PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

***Para no abrir tema***
Cuales lugares en Paraíso me recomiendan? Ya lugares para visitar de noche y acompañado, osea busco lugares de ambientes tranquilos así como para pasar un rato agradable tomando algo y/o comiendo matizando con la música y así, no se si me explique bien (creo que no), me entendieron masomenos?
 
Sea tonto, se me pegaron un monton de cosas, final de semestre y un viaje, estuve un par de semanas sin revisar el foro y regreso y me encuentro un despiche raro que tiene que ver con mi persona del cual lo unico que entendi fue un mp a oto forero.

Ya saben muchachos revisen el foro todos los dias o aplica el dicho de "hacer leña del arbol caido". o mejor dicho "hacer leña del forero ausente".
 
***Para no abrir tema***
Cuales lugares en Paraíso me recomiendan? Ya lugares para visitar de noche y acompañado, osea busco lugares de ambientes tranquilos así como para pasar un rato agradable tomando algo y/o comiendo matizando con la música y así, no se si me explique bien (creo que no), me entendieron masomenos?


como usted dice creo que no va eso aqui pero hay un mirador que me recomendaron y solo he visto fotos muy bienas en cartago # 8371 7849



ya casi salgo a vacaciones ehhhhhhhhh
 
Sea tonto, se me pegaron un monton de cosas, final de semestre y un viaje, estuve un par de semanas sin revisar el foro y regreso y me encuentro un despiche raro que tiene que ver con mi persona del cual lo unico que entendi fue un mp a oto forero.

Ya saben muchachos revisen el foro todos los dias o aplica el dicho de "hacer leña del arbol caido". o mejor dicho "hacer leña del forero ausente".


Diay mi hermanillo es un deporte dem popular aqui en el foro... es por ser una comunidad tan pequeña.... no le haga caso men!!!

por otro lado te cuento las ultimas para voz que no as estado:

dicen que: ( aclaro no me consta)


  • Makie Volvio y es la mas Odiada.
  • Aun nadie quiere a PgonzalesNetwork.
  • Yo no estoy ciber enamorado de laMisma, aunque se la pedi en carta al niño.
  • Le estoy hechando los perros a Ms Marvel... que se fue y volvio.
  • Thais se fue y volvio y sigue son hablarme.
  • Pupys es taxysta....
  • Amofdcr= Josefo o Fanta...
  • Sr Verdad= josefo o fanta....
  • Jazz tiene fotos Hot y no nos las han pasado.
  • Pgonzales y Ricky son amantes.
  • Goku odia a makie como casi toda la comunidad...
  • Josefo fue nuevamente valconiado x pupys...
  • Fer tiene las nalgas de Pupys en sus metas a mediano plazo.
  • Thais le habla en clave a Pupys...
  • Hermit sigue idiota.
  • Nadie se pego el gordo
  • Y Heredia va a ser Bicampeon...
si se me escapa algo me dicen!!!

la cosa es
 
Viendo los toros desde la barrera...


mirar-toros-desde-la-barrera.jpg
 
me siento feliz por fin termine de lavar mi ropa !

me siento amenazado por un post que esta mas arriba ! pero sana competencia que gane el mejor !
 
Con sentimientos encontrados...

No es posible que despues de tanta hablada vuelva a caer en la misma situacion...

Rajado que nos gusta mucho complicarnos la vida. Cada día pienso más que el

ser humano fue "programado" para amar y ser amado....
 
Y descubrí el amor cuando me perdí en tus ojos
Y aprendí del desamor cuando me encontré en mi mirada.
 
Mi panza esta haciendo sonidos raros.

Comi demasiado. Tenía una hambruna!

Y ahora mi panza esta seguro digeriedo pero los sonidos son rarisimos:ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie