieron masomenos?

en Paraíso de pronto en el Continental, por el Maxi Palí

mañana voy por ahí que hay música en vivo, solo que es música digamos que de abuelitos, que es la que me cuadra
 
bueno retomo mis funciones de moderador luego de un par de días de vacaciones, lol

vamos a ponernos al día con lo que pasa en el Foro
 
Estoy feliz por mi, porque ya van 10 meses de estar en este trabajo y me doy cuenta que al fin descubrí lo que me gusta hacer, que es simple pero me hace feliz. No solo en las carreras de gran prestigio y en los sueldos de 6 ceros se encuentra la satisfacción personal.
 
aaaaww cosita pobrecita espero te sientas mejor yo te recetaria lo mismo que te recetarian en la India cuando uno esta mal de la pansita !
 
siento que hasta ahora despues de haberme unas costillas a la parrilla, me volvio el espiritu al cuerpo el HP estaba todavia durmiendo en la cama !
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie